Para cosas japonesas CD Japan (ya puso el link Androide18, así que no lo voy a repetir). Son eficientes, rápidos, embalan bien los productos y son prolijitos para el papeleo (por ahí lo único en contra es que en la factura y los papeles ponen el precio en yen, y los de la aduana se vuelven changos con la conversión, así que ténganlo en cuenta y lleven impreso el recibo con el precio en dólares xD)
Si, cdjpan además lo que tiene de bueno es que es MUY facil para comprar, es a prueba de principiantes jajaj. El embalaje es muy bueno, pero siempre conviene pedirlo en "discreto" así pasa más fácil por aduana.
El otro sitio que uso es
YesAsia Los envíos suelen tardar un poco más, especialmente a principio y fin de año, pero llegan bien. Tienen una excelente atención al cliente (la única vez que se extravió un envío me lo mandaron de nuevo sin ningún drama al toque). El embalaje está bien, aunque no tanto como el de los dos sitios anteriores.
Nunca compré en YesAsia, ¿qué onda los precios de envío?
Con respecto a los envíos en gral, las webs no se hacen mucha historia si se pierde un envio, te lo mandan de nuevo o te devuelven la guita (a una amiga le pasó que no le llegaba una compra de cdjapan, y al pasar el límite de tiempo de espera, le devolvieron la plata).
Si quieren, la próxima vez que compre algo puedo hacer un tutorial

Si les interesa, mi querida amiga Mikatsuki hizo un tutorial para comprar en CDJapan en el foro de JAM-La. Es muy detallado y bastante didáctico jaja
les dejo el link:
Tutorial CDJapan