Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 13:31:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Para cuando tas aburrido xD  (Leído 70 veces)
Loki-sama
Saiyajin Generico
*

Grositud: 0

« en: Enero 30, 2012, 22:50:21 »

Bueno no estoy muy seguro si esto va aca desde ya si me ekivoke les pido disculpas a los administradores  www.duelingnetwork.com <--- es una pagina donde se puede jugar yu gi oh a nivel nacional totalmente gratuita n. n si estas aburrido y keres recordar viejos tiempos entra y ponete a jugar un rato n. n  Cheesy
« Última modificación: Enero 30, 2012, 23:32:01 por MangakuH » En línea
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #1 en: Enero 30, 2012, 23:29:09 »

me quedo con http://www.urban-rivals.com
si tuviera que elegir elegiria yugioh sobre urban rivals pero se pierde mucho de lo que es un tcg en duelingnetwork
urban rivals mantiene aproximadamente el 90% de lo que es un tcg y es bastante economico, si uno quisiera solo una vez tendria que comprar un pack de creditos para acceder a las ventas de cartas entre personajes(es para evitar crear multiples cuentas asi como asi y pasarse cartas starters gratis asi como los creditos iniciales ) y luego mantenerse consiguiendo creditos gratis en cada torneo y cumpliendo misiones

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #2 en: Enero 31, 2012, 13:16:31 »

Yo entraba, pero en un punto me cansè de jugar siempre contra los mismos arquetipos-afano(y que acusen al mio de serlo) y dejè de entrar (antes de que reinicien el ranking habìa llegado considerablemente alto). Pero es muy còmoda la interfaz y poco rompebolas. Lo ùnico criticable de DN es lo forra/boluda que puede ser la gente.

se pierde mucho de lo que es un tcg en duelingnetwork
urban rivals mantiene aproximadamente el 90% de lo que es un tcg

Si tu idea es tener que administrar guita y no tener todo ilimitado para algo estan las cartas reales, DN está justamente para ahorrarse todo eso.

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #3 en: Enero 31, 2012, 17:15:15 »

si pero con las cartas reales no podes jugar por internet y como podes comprar con saldo de cel es ideal para cuando te sobra y te lo van a eliminar o si tenes movistar(y no se si claro tambien) para cuando te duplican pagas con el dinero real y te quedas con el bonus ... por desgracia ahora tengo personal y el bonus de los chantas solo dura 20 dias o menos por lo que me quedaria corto si  lo hago

ademas no es solo no tener todo ilimitado, como dije hay torneos que ademas de dar premios entran en la clasificacion del ranking asi como torneos privados que podes organizar por clintz o por cartas (onda apostar cartas y dinero del juego), misiones para conseguir cosas variadas, un jackpot garca que con mucho ojete te puede dar guita, gremios con foro y chat, prohibicion de cartas por parte del staff para ciertos formatos de juego asi como por votacion de los usuarios cada semana, y obviamente intercambio y venta de cartas entre los usuarios de todo el mundo

como ya dije prefiero el yugioh pero para jugar por internet me quedo con el urban

Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 11

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2012, 21:09:22 »

Yo para jugar en cualquier lado me quedo con Yu-gi-oh! xD

Y DN es la posta; tenés todas las cartas, y podes jugar cuando quieras con el formato siempre actualizado. Ademas de que jugás al TCG más completo y divertido.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: