Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 11:46:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Primer trailer del GTA V  (Leído 44 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Noviembre 02, 2011, 17:29:29 »

<a href="http://www.youtube.com/v/QFL_BV6Tyes&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/QFL_BV6Tyes&rel=1</a>

Por lo que se ve, parece que el juego volverá a utilizar a San Andreas como escenario para la acción.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2011, 01:34:20 »

Lo vi, me pareció medio "meh" en general prefiero los gameplays, los trailers dejemoslos para las pelis Lengua

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2011, 09:05:26 »

Lo vi, me pareció medio "meh" en general prefiero los gameplays, los trailers dejemoslos para las pelis Lengua

a mi me fascino (se escribe asi?), le tengo unas ganas, encima hace bocha q no juego un GTA

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2011, 08:22:18 »

justo hace unos días conseguí el gta 4 para ps3 y ya anunciaron el 5 jajaja Lengua

La verdad...que decir...creo que gta es una de las mejores franquicias que existe. Recuerdo cuando conocí el 1 que parecía sumamente innovador para ese entonces...ya con el 2 dije " se fueron al re carajo"...infinidad de armas, coches, estaciones de radio, facciones con las que hacer quests, etc, etc...increible!

Ya con el 3 y todos sus sucesores demostraron que se podía ampliar y explorar aún más tooodo el mundo del gta..ni hablar con el 4...que recién llevo jugado un par de horas pero ya demuestran como con cada entrega se van superando.

Habrá que ver para que plataforma sale...leí por ahí que es un juego pensado para las consolas de la próxima generación (ps4...¿xbox 460? XD)

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: