Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 13:38:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Pudriose todo: otro Ranking  (Leído 115 veces)
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« en: Febrero 04, 2012, 10:59:16 »

Anime fans have somehow been pried away from the latest crop of moeblobs for long enough to furnish this list of the most manly and hot-blooded of anime heroes, yielding up a fine crop of classic Type A heroes…
Bàsicamente, que la manga de panchos que hacen los otros rankings que discutimos en otras ocasiones hicieron uno de hèroes chomas:

1. Yokimura Sanada (Sengoku Basara)
2. Kamina (Gurren Lagann)
3. Kazuma (Scryed)
4. Kaburagi T Kotetsu (Tiger & Bunny)
5. Keiichi Maebara (Higurashi)
6. Rider (Fate/Zero)
7. Kyo Sogoru (Zegapain)
8. Rin Okumura (Blue Exorcist)
9. Rintaro Okabe (Steins;Gate)
10.  Touma (To Aru)

Lista completa: http://anime.biglobe.ne.jp/title/2678/
Fuente:http://www.sankakucomplex.com/2012/02/03/top-10-hot-blooded-heroes-of-anime/

Con razòn, se ve que en Japòn no solo estàn cada vez mas locos por lo moe, si no que hasta se olvidan de sus hèroes fundamentales de la machosidad, ¿Como no puede haber un Gokù, un Seiya o un Kenshiro? Si esta lista se hiciera en serio, ni Kamina deberìa estar en el top 10. Y ni siquiera eligieron bien entre los nuevos, de One Piece en el top 10 no hay ninguno y mas abajo està solo Shanks; y de Naruto y de FMA, nadie.Encima, un personaje de Reborn,serie amasculina por excelencia. No es la primera vez que lo pienso pero, son tiempos complicados para la machez animera.
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2012, 11:14:48 »

¡¿...Donde carajo esta Kenshiro, el extremo pinaculo (Si, es redundante, pero Ken y macho tambien lo son) de la masculinidad?! Guts es otro que tranquilamente estaria peleando los primeros puestos. Y ni hablar de la raza masculina por excelencia, los monos quilomberos de ese planeta que ya no existe.

...En fín.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2012, 21:08:06 »

Guts se lleva el primer puesto fijo, bah si no fuera porque se esta hablando de anime y el de berserk se quedo en el camino

en cuanto a la lista es una bosta pero mal

ninguno de esos merece estar en el top 10

al menos no pusieron a naruto en la lista porque ahi si era para ir a prenderlos fuego a baldazos de agua

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2012, 14:34:20 »

Implicando que Naruto no es choma, por supuesto.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2012, 16:57:07 »

Ah Yokimura y Kamina los banco. El primero no creo que merezca estar, el segundo si, creo que Kamina puede estar tranquilamente, ahora coincido con que faltan muchos de los clásicos. Supongo que como siempre se basa todo en los pibes que ven cosas ahora.

Pd. a la todos los otros ni los conozco Lengua

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2012, 20:18:21 »

Kamina es re choma, Kotetsu tambièn, pero dudo que, sobre todo el segundo, merezcan estar, aunque claro, lo dice alguien que llenarìa la lista de DB y Hokuto.

De los primeros tambièn conozco a Keichi de Higurashi que se la banca un poco, pero no llega ni ahì al nivel requerido para estar en la lista.
javier
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 1

el mejor de los mejores

« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2012, 20:40:40 »

No es la primera vez que lo pienso pero, son tiempos complicados para la machez animera.

Pienso exactamente igual, sobretodo cuando GILES vienen y te dicen que One Piece es mejor que Saint Seiya.
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

i want you for the otaku alliance!

« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2012, 11:29:14 »

vos y saint seiya la mastican my friend Giñar

ahora, mas alla  q hokuto me parecio malisima, seria hipocrita de mi parte no decir q kenshiro tiene q estar en el primer puesto, sep, es un barril de testosterona meado por un buffalo en celo q trataba de dibujar la cara de peron con el chorro... no existe nada mas masculino, pelo en pecho y golpea zorras q kenshiro... los japoneses acaban de de demostrar denuevo cuanta mierda pueden tener en sus cabezas, este es un dia triste para todo hombre, aprecie a los punks de fin de siglo o no... u.u

Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 11

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2012, 12:05:15 »

Bueno, lo único positivo del ranking es que mecionan a Kazuma (Más allá que debería ser Cougar pero meh). Ahora a la indignación: No está Gokú? No Kenshiro? No Vegeta? No está Sanji? BUUUUUUUUUUU
Pero como van a poner un personaje de Reborn antes que alguno clásico; ni siquiera entre los relativamente nuevos es aceptable que lo pongan, hasta me sentiria más conforme con Pegasus xD

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2012, 14:07:56 »

mas alla  q hokuto me parecio malisima

Arggh, duele leer tal improperio, ni hablar del comentario previo referente a Seiya. Reitero mi frase ya citada por Javier.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2012, 19:38:32 »

vos y saint seiya la mastican my friend Giñar

ahora, mas alla  q hokuto me parecio malisima, seria hipocrita de mi parte no decir q kenshiro tiene q estar en el primer puesto, sep, es un barril de testosterona meado por un buffalo en celo q trataba de dibujar la cara de peron con el chorro... no existe nada mas masculino, pelo en pecho y golpea zorras q kenshiro... los japoneses acaban de de demostrar denuevo cuanta mierda pueden tener en sus cabezas, este es un dia triste para todo hombre, aprecie a los punks de fin de siglo o no... u.u

nahh primero va Guts

otra, aunque javier la mastique no hay porque meter en el bardo a saint seiya

Bueno, lo único positivo del ranking es que mecionan a Kazuma (Más allá que debería ser Cougar pero meh). Ahora a la indignación: No está Gokú? No Kenshiro? No Vegeta? No está Sanji? BUUUUUUUUUUU
Pero como van a poner un personaje de Reborn antes que alguno clásico; ni siquiera entre los relativamente nuevos es aceptable que lo pongan, hasta me sentiria más conforme con Pegasus xD

antes que Sanji va Zoro en el ranking

Maximilian Pegasus? XD

otro error garrafal en el ranking es que pusieron a Touma antes que a Accelerator de la misma serie
asi que ni siquiera hay excusas de que es por las series que ven sino que no entienden ni por error el concepto de macho

Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 11

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2012, 02:52:10 »

Sí, Maximillian Pegasus...

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #12 en: Febrero 08, 2012, 07:32:49 »