MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« en: Diciembre 29, 2011, 00:28:40 » |
|
EDIT: ERA EL DIA DE LOS INOCENTES HOY, JAJAJA, ERA UNA DE LAS TANTAS COSAS Q SE ME OCURRIERON Exacto. OA les desea un feliz día de los inocentes a todos los usuarios que se creyeron lo de la nueva etapa (aunque el creer que alguien de verdad se comió ese cuento es ser aún más inocente) y a los que se avivaron al toque tambien, ¿No vamos a andar discriminando, no? Asimismo, reafirmamos nuestro compromiso nunca mencionado pero si conocido (?) de mantener en alto el punch OAhistico libre de extremos como el demostrado el día de ayer por la nueva administración. Como siempre digo, no seremos el foro mas activo, ni el que rebosa de más fanatismo (Al menos no a simple vista, pero parafraseando a Shiryu "quien toque la escama más importante (del Dragón) sentirá su ira") y desde ya no seremos el que más presencia femenina posee, pero nada de eso importa realmente si el grupo se mantiene firme. Y creanos cuando les decimos que somos buenos a la hora de resistir el paso del tiempo. Dudo mucho que en algún momento ocurra un cambio de administración general, pero de ser así, será dentro de mucho, muuuucho. Hasta entonces, nada de rosa (No es que haya algo de malo en ser de ese palo, claro). Ah, ¿Donde estan Dokeshi, Yoko y Samu? Bajo siete llaves y esperemos se queden ahi.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2011, 00:59:29 » |
|
Feliz dia de los inocentes.... Bueh.. creo que nadie se lo creyo.. en fin.. me voy a dormir en paz sabiendo q NUNCA mas voy a volver a escuchar esa cancion Ah, ¿Donde estan Dokeshi, Yoko y Samu? Bajo siete llaves y esperemos se queden ahi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
i want you for the otaku alliance!
|
 |
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2011, 01:26:07 » |
|
yo de antemano dije q no existen!!!! xD
ahora, me pense q eran dos flacas de esas q estan muuuuuy aburridas, dejan 2 post y se van... mucho no le pifie je, ahora... lo de la administracion.... ponganse mas rangos a engañar q es una habilidad util xP fue cualquiera! jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 33
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2011, 09:08:34 » |
|
a mi me quedaron 2 dudas inmediatas de todo esto: a quien se le ocurrio? y... Feliz dia de los inocentes....
Bueh.. creo que nadie se lo creyo.. en fin.. me voy a dormir en paz sabiendo q NUNCA mas voy a volver a escuchar esa cancion
q cancion?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2011, 09:19:48 » |
|
Feliz día de los inocentes!!! La canción era una de fondo que solo se escuchaba en la primer pagina y como era media pesada (de tamaño) tardaba un rato en bajar y si no estabas mucho tiempo en la pagina principal no la escuchabas. Otra opción es la obvia, parlantes apagados o muy bajos jajaja. Y la ultima opción es que tal vez algo anduvo mal y no se te cargo el tema de fondo.
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2011, 09:37:53 » |
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LRPM!!!!!
me lo perdi ¬¬
igual, yo q agus, dsps de decir eso no estaria tan seguro de q nunca la va a volver a escuchar, se cavo la tumba solo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2011, 13:28:27 » |
|
a quien se le ocurrio?
A esta altura no recuerdo quien propuso la idea general, pero entre todos fuimos tirando varias ideas molestas para ese dia. Hubo un par que no llegamos a meter (o no salieron, como el logo :S).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2011, 16:43:50 » |
|
A esta altura no recuerdo quien propuso la idea general, pero entre todos fuimos tirando varias ideas molestas para ese dia. Hubo un par que no llegamos a meter (o no salieron, como el logo :S).
Creo q venimos pensando esto casi desde el año pasado, y el logo estaba cubierto por el logo del Theme.. habia que haber sacado ese archivo.. xDD En fin.. la pasaron bien?? se rieron?? bienvenido sea!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2011, 16:53:36 » |
|
Creo q venimos pensando esto casi desde el año pasado, y el logo estaba cubierto por el logo del Theme.. habia que haber sacado ese archivo.. xDD En fin.. la pasaron bien?? se rieron?? bienvenido sea!
nunca conoci minas tan insoportables...Y ENCIMA NO ERAN MINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me rei con un par de chistes q pusieron algunos, pero como borraron los post no los puedo ver ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 6
|
 |
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2011, 19:11:08 » |
|
Uhhhh era una broma?! Yo que tenía tantas esperanzas depositadas en la nueva administración. Bueno, de mientras quiero resaltar mi lealtad a nuestros mods y admins humanos, no son perfectos, pero son lo mejor que tenemos... por ahora...  Hablando en serio, me reí bastante asi que gracias jaja. Y pueden pasar algun link del tema que yo tampoco lo pude escuchar? Me está matando la curiosidad!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2011, 21:13:30 » |
|
Era una version editada de Barbra Streisand que debia sonar de fondo y sin posibilidad de detener (salvo cerrar la pestaña).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #11 en: Diciembre 29, 2011, 22:18:21 » |
|
yo no alcance a ver nada XD
aparte de la musica que cambio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #12 en: Diciembre 29, 2011, 23:14:32 » |
|
En teoria, el skin del foro (aunque no todos llegaron a verlo me parece), todos los iconos eran el mismo, categorias "eliminadas" (Historietas, Comics, Literatura e Informatica), mas nuevas administradoras demaciado animadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #13 en: Diciembre 30, 2011, 00:30:27 » |
|
Genial la idea y el tema de barbra, jajajaja. Hubieran dejado todos los posts, al menos como registro para cagarnos de risa(Cada tanto releo cosas viejas y me rio).
Por cierto, todo mal, hubieran dejado a dokeshi que se la banca, no tanto como Samu pero mas que yoko(?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
i want you for the otaku alliance!
|
 |
« Respuesta #14 en: Diciembre 30, 2011, 00:44:40 » |
|
jajaja eso es de barbara??? ...me mata, como hicieron q stephen hawkins dijera otaku alliance???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|