Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 12:56:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cancelaciones y nuevos títulos en los New 52 de DC  (Leído 140 veces)
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

« en: Enero 12, 2012, 11:55:32 »

Otro "relaunch" para los New 52 de Dc, se cancelan "Men of War," "Mister Terrific," "O.M.A.C.," "Hawk and Dove," "Blackhawks" y "Static Shock"( la verdad es que yo no le veía mucho futuro a estos títulos, de hecho me llama la atención que no cancelaran Frankenstein Agent of Shade...).
Los nuevos títulos que reemplazaran los anteriores son:
Batman Incorporated( no hay mucho que decir de esto, ya lo conocemos todos, en lo personal no me gusta la idea, pero ya veremos), Earth 2 (con la Justice Society, al fin!), World's Finest(Huntress y Power Girl en tierra 2, tratando de volver a su mundo, meh....), Dial H( una renovación de un personaje antiguo, que gana poderes de superheroes), G.I. Combat( cancelan Men of War pero sacan otro comic de guerra? La idea es reciclar viejos personajes, como Unknown Soldier, varios grupos creativos, con grandes artistas pero destaco al Argentino Ariel Olivetti) u por último The Ravagers( otro grupo de super-jóvenes, aparentemente salidos de Superboy y Teen Titans, supongo que incluirá personajes de Wildstorm, probablemente Fairchild, que apareció en Superboy este mes...).
Les dejo el articulo de Comic Book Resouces, para que vean los grupos creativos de estos nuevos títulos de los New 52:
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=36367
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Enero 12, 2012, 13:05:52 »

Hawk and Dove era sabido, incluso desde antes de comenzar. El resto estaban en la zona de "puede ser que los bajen".
El final de la primera parte de Incorporated me gustó mucho, para ser un trabajo que fue casi arruinado por la editorial, Morrison se las arregló para darle un cierre justo. Me hubiese gustado que la historia siguiese dentro de la continuidad anterior, pero supongo que esto es mejor a nada.
Siento curiosidad por ver como manejaran a Earth 2. A ver si es la JSA que mas o menos conocemos o sus sucesores. World's Finest, pese a ser un titulo historico suena a fanservice, al menos conociendo como han utilizado a ambos personajes en los ultimos años.
El resto de los titulos no me llaman la atención, quizas lo de Olivetti si, pero aun me debo su trabajo en Namor.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #2 en: Enero 13, 2012, 15:23:36 »

Jah Otro fracaso de Halcón y Paloma? Lengua

Che que onda, me llama la atención lo de Tierra2, o sea, la JSA viaja a Tierra2 o que onda, perdón la ignorancia. Solo conozco el comic Tierra2 que tenia Kai en el cual los buenos son malos y viceversa.

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #3 en: Enero 13, 2012, 17:52:23 »

No, no. Desde que DC utilizó el concepto del multiverso para simplificar su linea de tiempo siempre que se menciona a Earth-two se hace referencia a las primeras versiones de sus personajes, es decir los que aparecieron durante los años 40.
Supongo que la serie será sobre ese universo y tendra su propia continuidad separada de la actual.

Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #4 en: Enero 13, 2012, 18:34:20 »

Habrá que ver en particular no entiendo como va a haber dos Huntress? Acaso los comics de Huntress pasarán a ser en la Tierra 2? O será una versión paralela de la misma?
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #5 en: Enero 13, 2012, 18:35:39 »

Creo que el comic de Huntress fue el primero dentro de la linea de Tierra 2, pero eso lo lei por ahi, no vi el comic.

Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #6 en: Enero 14, 2012, 00:28:43 »

La idea parece ser que Huntress quiere volver a Earth 2 y esta atrapada en la realidad paralela de los New 52.
Una nota con los creadores:
http://www.newsarama.com/comics/paul-levitz-worlds-finest-earth-2-120113.html
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #7 en: Enero 27, 2012, 11:51:12 »

En mayo de 2012, DC Comics lanzará una “segunda ola” de sus títulos como parte de la renovación iniciada con “Los nuevos 52″, iniciativa por la que todas las colecciones DC partieron de cero (tanto en numeración como en historia) desde el pasado mes de Septiembre. Seis son las nuevas series que DC comenzará a publicar a principios del mencionado mes

Como principal novedad, se incluirá la primera  serie regular de comics escrita por el aclamado novelista  China Miéville.

Lo excitante de la puesta en marcha de “Los nuevos 52″ residía en reconstruir todos los conceptos clásicos del universo DC.

Dice Bob Harras, editor jefe de  DC Entertainment.

Esta segunda fase de la reconstrucción del universo DC incluye los siguientes títulos:

BATMAN INCORPORATED - Guión: Grant Morrison. Artista: Chris Burnham. El aclamado escritor de Action Comics, Grant Morrison, presenta una nueva versión de BATMAN INCORPORATED, en el que la franquicia mundial del murciélago se prepara para encarar una nueva amenaza global.

EARTH 2 - Guión: James Robinson. Artista: Nicola Scott. Los más grandes héroes de una Tierra paralela, la Sociedad de la Justicia combatirán amenazas que  pondrán su universo en colisión  con otros mundos.

WORLDS’ FINEST   Guión: Paul Levitz. Artistas: Jorge Pérez y Kevin Maguire. Retenidas en en nuestro mundo provenientes de una realidad paralela Huntress y Power Girl luchan por regresar a  EARTH 2 .

DIAL H - Guión: China Miéville. Artista: Mateus Santoluoco. La primera serie regular del aclamado novelista China Miéville. Una audaz nueva visión de un concepto clásico sobre los efectos psicológicos que experimenta un hombre común que accidentalmente adquiere poderes que lo convierten en  un héroe.

G.I. COMBAT - Guión: JT Krul.  Artista: Ariel Olivetti. Incluye  el regreso de un título clásico de los comics DC, THE WAR THAT TIME FORGOT, y  contará con equipos creativos rotatorios para desarrollar diferentes historias de distintos personajes,  incluyendo  THE UNKNOWN SOLDIER, (El soldado desconocido) con los escritores Justin Gray y Jimmy Palmiotti y el artista Dan Panosian, y

THE HAUNTED TANK, con  John Arcudi a los guiones y  Scott Kolins al arte.

THE RAVAGERS - Guión: Howard Mackie.  Artista: Ian Churchill. Se trata de un “Spin-off”  de TEEN TITANS y SUPERBOY , en el que cuatro adolescentes con superpoderesdeberán luchar contra la asociación criminal que intenta convertirlos en supervillanos.

Estas seis nuevas series ocuparán el hueco que dejarán  BLACKHAWKS, HAWK AND DOVE, MEN OF WAR, MISTER TERRIFIC, O.M.A.C. y STATIC SHOCK que concluirán en abril en sus respectivos números ocho.

Fuente : http://blogdesuperheroes.es

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #8 en: Enero 27, 2012, 13:03:59 »

Temas combinados para evitar despelotes.

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2012, 14:57:06 »

Primera imagen de Earth-2

Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

« Respuesta #10 en: Marzo 19, 2012, 17:55:05 »

Ya lo viste al Don Garrick nuevo, no? Una cagada, digo yo, ya que renovamos al universo DC, es necesario cagarla una vez mas y hacer mas versiones alternativas que van a traer problemas de continuidad en el futuro, por que dos Batmanes si con uno alcanza?
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2012, 18:37:34 »

Dos Batmanes me parece bien, siempre y cuando exista una clara diferencia entre ambos (Si, supongamos, el Batman de tierra 2 proviene de una linea de sucesion que comienza con el de la era de oro). Funcionó en Marvel con las versiones ultimates, pooodria funcionar en DC (aunque de nuevo, ese era el proposito de la linea Earth One), aunque despues del reseteo no tendria mucho sentido.
Voy a esperar a que salga algo antes de opinar, salvo por el diseño de Jay que me parece una cagada.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: