Bite Me...! (Ojo, si fuera Rei o Misato no me quejo, pero con la loca alemana ni en pedo
pero que sosa esta, y mas respeto por Azuka, eh,
ami me divierte mucho esto, aunque creo que en lo personal , ya que estamos, elijo entre Azuka o Morrigan!!!
y no se si el chavon esta tan quemado, fijensen que no se dice la edad ni nada de su vida personal, es posible que el mismo se genero un personaje muy sebado otaku para ver que onda, como dijeron mas arriba, tuvo sus 15 min de fama,
otra cosa que se me viene a la mente, si bien el estado ni en pedo le dara bola, se podria formar algo tipo comunidad otaku o ONG que tenga sus reglas internas como religion que permita estas cosas, y si a esto le dumamos que se venden muñecas tamaño real de estas chicas de anime(en este sentido se vera el interes del nabo en si al gastar tanta plata en la muñeca), claro que esto es 3d,no??, si se lo quiere hacer mas cercano a lo del casamiento 2d y a su vez una opcion mas popular por su costo hacemos de esas gigantografias tamaño real y listo,
antes que digan eso que uno solo se puede casar con el mismo personaje, la solucion es que existen infinitos universos paralelos en el corazon de casa uno, y bla bla bla,
de esta forma. claro que hay que legislar todo esto yendo a las urnas de algun evento lindo

creo que estoy muy quemado