MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« en: Enero 19, 2012, 20:25:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 18
|
 |
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2012, 00:45:07 » |
|
Lo veo muy bueno pero no deja de llamarme al atencion el modo de juego , lo veo muy gear of war , aunque el echo de que vuelava suceder en una ciudad me gusta
|
|
|
|
|
|
Shinnn Gettaaaa One !!!!!
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2012, 01:15:21 » |
|
wow esto pinta como mass effect 3 en el sentido que es donde finalmente se destapa la olla convirtiendose en una especie de lucha final
pinta de 10
alguien mas noto el supergigantesco zombie? y no hablo del primo de nemesis (que es un excelente detalle por cierto)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
niko_toy
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 35
|
 |
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2012, 07:28:38 » |
|
que sarpado!!! este resident evil. va ser la puerta a demostrar que tenes que tener una pc sarpada!. no como el 5 que exige pero no es para tanto!. ademas tiene los re movimientos! sarpado que salga lo antes posible!. mi phenom x6 esta ansioso! jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2012, 00:18:53 » |
|
Tremendo! Se ve muy bien, parece que este Resident va a ser onda matar zombies a lo bestia, creo que los fans se van a cabrear 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loki-sama
Saiyajin Generico
Grositud: 0
|
 |
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2012, 22:44:34 » |
|
Espero q no sea full accion como el 4 y el 5 y q me hagan cagar todo como lo hacian el 1 2 y 3 n. n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
i want you for the otaku alliance!
|
 |
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2012, 15:14:21 » |
|
Espero q no sea full accion como el 4 y el 5 y q me hagan cagar todo como lo hacian el 1 2 y 3 n. n
AMEN! bah, ya ni se porq me sigo interesando x la franquicia,supongo q para ver la historia cerrada... hace poco jugue al re archives q es como una remasterizacion del 1 para wii ... ah, q placer, eso es un juego 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rin
Saiyajin Generico
Grositud: 1
|
 |
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2012, 18:23:22 » |
|
Como siempre, me agarran ganas de tomar hepatalgina después de ver un trailer del RE. Me pasa desde que salió el Code: Veronica, al que yo suelo llamar el ÚLTIMO juego de la saga, antes de que HOLA VENIMOS A ARRUINAR TODO :D
Pero bueno, VOY a tener que jugarlo porque lamentablemente soy fanática de la saga y no me quiero quedar con la historia inconclusa.
Ok, empecemos con el trailer en sí!
- El presidente. Onda, Ashley Graham tiene que andar por las inmediaciones. MIREN, observen lo feliz que estoy, eh. Se me nota lo que reboso de alegría porque vuelva la muy pelotuda, no?
- Aparece Hunnigannn~! xD ok, eso me pone feliz en serio.
- Chris. JODER, ¿tienen un team ahora especializado? Where theee fuck is Jill? Si sooon la BSAA me cago de angustia, onda, son cinco como mucho! Y se suponía que la BSAA era corte WOOOH somos re malos.
- Quién corchos es el pelado que aparece con la rubia? La rubiecita será Ashley?
- Eso de avanzar y esconderse tras una trinchera. . . ¿están tratando de mezclarlo con el Call of duty? Dale, en serio, patético.
Bueno, se imaginan, estoy TAN emocionada por este juego como lo estaría por un un nuevo perfume de Shakira y un nuevo envase para los palmitos . _. . Mi emoción es tan desbordante que LLORO. No, en serio, es patético. Destruyeron una saga TAN hermosa. . .
Ahora, ¿soy la única que piensa que Leon está igualito igualito a Sawyer de Lost? XD Escuchenle la voz, principalmente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2012, 22:08:37 » |
|
en RE 5 explican los cambios en la bsaa, basicamente se vuelven un ejercito con jurisdiccion en los paises que conforman la onu si no me equivoco, financiado por las farmaceuticas que quieren evitar caer en la misma bolsa que umbrella y fundirse por mala publicidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
i want you for the otaku alliance!
|
 |
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2012, 01:12:53 » |
|
XDDDDDD rin sabeeeeeee!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 11
Levito Técnica: Palma!!
|
 |
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2012, 03:19:37 » |
|
Pinta con controles más fluidos que el 5 (Que tampoco es muy dificil xD), sumaría más puntos si se pudieran usar a los otros protas. Creo que este puede quedar en mi top 5 de RE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
niko_toy
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 35
|
 |
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2012, 15:04:21 » |
|
tal ves los movimientos se hagan con combinaciones de botones o dado la circunstancia habrá que apretar algún boton para safar dichos momentos como pasa en el 5. respecto al resident 5, se lucieron como los dioses esta sarpado este juego.... mas allá que soy fanático de resident desde que salio el 1 en play one. ya esa versión de juego ya fue, y se despdieron en play 2 con code veronica, después hubo varios experimentos, y el play 2 y sus gráficos ayudo a experimentar. acá doy una lista de experimentos.
resident evil dead aim resident evil outbreak / outbreak file #2 resdent evil survivor 2 -code veronica-
levante la mano quien le gusto esos juegos pedorros. el mejor por lejos fue el resident evil 4. y como ese copo mucho, usaron el mismo motor para hacer el 5 usando la tecnología de la play 3. osea el resident 6 va a explotar, y ya lo quiero jugar!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rin
Saiyajin Generico
Grositud: 1
|
 |
« Respuesta #12 en: Febrero 21, 2012, 02:13:11 » |
|
resident evil dead aim resident evil outbreak / outbreak file #2 resdent evil survivor 2 -code veronica-
levante la mano quien le gusto esos juegos pedorros. Alguien sosténgame, por favor, porque lo mato. Los dos outbreak, y el RE Code Veronica son los MEJORES Resident Evil que hay. El Code Veronica mejoró MUCHÍSIMO el sistema de jugabilidad, la historia es genial, los escenarios son SUBLIMES (se re zarparon con la mansión Ashford). Y el outbreak ni hablar, es COPADÍSIMO armar un sideB de una historia. De por sí el RE es genial con su polarización entre grupos policiales/grupos farmaceutico-militares, imaginate lo COOL que es agregarle la historia de la gente común y corriente. el mejor por lejos fue el resident evil 4. y como ese copo mucho, usaron el mismo motor para hacer el 5 usando la tecnología de la play 3. osea el resident 6 va a explotar, y ya lo quiero jugar!!!! Ver este tipo de cosas me hace querer llorar ;n; Me recuerda por qué decayó tanto la industria de los videojuegos. No sé, vayan preparándome cianuro para cuando juegue al 6, así me clavo un shot de la angustia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 34
Brakebills Junior Student
|
 |
« Respuesta #13 en: Febrero 21, 2012, 03:30:55 » |
|
Resident Evil became Resistance/Gears of war/Killzone. Agreed con lo de Code Veronica (incluso me gustaria añadir, CV vuelve a la dificultad del primer RE)
|
|
|
|
|
|
Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
|
|
|
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 11
Levito Técnica: Palma!!
|
 |
« Respuesta #14 en: Febrero 21, 2012, 14:50:44 » |
|
el mejor por lejos fue el resident evil 4. y como ese copo mucho, usaron el mismo motor para hacer el 5 usando la tecnología de la play 3. osea el resident 6 va a explotar, y ya lo quiero jugar!!!!
En serio? El 4? Idem Rin respecto a esto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|