Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 17:34:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Que manga estas leyendo actualmente?  (Leído 2806 veces)
denbrough1
Saiyajin Generico
*

Grositud: 0

« Respuesta #135 en: Marzo 26, 2011, 15:20:03 »

ESTE SI QUE ES UN MUY BUEN TEMA

EN MI CASO PARTICULAR ESTOY CON:

NARUTO: LA VERDAD LO VI PRIMERO COMO ANIME PERO ME GUSTA MAS EL MANGA
SAINT SEIYA LOST CANVAS Y EPISODIO G: SON MI DEBILIDAD PUES SOY UN FANATICO DEL ORIGINAL

LES RECOMIENDO LA PARODIA DE SAINT SEIYA, "LOS PALADINES DEL HOROSCOPO" ES LA LECHE.  POR OTRO LADO SIGO A LA ESPERA DE QUE EL SEÑOR HAGIWARA CONTINUE CON BASTARD! Y A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS PUEDO SEGUIR DISFRUTANDO DE BERSERK.

UN SALUDO A TODOS
Taro
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

Todo tiene solucion ^_^

« Respuesta #136 en: Abril 04, 2011, 19:18:49 »

Bueno, despues de tanto me sumo, esta mañana retome Rurouni Kenshin, lo habia dejado por el hecho de que no conseguia el tomo 4 y los que conseguia eran el 5, 7, 9 y asi... Como no me gustaba la idea de adelantarme en la historia fui paciente. La paciencia fue recompensada, ya termine el tomo 4 y estoy por el 5, mañana continuare ya que consegui los que me faltaban hasta el 9....

Saludos gente, perdon por andar medio desaparedicido ^^

Mucho laburo T_T

la perfeccion no existe prueva de eyo es el mundo que nos rodea y hay precisamente radica su beyeza  ...<br /><<FMA>>
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #137 en: Abril 14, 2011, 21:59:11 »

Al fin tengo en mis manos el tomo 7 de One Piece!!

ahora se vienen tandas de mangas de larp y si salen de los ivreas de la aduana sera complicado para mi bolsillo.

en cuanto a mangas onlines pues lei unos 20 capitulos de 07-ghost pero no me llama continuarlo

unos cuantos capitulos Blast un Manwha onda bleach que tambien deje colgado por ahora

me puse al dia con toriko, tiene potencial y lo mas probable es que sea uno de los tanques cuando los tanques actuales terminen o sean cancelados(si, me refiero a ti bleach!)
hay detalles que no me gustan pero al avanzar en la historia encontras otros detalles que estan buenos por lo que si se vuelve popular no sera de extrañar.

creo que habre leido alguna otra pero no recuerdo XD

y despues sigo todas las series semanales de siempre

Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 11

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #138 en: Abril 24, 2011, 10:35:09 »

Yo para no darme disgustos estoy repasando mis favoritos, y empeze por Battle Club de Yuji Shiozaki. Aca no es que hay fan-service, osea, este tipo invento el fan service xD
Nha, pero ya en serio, si tiene mucho fan service, el chiste es que lo admite diciendo "y aca un plano sin sentido de la bombacha de tal" xD, pero lo mejor es Mokichi, ese chabon se lleva las palmas. Ahora bien, es recomendable? Si lo agarran sin prejuicios y tienen ganas de reirse un rato (y sobre todo ojo con las 1ras 4 carillas del 1er tomo xD) SI, es altamente recomendable. Ahora, si buscan una serie con sentido y blablabla, nop.

Ginga
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

« Respuesta #139 en: Junio 04, 2011, 12:27:26 »

Yo estuve leyendo unos capitulos de Blue Dragon, los dibujos de Obata la rompen, pero me da bronca que el protagonista, Ral, se la pasa hablando de tetas...Loco! Que pasa con los ponjas? Aflojen un toque, denle prioridad a la trama mas que al las tetas de las minas!
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #140 en: Enero 23, 2012, 18:14:58 »

al fin consegui los tomos que buscaba y los ultimos que salieron (creo)

24 y 25 de DB
2 de kenshin
3 y 4 de gantz
3 de Ouran
y el 9 de One Piece! (me encanta este tomo, se me piantan unas lagrimas a pesar de que ya lo lei un monton de veces)

Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 11

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #141 en: Enero 24, 2012, 09:21:39 »

Estuve leyendo Umi no Misaki (manga harem generico) y Tennis no Ouji sama que la rompe pero a fin de cuentas es un shonen de deportes Lengua

Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: