Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 13:12:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: nuevo evento marvel Los vengadores vs X-men  (Leído 58 veces)
sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 30

VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...

« en: Enero 21, 2012, 15:02:04 »

Marvel irá revelando más información sobre la mega saga que tiene planeado para este año, Los Vengadores vs X-Men . Cuando llega la noticia de que la Fuerza Fenix planea regresar a la Tierra, el Capitán América tratara de evitar este tipo de amenaza. Sin embargo, cuando Cíclope se entera de que ella está de vuelta hará todo lo posible para salvarla. Así comienza la batalla entre los Vengadores y los X-Men.

Otra información relativa a la serie sería que Marvel es que está planeando un reinicio de su cómic después de la saga, como se dijo en Comic Book Bin . La idea es imitar a su principal competidor, DC Comics, que reinició sus revistas en el 2011 y obtuvo un gran éxito comercial.
haz click
Por otra parte, la "Casa de las Ideas", publicó en las portadas de dos revistas imagenes relacionadas con la trama, Los nuevos Vengadores 24 y 25, y también una versión alternativa de Los Vengadores vs X-Men 1.

Los Vengadores vs. X-Men estará escrito por un equipo formado por autores de los más vendidos en la industria del cómic actual: Brian Michael Bendis, Jason Aaron, Jonathan Hickman, Ed Brubaker , Matt Fraction,John Romita Jr.Olivier Coipel y Adam Kubert.

Leer Completa en: Los Vengadores vs X-Men: Conozca la historia de esta saga - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2012/01/los-vengadores-vs-x-men-conozca-la.html#ixzz1k7JV0KSe

---------------------------------------------------------

Suena interesante este evento, perohay algo en la nota q no me gusto, q es que hablan de un reseteo de las series como DC, me perese una pelotudes q copien a DC solo xq tubieron buenas ventas y realmente no me copa nada esta idea, y bue q se le va ha hacer no el dinero mueve las industrias

ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

i want you for the otaku alliance!

« Respuesta #1 en: Enero 27, 2012, 00:29:59 »

uh! suena muy copado, q raro q no lo hayan pensado antes....  justo me estoy poniendo al dia con el universo marvel asi q capas llego para esto Lengua lastima q mangah me aviso q bendis la esta cagando y x algunas cosas q lei puede q tenga razon :/   ....ahora, me sigue pareciendo una boludes lo del reseteo, especialmente si no tienen un buen equipo laburando en eso...

pd: wolverine se queda en el medio o.o! parece un trio amoroso (denuevo)

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #2 en: Enero 27, 2012, 00:53:08 »

Meh, a mi la idea no me agrada. No es que jamas se hiciera, de hecho, despues de las muertes de personajes conocidos, el latiguillo mas comun dentro de los arcos argumentales grandes es hacer luchar heroes contra heroes. Y oh casualidad, los Avengers y los mutantes son los que mas venden dentro del universo.

La seguiria solo para ver a Wolvie patearle el culo a Cyke, pero nada más.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2012, 11:52:34 »

A mi me parece bien, al menos no es la gran DC de resetear y listo...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: