Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 13:55:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: AC/DC - Black Ice  (Leído 461 veces)
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« en: Octubre 21, 2008, 19:57:09 »

Sacan a la venta "Black Ice", lo nuevo de AC/DC

Es el vigésimo trabajo discográfico de la banda australiana. Entre los 15 temas que incluye, se destacan "Rock ´N Roll Train", "Stormy May Day" y "Rocking All The Way".
Por: Eduardo Slusarczuk

La banda australiana AC/DC volvió hoy a las bateas con "Black Ice" , su vigésimo trabajo discográfico. Sucesor de " Stiff Upper Lip" , el nuevo CD del grupo formado en 1973 por los hermanos Angus y Malcom Young termina con ocho años de ausencia de los estudios de grabación. Lapso durante el cual salieron a la venta recopilaciones de videos y material inédito, más un libro con la historia de la banda y las reedición de " Back in black" , de 1980.

En los 15 temas de " Black Ice" , el quinteto formado por los hermanos Young, Brian Johnson, Cliff Richards y Phil Rudd ratifica un estilo que han cultivado desde sus comienzos. Guitarras al frente, riffs pegadizos que se superponen de uno a otro canal, más una base sólida que invita a agitar la cabeza y el sello personal de la voz de Johnson. Todo nuevo pero a la vieja usanza.

Un arranque arrasador con " Rock 'N Roll Train" , algún guiño zeppelineano en "Stormy May Day" , coros AC/DC en "Rocking All The Way" .

Fuente: Clarin

Personalmente... me paso algo increible, pensando (y con toda la propaganda dandome la razon) que ayer era el lanzamiento del disco fui a un Musimundo solo para averiguar cuanto salia. Cuando llego, me encuentro con el cartel de preventa y con el regalo del sencillo "Rock and Roll Train"...
Obviamente, aca les dejo unas imagenas y el corte de difusión....

<a href="http://www.youtube.com/v/Ccu4iu9FVis&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Ccu4iu9FVis&rel=1</a>

El disco saldrá al mercado con cuatro portadas diferentes. Varía el color del logo y hay pequeñas diferencias. Lo que se mantiene en las cuatro portadas es el logo de Angus en la parte superior encerrado en un círculo.
Además saldrá a la venta una edición limitada del nuevo trabajo de AC/DC, 'Black Ice (Deluxe Edition)'. Esta edición vendrá con el logo de AC/DC en color azul y estará en una caja especial. Contendrá un libreto de 30 páginas con fotografías e ilustraciones nunca vistas.

Increible... pero real.. solo falta esperar que vengan a la Argentina...

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2008, 21:54:11 »

"ratifica un estilo que han cultivado desde sus comienzos" Linda forma de decir "Repetitivos como de costumbre". Bah, al que no le guste que se frustre. Lindo disco, Rockanrollero como dios manda. Por alguna razon, cuando iba en el micro para Rosario pude apreciarlo mucho mas que cuando lo escuchaba en casa.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2008, 22:29:09 »

Jeh dan ganas de escucharlo.
Si alguien quiere subirlo Lengua

Copado lo de las diferentes tapas Sonrisa

AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2008, 22:38:57 »

Llegue a tener las tres cajitas en mis manos y no me podia decidir por cual, como se ve elegi la blanca, pero casi me traigo la roja(clasica)...

rujinsky
Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2009, 21:32:13 »

cheto

AC/DC RULES!!!!!!!!!!!
Androide18
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 19

« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2009, 22:34:32 »

Yo compré la amarilla XD, fue difícil decidirse, todos estaban buenísimos jejeje

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: