sai
Saiyajin Generico
Grositud: 2
|
 |
« en: Diciembre 12, 2011, 18:20:45 » |
|
Bueno chicos, espero que vaya aca .
Asi es lamentablemente, llega una epoca en la vida de todo otaku , que debe acortar sus horas de anime para conseguirse un laburo T_T T^T
Mi duda, es que si estas la facu , de que trabajas y de que me recomiendan laburar para poder con el estudio y la vida laborar y por supuesto la social
como le hacen ? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 30
VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...
|
 |
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2011, 22:39:41 » |
|
eso depende de cada uno, es complicado, yo trabajabo de 9 a 18, despues de hay a als 19 a 22 me iba a la facu, y algo de tiempo para salir me quedaba ( aunq yo solo hacia 3 materias x cuatrimestre) q eso me debaja algo de tiempo para salir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sai
Saiyajin Generico
Grositud: 2
|
 |
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2011, 22:48:10 » |
|
trabajabas 9 horas a la mierda, sos loco vos  y enciam despues facu, nah te zarpas tambien tenes que sumarle las horas de estudio no podes dejar pasar un dia o te atrasar, yo con 4 horas de laburo soy feliz no soy avaricioso (?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 6
|
 |
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2011, 01:58:48 » |
|
Pasa que la diferencia en billetes entre trabajar 4hs a trabajar 8 o 9hs es bastante, además todos tenemos necesidades diferentes. Algunos viven solos, otros tendrán que colaborar en sus casas, muchos simplemente tienen hobbys caros. Yo no quiero dar consejos porque por ahora soy un NEET jaja, pero eso se termina muy pronto y masomenos estoy diagramando como será mi vida a partir de fin de año, así que voy a andar apretado de horarios. Si salgo victorioso en las cosas que planeo a encarar o termina en un fracaso (que es lo más probable) solo el tiempo lo dirá...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 11
Levito Técnica: Palma!!
|
 |
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2011, 03:09:24 » |
|
A todos nos pasa, yo por ahora estoy laburando los findes a la noche nomás, pero me han tocado laburos de 12hs :S Todo es cuestion de ponerle ganas, a fin de cuentas, es la fuente para mantenernos nosotros y nuestros vicios, no? xD Si estudias te recomiendo un laburo con horarios fijos y en el que puedas repasar, o el cual te deje tiempo para estudiar bien. Eso sí, una vez que estudias y trabajas tu vida social se ajusta un toque, pero nada que no puedas resolver che! ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2011, 00:56:35 » |
|
A lo mejor te conviene tratar de probar laburar de algún familiar o conocido que te permita tener flexibilidad de horarios. Eso si en gral la paga será menor, pero bueno si es solo para bancar vicios uno se puede ir acomodando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2011, 00:14:39 » |
|
En lo personal trabajo de 9 a 18 y ademas estoy estudiando para rendir un par de materias para la facu, también le tengo que sumar el estudio para la certificación de Microsoft que estoy haciendo, limpiar los líos que hace mi perra (cachorrita), acomodar un poco la casa, hacer algunos mandados y algún extra diario no tengo tiempo para nada, mi vida otaku ya prácticamente se fue. Por tooodo eso te recomiendo que mientras puedas esquivarle a trabajar 9hs lo hagas. Vas a tener menos plata pero al menos vas a tener tiempo para hacer otra cosa.
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
i want you for the otaku alliance!
|
 |
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2011, 12:06:25 » |
|
los líos que hace mi perra
 (cachorrita)
ok xD /off
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nirvanangel
Saiyajin Generico
Grositud: 11
Dolly ♪♫
|
 |
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2012, 16:14:57 » |
|
No se como sera la situacion alla en Argentina, pero aqui muchos chicos en la Universidad se la apañan para poder solventar sus gastos trabajando en faces internet, hay muchos alrededor de todas las facultades :3
|
|
|
|
|
|
 te vi en vivooo Hydiosh!
|
|
|
|