Sacan a la venta "Black Ice", lo nuevo de AC/DC
Es el vigésimo trabajo discográfico de la banda australiana. Entre los 15 temas que incluye, se destacan "Rock ´N Roll Train", "Stormy May Day" y "Rocking All The Way".
Por: Eduardo Slusarczuk
La banda australiana AC/DC volvió hoy a las bateas con "Black Ice" , su vigésimo trabajo discográfico. Sucesor de " Stiff Upper Lip" , el nuevo CD del grupo formado en 1973 por los hermanos Angus y Malcom Young termina con ocho años de ausencia de los estudios de grabación. Lapso durante el cual salieron a la venta recopilaciones de videos y material inédito, más un libro con la historia de la banda y las reedición de " Back in black" , de 1980.
En los 15 temas de " Black Ice" , el quinteto formado por los hermanos Young, Brian Johnson, Cliff Richards y Phil Rudd ratifica un estilo que han cultivado desde sus comienzos. Guitarras al frente, riffs pegadizos que se superponen de uno a otro canal, más una base sólida que invita a agitar la cabeza y el sello personal de la voz de Johnson. Todo nuevo pero a la vieja usanza.
Un arranque arrasador con " Rock 'N Roll Train" , algún guiño zeppelineano en "Stormy May Day" , coros AC/DC en "Rocking All The Way" .
Fuente: Clarin
Personalmente... me paso algo increible, pensando (y con toda la propaganda dandome la razon) que ayer era el lanzamiento del disco fui a un Musimundo solo para averiguar cuanto salia. Cuando llego, me encuentro con el cartel de preventa y con el regalo del sencillo "Rock and Roll Train"...
Obviamente, aca les dejo unas imagenas y el corte de difusión....
El disco saldrá al mercado con cuatro portadas diferentes. Varía el color del logo y hay pequeñas diferencias. Lo que se mantiene en las cuatro portadas es el logo de Angus en la parte superior encerrado en un círculo.
Además saldrá a la venta una edición limitada del nuevo trabajo de AC/DC, 'Black Ice (Deluxe Edition)'. Esta edición vendrá con el logo de AC/DC en color azul y estará en una caja especial. Contendrá un libreto de 30 páginas con fotografías e ilustraciones nunca vistas.
Increible... pero real.. solo falta esperar que vengan a la Argentina...