Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 17:40:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: TUBE-ADVENTURES 2  (Leído 153 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Noviembre 05, 2008, 00:37:03 »

Asi es chicos y chicas, el primer juego via Youtube esta de regreso, con una nueva y exitante aventura. "TUBE-ADVENTURES 2: El Noruego primigenio" nos vuelve a reencontrar con Eugenio quien esta vez debe viajar al pasado junto con el excentrico Ahhhh para evitar que los Noruegos conquisten el mundo. Pero cuidado, ya que todo lo que hagamos puede tener grandes repercusiones en la historia. Para los que se colgaron con el primero, aca tienen para seguir enviciandose divirtiendose.

TUBE-ADVENTURES 2
<a href="http://www.youtube.com/v/yvjqIvkScYs&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/yvjqIvkScYs&rel=1</a>

Para todos aquellos que no jugaran al primero, he aqui una breve explicación. Este juego es una suerte de aventura grafica, al estilo Monkey Island, donde todo puede ocurrir (muchas veces sin sentido alguno). En cada video tendran que elegir que camino tomar y eso los llevara hacia distintos finales.

Yo me morí cuatro veces (todas por cansancio) antes de llegar a un final relativamente bueno, a ver ustedes.
« Última modificación: Noviembre 05, 2008, 10:02:19 por MangakuH » En línea

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2008, 08:55:46 »

Seeeeeee... me mori de una!!!!!!!!!!
Try Again.....

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir