Dante
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 20
|
 |
« Respuesta #105 en: Marzo 19, 2010, 09:18:26 » |
|
leí el 1º tomo de D.gray-man esta bastante interesante solo espero que ivrea se digne en seguirla y no me lo deje al medio como a Trinity blood como quiero que continué con ese manga T_T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 66
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #106 en: Marzo 19, 2010, 20:36:35 » |
|
Lei Himiko-Den (un unitario del dibujante de Tenjho Tenge) y soy el orguloso poseedor de Evangelion (Edicion Deluxe)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #107 en: Marzo 19, 2010, 23:29:20 » |
|
Perdón por el OFF pero que tal está Eva deluxe? Que es lo que mas se destaca?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 66
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #108 en: Marzo 20, 2010, 17:04:49 » |
|
Perdón por el OFF pero que tal está Eva deluxe? Que es lo que mas se destaca?
Ademas de la grosura de ser Eva,. tiene unos bocetos originales de Sadamoto del Eva 01, una calidad de impresion de la puta madre (se nota q era hora de que se pusieran las pilas) y el logo en "relieve" (no se como explicarlo..)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #109 en: Marzo 23, 2010, 13:48:09 » |
|
WOHOOO al fin mas mangas que leer!!!
Al fin tengo en mis manos D. gray-man y tambien Saint Seiya Next dimension .
Aun no las lei pero eso estoy por hacer
luego vere si consigo el de evangelion que no lo trajeron por aca (y si no traen muchos por aca para no enterrarse pero como se los pedi lo van a traer)
ah esto aliviana la espera de muchas cosas
PD: este tema tendria que estar en sticky (clavado con el pinche pinchecito)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 16
|
 |
« Respuesta #110 en: Marzo 28, 2010, 15:55:38 » |
|
Por aca empece a leer Zetman ke esta bastante copado
|
|
|
|
|
|
Shinnn Gettaaaa One !!!!!
|
|
|
|
Misa-Misa
Visitante
|
 |
« Respuesta #111 en: Abril 03, 2010, 22:54:46 » |
|
Hola! Yo estoy leyendo online Kimi ni Todoke, muy de chicas jaja! Tambien estaba leyendo Skip Beat y Twinkle stars (Hoshi Wa Utau), este ultimo de la autora de Furuba, pero dejaron de subirlos y perdi el hilo. Tambien leo Kyoukai no Rinne que es el ultimo trabajo de Rumiko Takahashi. Y despues en papel estoy comprando Ranma de Ivrea desde hace mil años y todavia no terminan (igual ya lei el final) y tambien colecciono Inuyasha y Death Note de LARP, pero estan re estancados!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Taro
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 4
Todo tiene solucion ^_^
|
 |
« Respuesta #112 en: Abril 28, 2010, 12:45:40 » |
|
Ase poko (ara kreo un mes) termine Midori No Hibi, kompre los ultimos 3 tomos q m faltaban  Anoche termine Lilim Kiss, aproveche y los lei en dos noches, jeje... X aora kiero seguir kon la Rurouni Kenshin, xq m qdo muy incompleta, solo tngo tres tomos, q desonrra, bua bua....  Algun manga q m recomienden?? Si son autoconclusivos tmb stan buenos...
|
|
|
|
|
|
la perfeccion no existe prueva de eyo es el mundo que nos rodea y hay precisamente radica su beyeza ...<br /><<FMA>>
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #113 en: Abril 28, 2010, 14:52:11 » |
|
Taro, fijate que van a reeditar Kenshin, aprovechá eso  Podés comenzar a leer YuYu Hakuyo o Slam Dunk, que son una masa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neonico
Visitante
|
 |
« Respuesta #114 en: Mayo 01, 2010, 13:13:04 » |
|
Acaba de salir el ultimo cap. de HUNTER x HUNTER (manga que vengo siguiendo contra todo, parate de 1 año cada 10 cap. ¬¬) por suerte se puso las pilas hdp del creado y va sacando como 16 seguidos jaja y el ultimo me volvo la cabeza con el que posiblemente sea la habilidad maxima de GON...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Taro
Super Saiyajin Nivel 1
Todo tiene solucion ^_^
|
 |
« Respuesta #115 en: Mayo 06, 2010, 16:17:25 » |
|
Bueno, aprovechando la feria del libro compre algunos de Rurouni Kenshin, pero ay tomos que me siguen faltando, por lo pronto termine de leer Battle Club (aunque me falta el primer tomo) y Battle Club 2nd Stage, I's (los primeros 5 tomos), Himiko-Den y Yakuza Girl (los dos tomos)... Aora stoy leyendo cada tanto un poquito de Slayers Return...
|
|
|
|
|
|
la perfeccion no existe prueva de eyo es el mundo que nos rodea y hay precisamente radica su beyeza ...<br /><<FMA>>
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 35
|
 |
« Respuesta #116 en: Mayo 08, 2010, 00:24:24 » |
|
Queridos colegas del foro, no quiero sonar muy rompe, pero quiero pedirles que si van a comentar algo como "estoy leyendo X manga" ademas de eso comenten que les parece, ya que solo el mensaje de "estoy leyendo X manga" es medio... como que no aporta nada.
Desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
Taro
Super Saiyajin Nivel 1
Todo tiene solucion ^_^
|
 |
« Respuesta #117 en: Mayo 10, 2010, 10:16:12 » |
|
OK, entonces, destaco que con Midori (que ya lo abia leido ase poko) tiene muy buenos momentos de risa y aparte sta muy bueno komo va cambiando la personalidad de Seiji, de alguien violento a alguien muy trankilo... En Yakusa Girl tiene mas sangre y violencia, esta buena la actitud del protagonista (aora no recuerdo como se llama), el querer aserse fuerte para proteger a su futura "esposa", apart tmb sucede algo similar a la historia de Midori, recomendable, es una pena q sea tan corta la historia... Himiko-Den es igual, muy corta la historia, daba para un poco mas, pero sta buena, se desarrolla muy rapido pero la accion esta buena... Respecto a Battle Club me gusto mucho el personaje de Mokichi (creo q se escribia asi XP) q siempre lo cagaban a palo sus compañeras y lo tenian de burro de carga y dsps d un tiempo d todo esto el mismo no se daba cuenta d lo fuerte q se abia vuelto, seguia creyendo q era debil, pero la actitud de no rendirse le dio un plus extra al personaje (ojo, no se rinde en pelea, en el entrenamiento es mdio flojo)... Bueno, ese es el resumen de algunos de mis mangas, espero les sirva para saber si leerlos o no...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #118 en: Julio 14, 2010, 00:39:57 » |
|
Empecé a leer Zetman, me atrajo por los dibujos de Katsura y lo copado de la edición (tintas con lacas especiales en la tapa? wow!). Me quedo por su historia que ya me planteó interrogantes y veo que continúa copada, recién voy por el 2, a la fecha salieron 4 de la edición de Ivrea, los cuales ya tengo en mi poder, pero tengo que ponerme a leer  Aprovecho para poner de Sticky este thread que me parece de los mas informativo. Así cuando uno no sabe que manga leer o busca alguna opinión de alguien que lo leyó se puede dirigir acá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
music sweet music
|
 |
« Respuesta #119 en: Julio 14, 2010, 09:11:28 » |
|
Dejando de lado lo que la mayoría lee (Db, Naruto, Zetman, onepiece, etc, etc) estoy leyendo "online" el manga de Seiken no BlacksmithPrimero me ví el anime y como me atrapó bastante decidí probar que tal es el manga (no soy muy adepto a leer cosas por internet...) Debo decir que me atrapó; la calidad del dibujo es muy buena y la historia engancha de una. Para hacer un resumen breve: es la historia de un blacksmith, Luke Ainsworth, que se dedica a forjar katanas a través de una suerte de "alquimia" con su ayudante, una pequeña elfa que tiene poderes misteriosos (oooh!!!) A su vez esta la protagonista de la historia, Cecily Cambell, una chica que siguiendo el linaje de su familia quiere llegar a ser una protectora de su ciudad. Y en el medio, se imaginara, hay enemigos que intentan despertar al "demonio", como así también apoderarse de una de las Katanas de Luke. Más allá de que les puede sonar ultra trillado y no aportar nada novedoso, si son seguidores del genero fantasía-medieval, cumple con este genero 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|