Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 13:01:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ivrea publicará Bakuman!  (Leído 94 veces)
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« en: Enero 14, 2012, 13:55:12 »

Como un pequeño adelanto de la batería de nuevas series que publicará en 2012, IVREA está en condiciones de confirmar que una de ellas será BAKUMAN, de la exitosa dupla conformada por Tsugumi Ohba (guión) y Takeshi Obata (dibujo), los autores de Death Note.

Una combinación de casualidades define para siempre el futuro de Moritaka y Takagi, dos compañeros de secundaria que a sus 14 años se impondrán el objetivo de intentar triunfar en el mundo del manga shonen, nada menos que a través de la revista Shonen Jump! Todo empieza un día cuando Takagi descubre el talento de Moritaka con el dibujo y le propone dibujar su historia. Previsiblemente se come un rechazo de Moritaka de toque, natural de alguien que espera un futuro mediocre y no quiere ser una carga para sus padres. Sin embargo, Takagi da en la tecla: Moritaka está enamorado de Miho, una chica a la que jamás se atrevió a hablarle. Y cuando descubre a través de Takagi que Miho quiere convertirse en actriz de doblaje, acepta el trabajo para que Miho sea quien le ponga voz a uno de sus personajes en la versión anime de alguna de sus historias. Sí, así de ambicioso!

Bakuman es especialmente cautivante gracias a la veracidad de los relatos, develando inclusive muchas internas de lo que significa publicar en una revista tan popular como la Shonen Jump. Las presiones de los editores, las corridas para llegar a cumplir con las fechas de entrega, el siempre implacable índice de popularidad -entre otros factores-, serán decisivos en su sufrida aunque meteórica carrera hacia el éxito. También es muy común la mención de otros grandes éxitos de la Shonen Jump.

BAKUMAN continúa publicándose actualmente en Japón, en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha. A la fecha existen 16 tomos recopilatorios y es uno de los más grandes best sellers que existen en manga a nivel mundial en estos momentos, gozando de un enorme éxito tanto en Japón como en todos los demás países donde fue publicado.

IVREA editará Bakuman en EDICION ARGENTINA a partir de ABRIL con periodicidad MENSUAL, en el mismo formato en el que se editó en Japón (idéntico a un tomo de Dragon Ball o Bleach), al mismo precio que todos sus mangas en ese formato: solo $28.-

Fuente: Ivreality

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Enero 14, 2012, 15:01:31 »

Otra serie que me gustaria seguir de ser posible.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #2 en: Enero 14, 2012, 18:52:45 »

yo no creo seguir bakuman
no la veo como una serie para releer y releer, la veo linda para la jump pero no para los tomos

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #3 en: Enero 15, 2012, 18:01:00 »

Eh loco yo esperaba mas locura y algarabía!

Bueno, haré lo posible por seguirla aunque tenga que sacrificar alguna otra Lengua

Creo que entiendo a que se refiere Tsubasa, Bakuman es una historia de la vida, con cosas que van pasando, no hay nada mas pero es en esa simpleza que se centra su fuerza. Salvando las distancias me hace acordar a las pelis de Ghibli Sonrisa

pistol_pete
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 6

« Respuesta #4 en: Enero 15, 2012, 18:50:56 »

Siempre me dio curiosidad esta serie. Esta buena como para ponerme a leer los 160 y pico de capitulos que tiene? Vale la pena?
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

« Respuesta #5 en: Enero 16, 2012, 12:07:16 »

Genial!!! Hace rato que quiero leer este manga y ahora me ahorro tener que bajarla:D
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #6 en: Enero 17, 2012, 07:48:02 »

Impresionado esto si es algo que no esperaba de IVREA, bah a estas alturas no les pongo fichas a ninguna editorial de aca (ni de España) a ver que onda el precio que seguro nos saca un cacho las ganas de conseguirlo de inmediato Lengua

Hace rato que no lo leo pero por que lo deje para asi leerlo un buuuuuen rato ♫ avisenme cuando este la coleccion completa U.U
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #7 en: Enero 17, 2012, 20:24:52 »

Ahi dice bien clarito $28.00 :B

O sea que vas a esperar para completar todo?

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

music sweet music

« Respuesta #8 en: Enero 18, 2012, 22:44:52 »

alguien que haya leido algo de esta serie...que opinión le merece? vale la pena comprarla o mejor bajarla de internet?  Huh

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #9 en: Enero 18, 2012, 23:47:26 »

Yo estoy viendo el anime y es genial!
Para mi la mejor forma de preservar mis historias favoritas es en papel, asi que si lo voy a comprar y lo recomiendo leer. Yo leí el tomo uno nomás en digital.

mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

music sweet music

« Respuesta #10 en: Enero 19, 2012, 00:19:26 »

Yo estoy viendo el anime y es genial!
Para mi la mejor forma de preservar mis historias favoritas es en papel, asi que si lo voy a comprar y lo recomiendo leer. Yo leí el tomo uno nomás en digital.

tiene anime??? quizás mañana me bajo un capítulo para ver q onda Lengua

Y si, coincido con vos...prefiero mil veces el papel al formato digital...vere que hago..quizás dejo de comprar naruto y empiezo con este Lengua

Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 11

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #11 en: Enero 20, 2012, 17:41:33 »

Wem, otra serie que va a tardar eones en terminar. Suerte que voy a tener que leer cuando sea un jubilado xD

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: