Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 13:49:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Se lanza oficialmente la play 3!!  (Leído 376 veces)
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« en: Octubre 17, 2008, 20:28:18 »

A partir del 1º de noviembre ya estara por nuestras tierras la ps3, con un valor de $2.799 (auch).
Para los que quieran ir encargando una se puede hacer en www.sonystyle.com.ar.

La PS3 tiene un disco rígido de 40GB y un reproductor de Blu-ray Disc, tiene salida HDMI.
También puede conectarse a Internet mediante wi-fi o cable, lo que permite que varios jugadores estén en red disfrutando de los juegos, que éstos naveguen por Internet, chateen on line con sus amigos, compartan archivos, y utilicen dispositivos Bluetooth.

Equipada con joystick inalámbrico SIXAXIS™, tiene sensor de movimiento por lo que los personajes, vehículos, entre otros, reaccionarán de acuerdo a lo que el jugador les determine hacer con sus acciones. De esta manera, el joystick podrá utilizarse como volante, palanca de avión o raqueta de tenis en función del juego seleccionado.

LINK

<< [ Roy Fokker ] >>
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2008, 22:59:43 »

Osea que hasta el momento llegaba de "otras maneras". Interesante, bah, seria interesante sino fuese por que el precio sigue siendo el mismo dolor anal que antes.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2008, 23:26:59 »

euhhh!! que boquita!!
Demonios PORQUE TAN CARO!!!!!!!!

Muy bueno todo lo q trae.. le falta que te sirva la comida...

Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2008, 23:32:20 »

Yo digo una cosa... porque le meten tantas porquerías??? No seria mejor hacer una consola que sirva solo para jugar y listo??? Para que wi-fi, bluetooth, reproductor de DVD, Blue-ray, mp3, etc etc todas esas cosas encarecen demasiado a la máquina y si uno la compra no es por esas cosas sino por el juego en si.

<< [ Roy Fokker ] >>
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2008, 23:48:37 »

Pasa que hay muchas personas que buscan una funcionalidad mayor para una consola. Algo al pedo si me preguntan, por mi con que ande me basta.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
STYLE
Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2008, 00:14:29 »

www.sonySTYLE.com.ar

se, se, se,!! yo soy el que las dristribuye en el pais!! el quiera una me mande un MP!!

jajajjajaj!!! q ganas q tengo de jugar al GTAIV
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2008, 01:07:28 »

Lo bueno es que ya no va a ser necesario comprarlas afuera, o revolver tanto para tener una ps3. Igual el precio es similar al de una 360, lo cual no me parece mal. De paso cañazo, ya salio la version 2.5 del firmware de la ps3, junto con el 5.00 (ya liberado, a dios gracias porque recien recien lo acabo de instalar) de la psp.

En fin, como una vez dije, la ps3 es un gigante dormido, tal cual lo fue la psx en su momento. Si bien al principio no pego es cuestion de darle tiempo.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2008, 19:04:34 »

Pasa que hay muchas personas que buscan una funcionalidad mayor para una consola. Algo al pedo si me preguntan, por mi con que ande me basta.

La PS3 trae todos esos aditamentos porque el mercado americano/japonés los demanda, y porque su competencia los obliga a estar a esa altura. Lo que quizás no estaría tan mal es que existiese una alternativa económica de la consola para lo que no nos interesa o no podemos pagar tal suma... pero bueno, todas estas cosas seguro Sony las tiene re estudiadas.

Ah concuerdo con Enma, la PS3 de a poco va a ir ganando adeptos Sonrisa

Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2008, 14:25:18 »

Es que tienen que competir con consolas como la Xbox 360, que en Estados Unidos pisa bastante, por lo que en caracteristicas tienen que ofrecer lo mismo y mas. En la comparativa me cae mejor la ps3 mas que nada porque los juegos de xbox son en su mayoria, o casi, titulos de pc, porteados o del estilo pc (first person shooters, por ejemplo). Lo de funcionalidades, es que cada vez mas el mercado pide no solo una consola sino un centro de entretenimiento. Funciono en la psx con la dupla reproductor de audio/consola, funciono en ps2 con la consola que podia reproducir DVDs de video y funcionara en la ps3 con un sistema operativo, un disco rigido y la capacidad de escuchar musica, mirar peliculas y jugar. Es mas o menos el tema que hay con la psp, que es llevar a la consola mas alla de sus funciones basicas para añadirle atractivo.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: