MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 82
|
 |
« Respuesta #60 en: Julio 16, 2009, 17:38:19 » |
|
Perdon por el off-topic pero tengo que comentar esto ultimo: Recuerdo leer ese final. Dios, es tan impactante que te deja sin palabras y temblando. Ese es el verdadero poder del manga, que a mi parecer es imposible de traspasar a otras adaptaciones. Ahora quiero volver a leer Slam Dunk T-T
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Dante
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 20
|
 |
« Respuesta #61 en: Julio 29, 2009, 14:49:10 » |
|
uf no so si poner pero termine el tomo 8 de hellsig y cada vez esta mas interesante... y sangriento jaja a parte de que Alucar es enrealidad esta muuy bueno ja listo ya lo dije XD. También leí el 3 de Trinity Blood que esta una masa jajaja viva la hermana Ester!!!! jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sasuke
Visitante
|
 |
« Respuesta #62 en: Agosto 06, 2009, 22:12:04 » |
|
...
pienso leer demasiados...
estoy leyendo el de ranma 1/2 (aunque ya me termine de ver el anime)
cuando sea más grande tal vez ,1/2% de posibilidades el manga de ana doki.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
Santo Bati Twist!
|
 |
« Respuesta #63 en: Agosto 08, 2009, 17:03:12 » |
|
es totalmente increible hellsing!!!! cuanta genialidad!!!!! trepa y trepa en mis favoritos!!!! T.T increible!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sid88
Visitante
|
 |
« Respuesta #64 en: Agosto 16, 2009, 18:44:23 » |
|
Estoy engachado con hellsing!!! pero igual me intereso esta nueva editorial larp con sus publicaciones con la me engache con naruto y death note (genial)  ademas de seguir los tomos de dragon ball de ivrea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekoNyu-Nyu
Visitante
|
 |
« Respuesta #65 en: Agosto 16, 2009, 20:02:24 » |
|
estoy leyendo erase una vez nosotros .. lost brain y nana
pd: todos cortesia de keo q me lso compra ^^
=^w^= Nyu!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keo_wizard
Visitante
|
 |
« Respuesta #66 en: Agosto 16, 2009, 23:36:28 » |
|
estoy leyendo erase una vez nosotros .. lost brain y nana
pd: todos cortesia de keo q me lso compra ^^
nana es mio ¬¬ los otros si U____U
bueno, yo estoy con esas mismas series.. tambien con NHK (me vi el anime, y ahora estoy leyendo el manga...) la verdad, me gusta mas el anime por ahora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #67 en: Agosto 17, 2009, 01:11:38 » |
|
uff si tuviera que ir poneniendo constantemente los mangas que me pongo a leer XD. Actualizando la lista que estoy leyendo.
en tomos sigo con los de siempre(One Piece, Death Note, narruto) y les agregue los 2 tomos de astroboy
online agregue Anedoki, Girl Saurus /DX, Faster Than Kiss, Kaichou wa Maid-sama!, Love Lucky, Pastel y creo qe esos por ahora son los que recuerdo. creo que para compensar tantos shonen que venia leyendo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Skr
Visitante
|
 |
« Respuesta #68 en: Agosto 19, 2009, 09:41:25 » |
|
los q estoy leyendo ahora son tsukihime, strawberry panic(de ves en cdo)
los q me qdaron colgando, ya q hay q encargarlos en la revisteria son: tenjo tenje, rozen maiden, culdcept, erementar gerard, tb queiro leer el de midori q mi amigo lostiene todos pero no se digna a leerlos >_< y prestarmelos haha, me parece q lo voy a tener q apurar una pregunta alguien conoce el manga MxO q estaria publicando ivrea el mes q viene? alguien sabe si esta bueno?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nau-chan
Visitante
|
 |
« Respuesta #69 en: Agosto 19, 2009, 22:32:14 » |
|
Ah, estoy siguiendo el manga de Naruto semana a semana =) y tambien estoy leyendo las obras anteriores de Clamp, como Tokyo Babylon, y el manga de Junjou Romantica, Monochrome Factor y Kuroshitsuji ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Santo Bati Twist!
|
 |
« Respuesta #70 en: Agosto 24, 2009, 20:30:49 » |
|
bue termine slam dunk!!!!
lo meto en spoiler x las dudas xDahora quiero leer REAL!!!!!!!!!!^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #71 en: Agosto 27, 2009, 22:28:24 » |
|
pues empeze Zatch Bell y llegue hasta el 293 que es el ultimo que encontre en onemanga esperando a que sigan traduciendo, la verdad me gusto bastante de entre todas las series Amo/Entrenador/Jugador con sus repectivos Monstruos/Bestia Bit/bidaman/bicho digital/etc creo que lo pondria en el dentro del top 3. Me gusta mucho que el usuario del libro tambien pelee y no que se quede pasmado y/o gritando al pobre Bicho de turno mientras le dan paliza. Por ahi tiene lo que no me llamo mucho es que cada bicho tiene su pasado pero como no son demasiados tampoco es tan molesto y por lo general son pocas paginas y no se lo pasan haciendo el mismo flashback una y otra vez.
Ahora comenze con Kekkaishi que segun veo van 271 capitulos y recien voy por el 84, esta interesante la serie y la principal habilidad de los Kekkaishi como su nombre lo dice es la de crear barreras asi que imaginense como pelearan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 66
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #72 en: Agosto 27, 2009, 23:01:55 » |
|
yo en-linea (no se si cuenta) estoy leyendo Fullmetal Alchemist, y voy por el Cap 57 de 97..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #73 en: Agosto 28, 2009, 00:15:50 » |
|
good yo voy al dia, que bueno que te animaste a leer el manga que tiene diferencia con los 2 animes en especial con el primero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4