Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 12:02:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Dónde/Cómo compras tus discos originales?  (Leído 141 veces)
Androide18
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 19

« en: Noviembre 18, 2011, 20:00:08 »

Debitdo al otro tema, se me ocurrió iniciar este.
Yo compro música japonesa, principalmente JAM Project, Masami Okui, Eizo Sakamoto, etc

Les comento que particularmente me manejo con:
CD Japan

y encargué un par a un grupo argentino que trae discos, y la verdad que todo bárbaro y tienen buenos precios. Es una buena opción para encargar cosas especiales o hacer preórdenes:
KI・ZU・NA ~Music Store~
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 20:01:59 por Androide18 » En línea

Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

아직도 너의 소리를 듣고

« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2011, 22:00:48 »

Como dije en el otro tema, yo me manejo principalmente con tres tiendas online:

Para cosas japonesas CD Japan (ya puso el link Androide18, así que no lo voy a repetir). Son eficientes, rápidos, embalan bien los productos y son prolijitos para el papeleo (por ahí lo único en contra es que en la factura y los papeles ponen el precio en yen, y los de la aduana se vuelven changos con la conversión, así que ténganlo en cuenta y lleven impreso el recibo con el precio en dólares xD)

Para las cosas coreanas (aunque pueden encontrarse algunas cosas japonesas) DVD Heaven. También son super eficientes, tienen muy buena atención al cliente y responden rápido las consultas. Excelente embalaje (ponen mucho pero MUCHO bubblewrap xD). Lo único que hay que tener presente es que no ponen la factura en el paquete por default, sino que hay que seleccionarlo entre las opciones cuando uno hace el pedido. El costo del envío es menor que en las otras páginas porque ofrece el envío como "pequeño paquete certificado" (aunque depende del tamaño y el peso de lo que compren).

El otro sitio que uso es YesAsia Los envíos suelen tardar un poco más, especialmente a principio y fin de año, pero llegan bien. Tienen una excelente atención al cliente (la única vez que se extravió un envío me lo mandaron de nuevo sin ningún drama al toque). El embalaje está bien, aunque no tanto como el de los dos sitios anteriores.

Si quieren, la próxima vez que compre algo puedo hacer un tutorial Sonrisa
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2011, 22:17:39 »

Interesante en verdad, va un +1 para ambas (tan pronto el foro me deje agregar uno más). Esto sin duda me será util en algun momento.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Androide18
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 19

« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2011, 10:44:19 »

Para cosas japonesas CD Japan (ya puso el link Androide18, así que no lo voy a repetir). Son eficientes, rápidos, embalan bien los productos y son prolijitos para el papeleo (por ahí lo único en contra es que en la factura y los papeles ponen el precio en yen, y los de la aduana se vuelven changos con la conversión, así que ténganlo en cuenta y lleven impreso el recibo con el precio en dólares xD)

Si, cdjpan además lo que tiene de bueno es que es MUY facil para comprar, es a prueba de principiantes jajaj. El embalaje es muy bueno, pero siempre conviene pedirlo en "discreto" así pasa más fácil por aduana.

El otro sitio que uso es YesAsia Los envíos suelen tardar un poco más, especialmente a principio y fin de año, pero llegan bien. Tienen una excelente atención al cliente (la única vez que se extravió un envío me lo mandaron de nuevo sin ningún drama al toque). El embalaje está bien, aunque no tanto como el de los dos sitios anteriores.
Nunca compré en YesAsia, ¿qué onda los precios de envío?
Con respecto a los envíos en gral, las webs no se hacen mucha historia si se pierde un envio, te lo mandan de nuevo o te devuelven la guita (a una amiga le pasó que no le llegaba una compra de cdjapan, y al pasar el límite de tiempo de espera, le devolvieron la plata).

Si quieren, la próxima vez que compre algo puedo hacer un tutorial Sonrisa
Si les interesa, mi querida amiga Mikatsuki hizo un tutorial para comprar en CDJapan en el foro de JAM-La. Es muy detallado y bastante didáctico jaja
les dejo el link: Tutorial CDJapan

pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 6

« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2011, 21:54:51 »

Interesante en verdad, va un +1 para ambas (tan pronto el foro me deje agregar uno más). Esto sin duda me será util en algun momento.
Idem. Se agradece este tipo de información. Sale +1 también.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2011, 14:00:20 »

Wah! Genial! Gracias por la info, la verdad me encantaría hacer una prueba a ver que sale.

Ustedes como suelen pagar con tarjeta de crédito o paypal? Que recomiendan?

Pd. (y off Lengua) Que diseño horrendo el de CD JAPAN! Es muy poco amigable con el usuario, entré y dije "eh? Y por donde se arranca acá?".
« Última modificación: Noviembre 20, 2011, 14:21:29 por SenshiZorS » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: