Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 17:30:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Un nipon quiere casarse con un personaje de manga  (Leído 1469 veces)
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #30 en: Noviembre 29, 2008, 12:09:29 »

Yo creo que el autor no se que opinaría, ya que si uno se casa sería algo asi como obtener los derechos sobre ese personaje JAJAJA

Ten
Visitante
« Respuesta #31 en: Enero 18, 2009, 22:49:03 »

ojala se pudiera..
aunque... serie muy triste tu vida de casado.. xD en la noche de bobas de cagas de hambre pero bue

yo creo qe seria la primera en pedirle a george (de paradise kiss) que se case conmigo...
y si el no kiere... Nobu (de Nana) tamb estaria bien...
xD

tenshi-Kaze
Visitante
« Respuesta #32 en: Enero 24, 2009, 23:23:36 »

Okey!!!!!
1- a los japoneses les falta el toke argentino, se tiran a las chicas sin problemasXD o por lo menos la mayoria:P
2- opino igual q manga, habra q ver si el padre de "la novia" cnciente tal matrimonio.
3- Me parece algo preocupante el hecho de q un joven se ENAMORE de un personaje de un manga... No digo q yo no haya tenido mis fantasias con algun personaje SEXY, TIERNO y LINDO de alguna serie animada, porq si las e tenidoXD pero son solo eso, fantasias. Me parece q tngo el suficietne razonamiento como para decir "ES UNA FANTASIA" a lo sumo buscare a un chico cn el mismo caracter q tal personaje y le pondre el cosplay de este ( no digo q lo vaya a hacer(A)) jajajaXD.
Bueno eso es tomandolo de una forma humorista al tema, pero hablando seriamente de esto... no hay mucho q decir, solo q es algo preocupante q prefiera a una chica animada q a una chica de verdad.:S:S
Animaxter
Visitante
« Respuesta #33 en: Febrero 04, 2009, 16:36:35 »

yo apoyo esa causa yo una vez quise salir con pilika de shaman king jeje

no se burlen
Nekoiichi
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 27

Soy un tipo feo que hace cosas lindas =)

« Respuesta #34 en: Diciembre 08, 2009, 12:56:52 »

Jajajaja es bizarrisimo esto, pero en fin. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Al fin y al cabo, no es algo tan grave, digo, esta bien, el chabon debe tener cero levante y se centró en una figura bidimensional. Como todos sabemos, estas cosas pasan, solo que esta particularmente nos llama la atención porque la gente le dio bola al chabon.
Yo no sé, no me parece grave, salvo que el tipo empezara a querer reclamar regalías por el uso de imagen de su jermu (cuac), en cuyo caso no creo que el nivel de limadura de todo el asunto se prestara para tanto. Tampoco le saco guita a los autores originales, ni hizo ningun tipo de masacre o acto para llamar la atención de manera violenta. No me parece taaaaaaaaaaaaaaaan indignante.
Que se yo, me parecería mucho mas grave aún que el tipo hubiera secuestrado a la actriz vocal, la hubiera vestido como Mikuru en sus multiples facetas cada día y obligarla a todo tipo de perversiones, pero este no es el caso... Como digo, lo unico de diferente que tiene este asunto es que se hizo masivamente público, a diferencia del fanatismo/enamoramiento comun del resto de los Otakus del mundo
El tipo tuvo sus 15 minutos de fama, ya esta, ya paso.

Je languis d'amere mort.   .   .   .    Sans avoir nul reconfort
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #35 en: Diciembre 08, 2009, 13:22:25 »

A mi no me parece grave, a lo sumo siento pena por el flaco. Vaya uno a saber que tan pedorra es su vida social como para optar por una compañera virtual. Desde luego, una cosa son las fantasias y otra es encarar todo esto... Como que le falta una pieza a su rompecabezas e intenta llenarla con esto.
En fin, cada loco con su tema dicen.

EDIT: Heh, me habia confundido de tema, pense que estabamos hablando del flaco que queria casarse con el personaje de un video juego. Bueno, para el caso mi respuesta sirve para ambos Lengua.
« Última modificación: Diciembre 08, 2009, 17:48:20 por MangakuH » En línea

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
nadikichan
Visitante
« Respuesta #36 en: Diciembre 23, 2009, 10:58:20 »

ESo suena raro
somprendente  ::)

como seria estar casado con . . . . . . ?  Huh
Kyuuten
Visitante
« Respuesta #37 en: Diciembre 24, 2009, 16:08:06 »

Jajajaja, no se puede negar q un poco pirucho está =P
AkatsukiNaty
Visitante
« Respuesta #38 en: Agosto 21, 2010, 00:42:49 »

JUUGO!! X FIN ES POSIBLEEEE XD!! jajajaja
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #39 en: Agosto 21, 2010, 02:57:01 »

Por favor, no revivan threads viejos. Para una mejor explicacion sobre que hacer en estos casos, favor de leer este tema.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 11

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #40 en: Agosto 21, 2010, 03:02:55 »

(mira el post de arriba del de mangakuH y dice:) Locaaaaa!
pero volviendo al tema que nos compete, el tipo esta chapita?
PEEERO OBVIO QUE SIII CHIQUITAAAAAA!

todo bien =, es cierto q miku esta re buena, pero a este joven lo de serie FICTICIA no le llego parece...
ehh, aunq si me das a elegir... Maya (evangelion), ,Tamako (Battleclub), Mikiri (Change 123), Aiko (I''s).

reitero, sí, el tipo ta' loco, pero x querer tener una union legal real con algo que pertenece al mundo imaginario, no xq le guste un personaje.
Esto me recuerda a un capitulo de Midori no hibi, jajaj

Pero creo que si ponen un arma en la cabeza y me dicen "Dale guacho, elegi una minuza de manga/anime" elijo alguna de mis propios personajes jaja

sniperfrank
Saiyajin Generico
*

Grositud: 0

« Respuesta #41 en: Septiembre 22, 2010, 12:14:14 »

Bite Me...! (Ojo, si fuera Rei o Misato no me quejo, pero con la loca alemana ni en pedo

pero que sosa esta, y mas respeto por Azuka, eh,
 ami me divierte mucho esto, aunque creo que en lo personal , ya que estamos, elijo entre Azuka o Morrigan!!!
y no se si el chavon esta tan quemado, fijensen que no se dice la edad ni nada de su vida personal, es posible que el mismo se genero un personaje muy sebado otaku para ver que onda, como dijeron mas arriba, tuvo sus 15 min de fama,
otra cosa que se me viene a la mente, si bien el estado ni en pedo le dara bola, se podria formar algo tipo comunidad otaku  o ONG que tenga sus reglas internas como religion que permita estas cosas, y  si a esto le dumamos que se venden muñecas tamaño real de estas chicas de anime(en este sentido se vera el interes del nabo en si al gastar tanta plata en la muñeca), claro que esto es 3d,no??, si se lo quiere hacer mas cercano a lo del casamiento 2d y a su vez  una opcion mas popular por su costo hacemos de esas gigantografias  tamaño real y listo,
antes que digan eso que uno solo se puede casar con el mismo personaje, la solucion es que existen infinitos universos paralelos en el corazon de casa uno, y bla bla bla,
de esta forma. claro que hay que legislar todo esto yendo a las urnas de algun evento lindo Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
creo que estoy muy quemado Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: