Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 13:46:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿En que animal re-encarnarias?  (Leído 175 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Octubre 16, 2008, 23:36:23 »

Me canse de post con muchas vueltas. Este es cortito y al pie. Digamos que un dia van caminando por la calle mirando el cielo y de golpe CRASH, los pasa por arriba un camion (casi seguro que era manejado por Shang Tsung). Obviamente se mueren (por las dudas, el muy hijo de su madre dio marcha atras, los piso otra vez, fue hacia adelante y luego hacia atras una y otra vez), y al llegar al cielo (uffff....si claro, al cielo... Mira! un angelito rojo!) les dicen que es hora pico (?) asi que tendran que volver en otro momento, osea....renacer! y como no se puede repetir ni soplar (Como asi tampoco se puede interpretar "Stairway to Heaven") tienen que ser cualquier cosa que NO sea humano.

Y bien? que eligen?
Yo por mi parte, renaceria en un gato. Si, soy vago y me gusta serlo. Boludearia por ahi, esquivando autos, escapando de perros, afanando pescados y demaces cosas de gato. Asi hasta que un buen dia una preciosa niña se enamorada de mi mirada (¿Que no? no vieron Shrek?!) y me llevaria a su casa... Alli seria amo y señor, dormiria todo el dia, morfaria de lo lindo y me rascaria a dos patas (mas o menos como ahora). Ese seria mi paraiso hasta que me manden a la veterinaria donde un loco me cortaria mis cositas, me obligaria a engordar y moriria por obeso... Snif snif... (Obviamente, antes de morir les orine toda la casa por mala gente! Wa-hahahaha!)

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2008, 23:48:09 »

Mi animal favorito desde chico siempre fue el lobo, aunque yo creo que rencarnaría en un perro... pero no en uno callejero sino en uno de familia, donde pueda molestar a todos como mi perro lo hace conmigo XD!!!

No se, me parece que algun animal salvaje tambien estaría bueno, pero capaz caigo en un Zoologico y todo se va al carajo XD! A lo mejor algún pájaro para volar o bien un delfin o algun animal marino enorme Lengua

Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2008, 00:15:01 »

Mmm la verdad que no se. Estaría lindo ser un águila o algún ave así grosa (aunque ya casi ni quedan jajaja).

<< [ Roy Fokker ] >>
Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

아직도 너의 소리를 듣고

« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2008, 00:51:45 »

Jajajaj Por alguna razón que desconozco, en cuanto leí el título del topic pensé: topo! xD
STYLE
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2008, 01:05:12 »

a mi siempre me gustaron los leones!! son depredadores! fuertes! e independientes! sin la necesidad
de andar en manadas si lo quieren!!
Desu
Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2008, 09:11:10 »

Reencarnaría en un gato, en un león o en algún animal que hiberne, como por ejemplo el lirón.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2008, 11:55:24 »

...yo creo que volar seria lo mas!!!!!.. pero depende q tipo de animal volador..
un insecto (ya lo soy ahora) no da...
un gorrion... podría ser... y molestar a todos a la mañana con mi canto pipipipiriripiprirpir!!!!....

XD

Demolitionzero
Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2008, 23:38:03 »

JAJAJ de una soy un hornitorrinco, se escribia asi?? Refleja lo q son una criatura re frutera q convina muchas cosas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: