Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 13:07:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cambian Mangas por Comics de DC  (Leído 48 veces)
Exus
Saiyajin Generico
*

Grositud: 8

There's nobody here, there's nobody near.

« en: Enero 19, 2012, 12:18:40 »

Esta dando vueltas por el internet cuando me encontré con esto:

Al parecer este local "A Comic Store" intercambia cualquier manga Vol 1 por el comic número 52 de la liga de la justicia. Lo aún más interesante es el hecho de que si miran con atención dice: "1 por ciudadano americano", osea, ¿soy yo o es un poco demasiado?. Y al parecer los posters de publicidad tienen que ser aprobados por DC, ¿por lo que significa que una gran empresa de comics está en contra del manga?. No sabía que estaban tan diseminados como para que sean una amenaza para sus comics...

Me preguntó que pensarán hacer con los mangas que le lleven, ¿un asado? ¿o quizás revenderlos? Lengua Más cuando un volumen sale más que el comic por el que te lo cambian...

¿Qué opinan ustedes?

Fuente: http://www.bleedingcool.com/2012/01/17/robama-against-manga-dc-comics-funded-ad/

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Enero 19, 2012, 13:06:02 »

Heh, me parece gracioso. Principalmente por que no se puede tomar en serio.

Para empezar, DC tiene varios autores extrangeros y desde hace años cambió su politica de "Primero nosotros luego el resto" a "Lo que vende en el mundo". Ni hablar de las relaciones con la animación japonesa que tan bien les hizo en la ultima decada. Por todo esto seria bastante caradura de su parte salir con un espiritu 100% norteamericano.

Sin duda es una movida para provocar polemica. Saben MUY bien que el lector promedio de historietas es tan infantil como para enojarse (Carajo, yo caí varias veces en cosas como estas) lo suficiente como para producir lineas y lineas de texto tanto a favor como en contra de esta maniobra, lo que posiblemente derive en una larga batalla entre fans de lo mismo. Lo cual favorece en gran medida a la empresa, como todos sabemos mala publicidad es, al fin de cuentas, publicidad.

So, "ha ha", muy graciosos DC, pero Cyborg sigue sin caerme bien.

Edit: Ya se comieron los mocos. Al menos una parte.
"A Comic Shop,"  respondió sobre la publicidad "Buy American", admitiendo que se trata de una broma la cual no busca criticar al consumo de mangas. La tienda planea re-vender los mangas a un dolar cada uno y aclararon que (no son) "Anti-manga o Super patriotas", ademas de comentar que en el pasado la tienda a realizado eventos en torno al anime.

Fuente
« Última modificación: Enero 19, 2012, 13:16:17 por MangakuH » En línea

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #2 en: Enero 19, 2012, 17:53:35 »

Jeh bien la aclaración de local, yo imaginé lo mismo, la idea sería la reventa, aunque... no se si pensaron pero están pidiendo nros1, o sea que quizás pueda haber cosas valiosas entre lo que "los patriotas" entreguen. Para mi es una buena jugada de la comiqueria para hacerse con algún número inconseguible Lengua

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: