Otaku-Alliance
Febrero 08, 2012, 09:13:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Que manga estas leyendo actualmente?  (Leído 2725 veces)
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #90 en: Diciembre 01, 2009, 23:09:16 »

Off: si, aguante el 11, ¿da hacer topic de DB?

Bue, yo empezé con Shaman King Flowers, una continuación del gran Shaman King(manga, aunque el anime es bueno), pinta bueno.
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #91 en: Diciembre 02, 2009, 01:28:37 »

Off: si, aguante el 11, ¿da hacer topic de DB?

Pero por favor, faltaba mas, adelante! Iba a hacerlo yo, pero como saben, estoy atrasado con los tomos.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Nekoiichi
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 27

Soy un tipo feo que hace cosas lindas =)

« Respuesta #92 en: Diciembre 07, 2009, 23:58:59 »

@ AguS: Jajaja reitero la pregunta de Manga: Qué haces con un tomo colgado? xDDDD Agradezco tu oferta pero me compré el 6 el otro día xDDD Eso me pasa por leer el topic tan tarde  xDDDD

@ Mangakuh: Yo estoy más que atrasado con DB... En cuanto lea un poco mas me uno al topic(calculo que a esta altura ya lo armaron) =D

Je languis d'amere mort.   .   .   .    Sans avoir nul reconfort
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #93 en: Diciembre 08, 2009, 11:05:37 »

OFF: De hecho no, aun no fue creado el thread. Ya saldra en su momento supongo (Si si, tengo que leer el tomo, ya se... Maldito examen final que me quita las ganas de todo).

ON: Agrego a mi lista de "Mangas por leer" a Meteoro y Metropolis. Los pude conseguir en el Midori pero aun no los lei.

AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 66

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #94 en: Diciembre 08, 2009, 13:37:31 »

@ AguS: Jajaja reitero la pregunta de Manga: Qué haces con un tomo colgado? xDDDD Agradezco tu oferta pero me compré el 6 el otro día xDDD Eso me pasa por leer el topic tan tarde  xDDDD
Me lo regalaron y esta ahi.. en mi biblioteca recontra solo... y no me da para empezar a seguir otra serie... (si.. me regalaron un nro 6 y?? XDD)

Nekoiichi
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 27

Soy un tipo feo que hace cosas lindas =)

« Respuesta #95 en: Diciembre 08, 2009, 22:07:47 »

OFF: (se considera OFF algo de lo que se esta hablando hace rato? xD Bueno, igual...xD) @ AguS: jajajaja mientras no te hayan dicho "Te compre este de dibujitos chinos que tanto te gustan, no lo tenés no?" xDDDD Como me costó hacerle entender a una empleada de Musimundo que Welcome to NHK e Ichigo 100% eran series distintas... D=

ON: Estoy leyendo Scanlations de GANTZ, me enganché mucho, pero no creo que la compraría en papel, no me gusta tanto el dibujo... Me agradó bastante la forma en que trata las personalidades humanas, bastante bien reflejados desde las perversiones hasta los arranques de heroismo...
Por ahí empiezo un thread...

Je languis d'amere mort.   .   .   .    Sans avoir nul reconfort
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #96 en: Diciembre 08, 2009, 22:16:16 »

OFF: (se considera OFF algo de lo que se esta hablando hace rato? xD Bueno, igual...xD) @ AguS: jajajaja mientras no te hayan dicho "Te compre este de dibujitos chinos con muchachas con poca ropa y poses sensuales que tanto te gustan, no lo tenés no?" xDDDD Como me costó hacerle entender a una empleada de Musimundo que Welcome to NHK e Ichigo 100% eran series distintas... D=

Fixed XDDDDD
Lo siento, lo siento, este fue mi ultimo comentario en off. No desvirtuo mas el thread.

AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 66

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #97 en: Diciembre 09, 2009, 00:10:10 »

Ultimo OFF: no fue: "se lo saque a un alumno.. esto no es lo que te gusta a vos?? toma!.. no se lo pienso devolver" XDD

aldi_sakurita
Visitante
« Respuesta #98 en: Diciembre 21, 2009, 11:52:19 »

Me lo regalaron y esta ahi.. en mi biblioteca recontra solo... y no me da para empezar a seguir otra serie... (si.. me regalaron un nro 6 y?? XDD)
[/quote]

yo te defiendo y digo q yo tenia uno de ranma 1/2 (todo tachado porq tenia 7 años como muchooooo....y se la pasaban putiando...y mi madre le dijo a mi hermana q me tachata todo....bua)
y eran el numero(no se cual) pero era calquiera y era el unico que tenia
y digo tenia porq no tengo idea donde lo meti con mis revistas de ccs y no se que mas(cada vez q me acuerdo me dan ganas de matarme Llorar)
y lo lei y me acuerdo q parte era y todo......pero bueno algun dia me los comprare todos porq me encanta el anime y tengo q tener el manga...pero algun dia.....

en cuanto al tema ayer me compre el primero de clamp school detectives... me vi todo el anime y a mi me encanto...le don con un caño en todos las notas que lei del anime y del manga pero a mi me re gusta!
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #99 en: Diciembre 21, 2009, 11:56:03 »

Ayer termine de leer el primer tomo de One Piece y comence con el de Meteoro. Tsk... Aun falta mas de una semana para DB 12 ¬¬.

nadikichan
Visitante
« Respuesta #100 en: Diciembre 22, 2009, 20:24:43 »

actualmente nada

que manga va salir en el 2010 que suene interesante :o
Dante
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 20

« Respuesta #101 en: Febrero 08, 2010, 13:07:39 »

wiii me compre el ultimo tomo de yakusa girl así que eso estoy leyendo ^^ ... aunque no sea muy llamativa la historia ¬¬

Kitsune
Visitante
« Respuesta #102 en: Febrero 09, 2010, 18:31:50 »

Estoy leyendo tsubasa chronicles por internet y me compre el primer tomo de bleach que esta muy bueno  Sonreir
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #103 en: Febrero 10, 2010, 00:14:58 »

Che, me cuelo acá para decir que LostCanvas se está poniendo bueno Sonrisa

Me ha copado bastante Bleach ya vamos por el tomo 3 argentino, muy bueno tienen cosillas interesantes, espero que el autor afianze mas su dibujo en adelante Sonrisa

neonico
Visitante
« Respuesta #104 en: Febrero 10, 2010, 02:25:35 »

Ahora que volvieron a salir lo capitulo del manga espero todas las semanas religiosamente HUNTER x HUNTER
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: