Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 17:56:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Animes y/o mangas que NO te gustan  (Leído 884 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Noviembre 13, 2008, 01:28:09 »

Ok, ya sabemos (o mas o menos) sabemos que animes y mangas les agradan. Ahora bien, que hay de aquellas que no les agradan, ¿Tienen alguna? Los motivos pueden ser varios: Diferencias entre el manga y el anime (o viceversa), relleno, estilo repetitivo, la historia va demaciado lento, va demaciado rapido, tiene mucha violencia, poca violencia, etc etc. Ustedes sabran. Ojo, para no general polemicas, partamos desde una base: "Que no les guste no quiere decir que sea mala" Ok? Si, puede sonar infantil, pero creanme que evitara el derramamiento de sangre (Huh).

Ok, todo suyo...

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2008, 07:31:52 »

El primer anime que se me viene a la cabeza que no me gustó asi de una, fue el anime de Capitan Tsubasa road to 2002, era malisimo, la historia toda comprimida, tenia menos sentido que no se que JAJAJAJ

Despues me pongo a pensar otros... ah! En manga no me gustó el de Saber Marionette, el anime estaba mucho mejor (creo que esto ya lo he dicho Lengua).

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2008, 09:30:57 »

Coincido en lo de "Road to 2002". No solo estaba todo comprimido, sino que la pelota... ¡La pelota no se ovalaba en los tiros! Triste, muy triste.

Un anime que vi, baje, y no me gusto (de hecho, pese a todo el esfuerzo que hice, ni termine de verlo) fue Elfen Lied. La historia parecia interesante, y el primer capitulo me gusto. Pero por alguna razon, ver chicas tan lindas perdiendo brazos o desangrando hasta morir no es lo mio (Eh, para gore esta Mortal Kombat). A eso sunmenle que son 20 y picos de minutos de historias depresivas, siempre vas a encontrar a uno sufriendo por algo (No a lo Eva, sino mucho mas "amateur" por decirlo asi), aunque sea una boludez. Ah, y el ecchi tampoco es de mi agrado en un anime (todo bien, pero las poses sugerentes me joden mucho... y para mi "alegria" es algo que cada vez se esta volviendo mas comun en el anime. Que se yo, a la muchachada le gustara pero yo me estoy poniendo viejo).

Por estos dias tambien ando mirando The Soultaker, que si bien tiene un opening de puta madre, su estilo "a los pedos" me choca un poco. Vendria a ser todo lo contrario de ciertas series que no avanzan nunca, esta practicamente vuela. Recuerdo ver el primer capitulo y pensar "Seguro en el segundo arrancan de mas atras, esto seria como un avance" por que no creia que te lo dejaran asi nomas... Pero no, la historia siguio su curso a la misma velocidad. Al igual que Elfen Lied (No, de hecho, mucho mas que esta), esta serie esta plagada de primeros planos a las cualidades de las mujeres (Que, oh casualidad, siempre tienen ropa muy corta). Que se yo, ver que justo en la mitad de la historia aparece una chica en bombacha mostrando sus atributos como que me choca (Quiero ver accion carajo! para momentos comicos con chicas con poca ropa tengo Love Hina).

Por ultimo en cuanto a anime se refiere (y tal vez me gane el odio de alguno de ustedes por esto), debo referirme a Naruto. Yo llegue muy tarde a lo que fue el furor de esta serie. Cuando la empece a ver en Japon ya habian sacado como 20 capitulos de Shippuuden (Su segunda parte). El comienzo de la historia me gusto, con Naruto siendo un pendejo quilombero, siempre metiendose en problemas y buscando aventuras. Pero tristemente a medida que fue avanzando, su desarrollo se volvio realmente lento. Ok, yo soy de los que crecieron viendo Dragon Ball, los que algunos podran decir invento eso de "Durar para siempre" (Yo pienso que fue el conejo de Energizer Lengua), pero por lo menos en la serie de Goku y amigos, cuando estiraban, lo estiraban a las piñas. Aca no, simplemente se limitan a pasar una y otra y otra y oooootra vez escenas de otros capitulos (Llegando incluso a pasar escenas completas del capitulo anterior... Y en ciertos casos escenas de ESE MISMO CAPITULO). Ok, barbaro, queres recordarme por que es razon Naruto esta triste, perfecto. Pero por favor! tengo la habilidad de retener sucesos en mi memoria, no hace falta que me lo recuerdes una y otra vez! En serio, esta forma de contar la historia me parece un verdadero insulto hacia el seguidor de la serie. Notese que a todo esto no dije nada de la bola de sentimientos que por momentos te marea. Me parece bien que quieran darle un transfondo a los personajes, ya que eso los hace mas ricos en si. Pero cuando TODOS tienen algo por que llorar (y de hecho, lo hacen...) ya aburre... (a esto sumenle el estilo que mencione que tienen de presentarte una historia, repitiendo una y otra vez una escena y se daran una idea de por que me jode tanto). Lo lindo es que despues te la quieren vender como la "sucesora de Dragon Ball" cuando la pelea mas larga (En el anime, no tuve la suerte de leer el manga) a lo sumo tuvo 3 golpes. En fin, mi teoria es que la culpa no es de la historia, sino de como te la presentan.

Pasando a los mangas, estoy de acuerdo en que el manga de Saber Marionette J apesta. No me malentiendan, amo esa serie, es una de mis favoritas (Adoro a Lime ^^), e incluso su version en papel fue el primer manga que compre, pero tristemente no le llega ni a los talones al anime (Y eso que yo prefiero los mangas antes que al anime). Junto a esto, debo decir que Evangelion Iron Maiden 2nd tampoco me parecio la gran cosa. La lei por que un amigo me regalo el primer tomo (Con un grosero error de impresion...bien Ivrea eh) y la segui por un tiempo. A mi me habia gustado esa suerte de otro universo de Eva que presentan en el ultimo capitulo, por lo que esta historia prometia. Pero sera por su exceso de sensibilidad (Bueno, al fin de cuentas era Shojo...pero CCS y Sailor Moon tambien lo son y me encantan) o por el estilo de su mangaka que a la larga termine perdiendole la pista a la historia (de hecho me faltan un par de tomos creo).

That's all.

AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2008, 09:47:58 »

Un poquito (mucho muy) explicativo lo tuyo manga!! muy bueno!!
Como me conoces algunos soy de llevarme bien con casi todo.. pero:
Tendria que pegarle un palo a Aika (si! la vi y que?) que al principio me llamaba la atencion (bueno soy hombre!!!) pero despues se olvidaban de la historia (o uno se olvidaba que tenia una historia), otra cosa que vi que no me llamó la atencion fue Naruto (todo bien con el lobito, eh!)... Como de mangas no soy muy consumidor no puedo opinar por ahi! XD

Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

아직도 너의 소리를 듣고

« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2008, 10:18:09 »

Coincido prácticamente en TODO con Mangah (creo que es la primera vez en la historia jajajja xDDD)

De Naruto te recomiendo que leas el manga, Mangah (eso sonó a eco :p) y dejes el anime de lado... no me peguen pero aceptemos que el anime es muy malo, irregular en la calidad de dibujo y animación (hay eps que tienen una animación MUY fluida pero los fondos y los personajes parecen dibujados por el chinito del restaurant de la esquina que le lleva el almuerzo a los animadores), con como 100 episodios de relleno boludo... no rinde una serie así. En cambio el manga es excelente (al menos hasta donde yo leí, porque voy medio atrasada con la lectura de Naruto)

Tampoco me van los animes llenos de pibitas nabas y chillonas; y ni hablar de la tendencia cada vez más en crecimiento de los animes con niñas de menor edad en situaciones sugestivas (díganme vieja si quieren, pero el elogio de la pedofilia no es lo mío).
Otro anime que no me gustó (a pesar de que AMO el manga) es Tsubasa Reservoir Chronicles, hicieron un desastre en la adaptación.

En cuanto a mangas... coincido en lo que ya dijeron los chicos de Saber Marionnette. Luego hay un manga que leí en internet que se llama Satan666 y es del hermano de Masashi Kishimoto (que va a seguir siendo "el hermano de..." toda su vida porque el talento se lo quedó todo el hermano, me parece), que es malísimo.

En este momento no recuerdo ningún otro, aunque seguro después me vienen muchos más a la mente, porque soy hiper criticona con los mangas y animes xD
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2008, 10:30:31 »

otra cosa que vi que no me llamó la atencion fue Naruto (todo bien con el lobito, eh!)...

Zorrito en todo caso.

Otro anime que no me gustó (a pesar de que AMO el manga) es Tsubasa Reservoir Chronicles, hicieron un desastre en la adaptación.

No lei el manga, pero escuche buenas criticas. En cuanto al anime, si bien el comienzo del anime me gusto, poco a poco lo fueron llevando a cualquier lado, infantilizando la trama. Las ovas me gustaron, son mas serias y pasan mas cosas. Me gustaria que en algun momento se edite por aca la obra original.

Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2008, 16:18:54 »

A mi un anime que no me gusto para nada fue ROD TV (o algo así), era de unas hermanas que podían controlar el papel (?).
Hice un gran esfuerzo y la vi completa con la ilusión de que tal vez mejoraba con el paso de los capítulos, pero nada. Cada capítulo era mas aburrido y sin sentido que el anterior.
Lo que particularmente no me gusto es que con papel hicieran casi cualquier cosa, desde ropa (si si ropa), pasando por armas super filosas hasta escudos de papel super duros... todo bien con que manejen el papel... pero que le cambien el color... que formen ropa... emm bueno me pareció demasiado.
No se si alguien la vio a esta serie, pero NO se la recomiendo a nadie.

Acerca de las otras cosas que nombraron, bueno no las vi jajaja y manga no leí ninguno así que no puedo opinar nada.

Ah Aika yo también la vi y concuerdo en que 1 o 2 capítulos esta bien, pero toda una serie mostrando chicas así... es como que termina cansando.

<< [ Roy Fokker ] >>
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

i want you for the otaku alliance!

« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2008, 21:08:09 »

...ES UN BAYBLADE, UN BAYBLADE SIII!!!...
oh la humanidad...

si q esta buena la idea manga aca uno se puede descargar trankilo xD
bueno hay muuuuuchos anime malos con los q nos nutrimos en la infancia (asi quedamos algunos u.u) pero me gustaria opinar de los q para la mayoria son buenos :p (si, soy masoquista, y?) (ojo es solo mi opinion xD)

GANTZ: creo q es la cosa q mas odio, mas q estar en la parada de bondis sin cambio!
simplemente porq el autor me parece mas chorro q el q esta animando naruto xD, es la cosa con menos sentido q vi, hasta excel saga podria darle un curso de guion! flacos q mueren y van con una bola con un pelado adentro q los hace matar cebollas... wtf? osea esta bien, capas el manga termine teniendo una historia (como 20 tomos tendrian q servir para algo) pero el anime es la cosa mas basura q vi, aparte lo veo como el tipico anime para mostrar tetas y sangre, obvio q conociendo la cultura japonesa quien no compre esto alla es gay, eso si, si el autor puede vender esto como lo hace, es un idolo!
y encima se muere chuchoooooo!!!

IKITOUSEN: vi hasta la mitad d la primer tempo, pero me aburrio, para eso prefiero ver bible black lol, piñas y tetas dando vueltas x ahi... tambien se me hace muuuuuuuy comercial, pero a su devido tiempo capas lo retome (si me canso de bible black xD)

CODE GEASE: aca no se... me dijeron q es muuuuy bueno y q hasta hay gente q lo compara con death note o.0  pero hasta ahora un yo interior me proibe verlo! no me gusta como estan echos los flacos y encima (aca si me matan) no me banco los robots gigantes!!! CHAN! (los eva no cuentan! los quiero como si fueran primitos feos xD) y para colmo tienen mochilas en la espalda o.0 ademas ese ojo a lo sharingan del flaco tampoco me cae bien xD pero de seguro antes d q termine el año me pongo y la veo jeje

bue... me descargue, espero q no m maten x lo de los robots, pero son gustos... capas naci sin paladar o.0...

jyaneeee ;P
« Última modificación: Noviembre 13, 2008, 21:26:40 por Okami Senshi » En línea

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2008, 22:36:14 »

JAAJAJA por lo de los Robots tenés un cuchillo cerca del cuello JAJAJA XD!

Ah y me pasó algo similar con Ikktousen, tambien llegue al mismo punto de la pimer temporada y la dejé de mirar... no me atrapó, aunque tambien pienso darle una segunda oportunidad Lengua

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2008, 21:53:14 »

Bueno  los que no me gustan mas que anda son Ichigo 100% y school rumble me gusto mucho mas Shuffle! y Ouran High  school que  andan en temas similares  ( mas o menos)

AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #10 en: Noviembre 19, 2008, 00:24:48 »

A ver: ichigo no es dl estilo d ikkitousen y aika? Parece q los productores no aprenden más!! Jaja!! XD

ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

i want you for the otaku alliance!

« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2008, 23:05:02 »

no akia e ikkitousen son mas sarpados y tienen piñas y todo eso... ichigo si no m equiboco es mas romantico... y tampoco me gusta xD

RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2008, 01:29:00 »

anime:
Digimon 3 y 4, te fuiste al C-A-R-A-J-O
Pokemon (quemaste un papel que ya fue hace rato)
Beyblade (dejate de joder, que poder tenes al hacer girar un trompo, por favor)
Initial D (el personaje principal, que espiritu que tenes hd......¬¬ todo bien con los op y end pero la serie no iba, a lo sumo un ova pero la cagaron)
Devil girl (Devil man se la banca loco)

dsp manga no me encontre pero tampoco lo voy a buscar, hay porqueria que no se x q lo dibujaron (ni siquiera tienen un buen argumento)

Mangakuh, tenes razon en lo que refiere a rep., yo tmb lo caze cuando andaban en shippuden pero a dif de muchos, yo no lo veo x cartoon x q repiten todo una y otra vez y eso te quema el cerebro (con tal de ver a naruto hacer una de las suyas me basta) te recomiendo que uses youtube o de ultima busca los dvds que los venden con x lo menos con 8 capitulos (algunos 20 pero es dificil encontrarlos) tampoco me gusto la repeticion y el atraso de los lacras del canal, si dejas de lado eso (y los rellenos que cada vez hay, la vdd me dan ganas de ahorcar a los productores) se puede apreciar (para los que no vieron naruto, les recomiendo que compren la revista lazer plus #5 especial de naruto, hay marcan cuales son rellenos y cuales son los que siguen la trama del manga, asi no pierden tiempo, x q casi siempre en los fillers termina con un rasengan y/o con un uzumaki renton, ese combo de patadas que hace con los kage bunshin, aunque les da protagonismo a los amigos del rubio)
ok eso es todo
Ja na^^
Fumoffu
Visitante
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2009, 04:40:24 »

Aca la serie que mas ODIO es MABURAHO, La detasto. Aburrida hasta el final, Regalasela a tu enemigo
Dante
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 20

« Respuesta #14 en: Enero 13, 2009, 14:14:34 »

Jajaja esta bueno eso de regalarle lo peor al enemigo jajaja haber yo coincido con todos sobre el anime de Ikkitousen (no entendí nada es un híbrido que no llega a nada, según mi opinión la cual puede variar segun el numero de los que me quieran agarrar jejeje LIVERTAD!!!) y otra que no me gustaron son Blue Drop (chicas que se odian y luego se aman, encima una es extraterrestre!!) Special A (personajes anorexicos que se agarran a piñas) y... bue esas y de mangas nada porque recién estoy empezando a leer uno y es Hellsing   Sonreir

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: