Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 12:06:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Dragon Ball: Especial de Bardock tendrá Anime  (Leído 96 veces)
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« en: Noviembre 21, 2011, 14:51:23 »

Gente! Notición!!! Parece que va a salir una precuela animada de DragonBall basada en el Especial de Bardock!
Los dejo con la noticia!

Dragon Ball: Especial de Bardock tendrá Anime

Así fue confirmado en el último número de la revista de Shueshia en Japón. El especial de Bardock, el padre de Gokú, que apareció como Spin off en el manga de Dragon Ball, dentro de muy poco tendrá su propia serie de anime, el cual será parte del lanzamiento de "Dragon Ball Force Project".

Dicho especial apareció brevemente en el primer episodio de Dragon Ball Kai y trata sobre el enfrentamiento de Bardock, padre de Gokú, contra el conquistador del Universo Freezer, en donde el Saiyajin es derrotado ante su poder. Dicho especial fue televisado en Japón originalmente por el lejano año de 1990. Se espera que en el transcurso de los próximos meses salga a la luz mas información y su posible fecha de estreno.

FUENTE: ANMTVLA

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2011, 14:55:12 »

Esto puede ir mal de muchas maneras, pero esperemos que no. Por lo pronto, un gran problema del especia lde Bardock Super Saiyajin en el manga es que las "peleas" duraban dos viñetas, asi que imagino que por ese lado es una victoria. Eso si deciden adaptar ese manga que puede ser por que tampoco veo como podes arrancar toda una serie sólo de la historia de Bardock.(aunque estaría bueno que lo basen en el especial de Multiverse,jaja)

Mi unica queja por ahora sería la siguiente:
>1990
>lejano

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2011, 18:12:25 »

Serie de anime. Un nuevo projecto de DB. Una nueva oportunidad para cagar mi serie favorita. Posibilidad de una interminable lista de remakes, spin-offs y precuelas originales, similar a lo que ocurre con las historietas occidentales.

Oficialmente, mi mayor miedo se hizo realidad. Chau, voy a aislarme a marte. ¿Algún mensaje para el Dr.Manhattan?

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

i want you for the otaku alliance!

« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2011, 22:00:09 »

che q mala onda, ponganle un par de fichas, el especial de hace 20 años fue genial y explicaba realmente poco, podria darse d q explayen todo mas y sea una buena historia... tengo ganas de verlo...

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2011, 22:20:47 »

Yo lo voy a ver, pasa que está basado en un manga que ya lo lei y fue malisimo. Aunque la mayoría de las fallas de ese manga se pueden mejorar si hace bien esto, por eso le voy a dar la chance.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2011, 23:11:50 »

rem si despues de leer ese spin off te vas a animar a ver esto solo te puedo decir buena suerte

despues me contas si es algo para hacer sangrar los ojos o si lo mejoran hasta el punto de ser aceptable para el disfrute

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2011, 23:16:34 »

Che lo tomaron todos como el to-or, salvo Oka que piensa igual que yo, demosle una oportunidad!

pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 6

« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2011, 01:19:01 »

Yo lo miraría, pero la verdad no se que mas se puede aportar a la historia de Bardock que no se haya visto en el especial ese. Aunque si fue un poco apresurada la forma en la que se contaron los hechos.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2011, 13:21:12 »

El especial de Bardok tendrá un avance en Diciembre.

A horas de haberles anunciado sobre la adaptación a la animación sobre la historia del padre de Goku, Bardock, el sitio oficial de la revista V Jump de Shueshia anuncio que durante el evento Jump Festa 2012 se mostrarán como avance algunas escenas del anime que adapta el spin off realizado por Naho Oishi que a su vez está basado en la adaptación de Toriyama sobre el especial del padre de Goku transmitido originalmente en la televisión japonesa el 17 de Octubre de 1990.

Las primeras escenas que serán proyectadas se apreciaran entre el Sábado 17 y el domingo 18 de Diciembre y ante la mínima novedad será informado a la brevedad.

Leer Completa en: Dragon ball: El especial de Bardock tendra un avance en Dicembre - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/11/dragon-ball-el-especial-de-bardock.html#ixzz1eS4l6fqG

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: