Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 11:50:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Consumen discos originales japoneses?  (Leído 328 veces)
Androide18
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 19

« en: Noviembre 07, 2011, 20:32:46 »

Asi de simple, me gustaría que me contaran si son de comprar discos japoneses, ya sea jpop, jrock, anison, etc etc.
Y si tienen ganas cuenten alguna experiencia de sus compras.
Saludos
« Última modificación: Noviembre 07, 2011, 20:37:01 por Androide18 » En línea

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2011, 20:40:29 »

Me encantaria. Hablando en general, siempre que me sea posible trato de conseguir copias originales. Los precios son una patada a los testiculos, pero si realmente algo te gusta creo que se puede hacer el esfuerzo. Debo ser uno de los pocos que aun se maravilla con un cd original destellando cual arcoiris.
En lo que respecta a lo japones me encantaria tener algun OST de Dragon Ball, o compilado de canciones de OP, END y temas especiales. O algo de Saber Marionette, me encanta la musicalizacion de la serie.
De ahí quizas probaria intentando conseguir algo de Hironobu Kageyama, Megumi Hayashibara, Jam Project, L'Arc~en~ciel, etc.

Buen tema, tengo curiosidad por ver la opinion de cada uno.

EDIT: Ah, olvidaba que (en mi experiencia) las ediciones Niponas suelen tener un sonido particular, tengo un par de copias de remasterizados de Metallica y Rainbow que suenan increibles.
« Última modificación: Noviembre 07, 2011, 20:43:10 por MangakuH » En línea

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 33

Nada es verdad, todo está permitido

« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2011, 22:07:38 »

como a manga, a mi tmb me gustaria tener cds originales, el tema es q nunca me puse a intentar conseguirlos

me gustaria conseguir la discografia de asian kung-fu

pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 6

« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2011, 23:14:14 »

A mi me gustaría conseguir algunas cosas especificas, pero me veo complicado al no contar con tarjeta de crédito, paypal, etc. Además también me choca un poco el hecho de que un cd me parece obsoleto a decir verdad, osea que si lo compro solo sería por el valor de colección y no lo usaría realmente más que para grabarlo en la pc.
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

i want you for the otaku alliance!

« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2011, 23:17:40 »

a mi me coparia poder conseguir la discografia de los seatbelts... o algun ost de lain... hay mucha cosa buena, pero imagino q hay q buscarla :/

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2011, 00:39:33 »

No tengo ningún CD original de nada japo (y uno o dos occidentales nomás), pero creo en el valor de la colección, realmente creo que si tuvieran un precio mas económico no lo dudaría, o tendría que ser una banda que me guste mucho, onda LArc o Jam Project.
Alguna OST de alguna serie también estaría copada, onda la de Gundam00.

Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2011, 02:00:31 »

a mi me coparia poder conseguir la discografia de los seatbelts... o algun ost de lain... hay mucha cosa buena, pero imagino q hay q buscarla :/

Soy de la misma opinion. Si hay algo que rebuscaria para tener original es el OST de The Seatbelts, o los boxsets de Cowboy Bebop Cheesy. Si bien estoy un poco desactualizado -no se como esta hoy dia el panorama- es un poco jodido de conseguir Triste

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2011, 07:19:18 »

Yo en su momento (allá por fines de los 90, antes de que se fuera todo al joraca) recuerdo que pude conseguirme un ost de escaflowne y dos del kof, el del 97 y el del 98. Dato bizarro, te trae un 2do cd que son tooodos los audios de los personajes (cuando pegan, cuando reciben un bife, cuando festejan, etc)

Ahora, me encantaría poder comprar discos de algunas bandas, más que nada de los beat crusaders que son mi banda favorita de j-rock por excelencia.

Estuve averiguando por amazon y más de una vez me tente, pero hay varios factores que me hacen dudar.

a. precios
b. demora de llegada
c. (lo más importante) que los amigos de la aduana y/o correo argentino no me roben el disco.

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2011, 14:16:07 »

No se si el problema es que te lo roben, para mi mas bien el problema es que te lo dejen trabado mil días o que te quieran cobrar algo exorbitante.

No se, como andan los precios mas o menos?

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2011, 14:20:29 »

gente, tampoco hay q ser tan perseguidos, mi viejo hace unos meses q trae cosas de afuera y no tuvo quilombo ni con la aduana ni con el correo. si tuvo quilombo con un usuario de ebay q le queria cobrar de más :S

yo creo q lo q mas influye es el precio, la demora y la confiabilidad del vendedor

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

music sweet music

« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2011, 17:52:17 »

no es de perseguido, hablo con conocimiento de causa porque laburo en el correo y recibo a diario quejas de gente a la que le afanan cosas, ya sea en capital o en el resto del país.

Igualmente, para salir un poco en defensa de la empresa Lengua , tampoco es que el 100% de los envios son violados, lamentablemente es como una ruleta que si te toca sonaste :/

Y en cuanto al envio...tengo varios conocidos que utilizan a alguien que viva en ee.uu para realizar desde allá para acá este paso, creo que te ahorras un par de dolares y el tiempo de demora es menor en comparación a si se lo pedis directamente a la empresa.

Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2011, 18:49:18 »

yo me referia mas a la aduana, generalmente las quejas q escucho/leo vienen por ese lado, igualmente tendria q haberle dado el mismo peso a ambas partes (correo y aduana) :S

un poco de off: de todas esas quejas, son todas verdad? nunca falta el flaco q se quiere hacer el vivo. bah, me cuesta creer q pasen esas cosas, en fin.

AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2011, 19:37:18 »

Yo pude conseguir en una convencion hace no mucho un best of Eva y de Sakura (por separado obvio) me encantaron ambos discos y creo q los pague 15 cada uno (y estoy hablando del año pasado si no me equivoco)

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

music sweet music

« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2011, 19:45:53 »

un poco de off: de todas esas quejas, son todas verdad? nunca falta el flaco q se quiere hacer el vivo. bah, me cuesta creer q pasen esas cosas, en fin.

hasta ahora nunca nos topamos con un caso que sea "mentira", generalmente se da dos situaciones "clasicas":

a. se pierde el paquete en el camino y el cartero denuncia que fue robado

b. cuando le llega el paquete esta violado, violentado o con faltante de algo.

Recuerdo haber recibido reclamos por faltante de ropa, elementos de electronica, computación, etc...

Y bien gamers/geeks recuerdo unos chicos que intentaron traer dos ediciones de coleccionistas del dead island que te venia, aparte del juego, con un artbook, una cajita metalica, un par de ojotas (!) y una remera...solo recibieron la remera :/

También creo que al flaco que conduce tn tecno (el de anteojos Lengua) le chorearon una figura que le venia en la edición de coleccionista de uncharted 3 !

Androide18
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 19

« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2011, 23:24:31 »

Miren, yo les cuento mi humilde experiencia...
Yo tengo una colección de más de 10 discos de JAM Project, la boxset de JAM Project, uno de Fire Bomber, unos de Masami Okui, un par de DVDs y un par de goodies...
Sinceramente con lo único que tuve problemas fue con un solo cd (Maximizer de JAM Project) y fue por culpa de Correo Argentino.
Pedi ese disco junto a otro con un amigo, lo pedí por EMS (Express Mail Service) sólamente porque estaba mi amigo involucrado y quería que llegara bien y rápido (yo siempre trabajo con envio mas lento y barato XD)
¿PARA QUÉ?
1°- Correo Argentino JAMAS me trajo el aviso de encomienda
2°- Tenía problemas con el internet  pero me parecia que habia pasado mucho (EMS tendría que llegar entre 3 y 5 días hábiles). Habían pasado los 5 días y cuando me fijé en internet resulta que había llegado en 3 DÍAS (rapidísimo)
Pero los de Correo Argentino no se habían molestado en avisarme (bien que para dejar las boletas de las cuentas y tarjetas si pasan...). En fin, llamé por teléfono y me dijeron "-te lo retuvo aduana, tenés que venir a la oficina de Correo Argentino a pagar el impuesto que te puso aduana-". PERO, como me dijo que estaba en aduana, fui para aduana a probar suerte (con todo lo que eso implica, esperar y esperar) para que me digan "-tenes el aviso?-" -NO!-  Enojado  Y con el tracking number me dijo, -no, no está acá, fue liberado-
Me fui desconcertada.
Llamé a aduana y me atendió una chica y me dijo "-eso que te dijeron es una mentira, Correo Argentino tienen tu paquete, lo hacen para sacarte plata. Si estuviera acá en aduana te lo habríamos entregado acá y si hubieses tenido que pagar un impuesto también deberías haberlo pagado acá. Los impuesto de Aduana no se pagan fuera de Aduana. Encima en Aduana te muestran el paquete también, no se puede cobrar sobre algo que no sabés siquiera si existe-"
Bueno, no me quedó otra que ir para la oficina de Correo Argentino. Me hicieron pagar "algo" porque en la boleta que me entregaron NO DECÍA NADA, o sea, no figuraba en concepto de qué era lo que pagaba.
Pero lo más lindo vino después, cuando pregunté "bueno, entonces ya me pueden entregar mi paquete" a lo cual me contestan que 3 días hábiles mínimo, estaba hasta de sus plazos falsos, aunque tuviese que ir a la Antártida lo quería ir a buscar yo, pero no se podía (ya había pasado más de una semana cuando el paquete TARDÓ TRES DIAS EN LLEGAR A ARGENTINA DE JAPÓN). No les voy a mentir, armé un escándalo, le dije lo que me habían dicho en aduana y llene todos los libros de quejas.
OBVIAMENTE el paquete jamás llegó a mi casa. Nuevamente llamé a Correo Argentino ya con el peor de mis humores y me dijeron que en 3 a 5 días hábiles me lo dejaban en la oficina de Correo Argentino más cercana a mi casa.
Ahí por fin me encontré con mi cd (y el de mi amigo) después de 2 SEMANAS Y MEDIA. Un desastre.
Como yapa, cuando vi la caja, tenía sello para reenviarlo al remitente... lo cual dió para otro escándalo y llenado de libro de quejas jajaja

Pero fue el UNICO con el que tuve tanta historia, el resto llegó todo joyaaa  Giñar
« Última modificación: Noviembre 08, 2011, 23:36:15 por Androide18 » En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: