Gabby Boy
Administrador
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 14
|
 |
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2009, 11:56:31 » |
|
actualmente, lo único que estoy leyendo son los comics que posteó Manga de civil war. Tengo que ponerme a buscar más comics y mangas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vizard
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 en: Enero 08, 2009, 01:31:42 » |
|
hasta ahora estoy leyendo dragon ball, gantz, battle royale, bleach y releyendo i's
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dante
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 20
|
 |
« Respuesta #17 en: Enero 15, 2009, 22:23:08 » |
|
me toca!! yo estoy leyendo (por primera vez jeje) hellsing voy por el 5, welcome to NHK que también voy por el 5 y ichigo 100% (solo que a este lo deje en el 5 me canse de buscarlo igual mucho no me llamaba jeje) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 16
|
 |
« Respuesta #18 en: Febrero 02, 2009, 10:40:59 » |
|
A ver ..... 1: Saint seiya episodio G 2: Slam Dunk 3:Saint Seya clasico 3:Baljack (manwa pero vale ) 4:Y oviamente Dragon Ball
|
|
|
|
|
|
Shinnn Gettaaaa One !!!!!
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
Santo Bati Twist!
|
 |
« Respuesta #19 en: Febrero 02, 2009, 15:33:23 » |
|
bal jak la rompe! como me cago de la risa con los flacos esos xD son re "eh wachin!" ^^ ...ahora estoy leyendo dragon half! mortal! y se la re da a los ovas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Warning!
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 en: Febrero 02, 2009, 21:01:03 » |
|
Yo ando leyendo Nana ahora, el problema es qe como lo leo en una página de internet muchas veces me olvido de meterme y algo qe puedo terminar rápido tarda años! xD Y después quiero terminar de leer Erase una vez Nosotros y Honey & Honey Drops, que los empecé hace un montón y todavía no compré los otros :S Así qe estoy con intriga desde hace bastante xD Ya, eso, besos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 32
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« Respuesta #21 en: Febrero 05, 2009, 12:23:18 » |
|
yo toy leyendo: Vagabond, Shakugan no Shana, Slam Dunk, Naruto, Dragon Ball, Tenjou Tenge, Gantz, Welcome to the NHK, Rozen Maiden, Saint Seiya Lost Canvas y por ahora no recuerdo ninguno mas
de manhwa tengo q seguir con archlord, le prestaron el primer tomo a mi hermano ni bien salio y fue lo unico q lei T_T, tengo q terminar Wild School(creo q se llama asi), y lei un par mas q no recuerdo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kagemusha
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 en: Febrero 05, 2009, 17:01:36 » |
|
actualmente stoy leyendo vagabond(alabado se takehiko es un grosso!!!!),tenjo tenge,change 1 2 3,batle royale,naruto,slam dunk,gantz,lost canvas,dnangel,dragon ball,is,rozen maiden y baljak(aunq no es manga)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cassius
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 en: Febrero 13, 2009, 15:21:21 » |
|
bueno actualmente estoy siguiendo: Ikkitousen (exelente manga si t gustan las peleitas de minas), naruto e ichigo 100%. me gustaria empezar a leer battle club pero hay que ver si llego con el presupuesto...jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dante
Super Saiyajin Nivel 2
|
 |
« Respuesta #24 en: Febrero 13, 2009, 18:33:07 » |
|
comence a leer paradisse kiss (pueden bardearme si quieren) y me esta gustando jeje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 17
|
 |
« Respuesta #25 en: Febrero 15, 2009, 02:58:06 » |
|
bueno actualmente estoy siguiendo: Ikkitousen (exelente manga si t gustan las peleitas de minas), naruto e ichigo 100%. me gustaria empezar a leer battle club pero hay que ver si llego con el presupuesto...jajajaja te lo recomiendo, lo consegui en uno de los eventos de poder honguito, taban bastantes baratos 10 mangos me salio ^^ comence a leer paradisse kiss (pueden bardearme si quieren) y me esta gustando jeje  dante..........sos............GROSO, ¿esta bueno el diseño?¿la traduccion es buena? que ganas de comprar el manga (bueno che que esperaban del friki que esta en segundo lugar? ) nos vemos^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
Santo Bati Twist!
|
 |
« Respuesta #26 en: Febrero 15, 2009, 17:10:41 » |
|
al final me digne a seguir el manga d one piece (me habia quedado en el 3 y en el anime llegue a lo q seria como el 15) ahora llegue al 10 (parte de arlong) y el manga es geniaaal al principio pense q era muy infantil pero era divertido pero se va poniendo mejor, los personajes son re elaborados y tienen muy buenas historias y personalidades... oda, el mangaka es un groxo (de una esta entre mis 3 mangakas favoritos con watsuki y hirano  ) tiene una re onda y es re comico, vive fumado jeje y tiene una seccion despues de cada capitulo donde respone las preguntas de sus lectores! lee todas y responde las mas comunes, tiene un re contacto con el publico... tambien tiene una seccion donde los lectores mandan sus fanart y el las publica... y cada tomo incluye vocetos, fichas y hasta paginas para colorear! o.0 cada tomo es un paraiso para los jovenes japoneses no visuals!!! (xD) ...ahi es donde te das cuenta por q one piece es el manga mas importante en japon... de seguro dentro d unos años mucha gente y mas q nada futuros mangakas van a decir q oda o alguno de sus personajes los marco... y mas alla de q siempre jodamos con one piece y tsubasa se los recomiendo a todos jeje ...bue, lo seguire leyendo y posiblemente tambien lo compre, espero q siga siendo tan groxo en los 40 o 50 tomos q me falta leer xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #27 en: Marzo 12, 2009, 21:17:58 » |
|
Jaja, se pone cada vez mejor One Piece y encima da para mucho mas todavía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dante
Super Saiyajin Nivel 2
|
 |
« Respuesta #28 en: Marzo 24, 2009, 01:26:40 » |
|
TERMINE WELCOME TO NHK!!! Mi primer manga en completar jejeje... comense a leer Lost Brain jeje es casi igual a Death Note o yo lo veo asi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #29 en: Marzo 24, 2009, 14:32:22 » |
|
Jahh! si Dante, tal cual, yo también lo compré y es igual que Death Note pero con hipnosis en vez de cuaderno JAJAJ Tenemos al prota, que se parece a Kira, el enemigo del prota con habilidades similares, la chica que está enamorada del prota y hace todo por el y el objetivo de cambiar al mundo. La mayor diferencia que le encontré es que a Kira nunca lo llegué a odiar, pero si al salame de Hayama JAJAJAJ
Son solo 3 tomos, calculo que los compraré igualmente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|