ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
i want you for the otaku alliance!
|
 |
« en: Noviembre 15, 2008, 00:24:20 » |
|
bueno, primero q todo con mis amigos le decimos anime under a esos anime q gracias si los conocen los parientes d los dibujantes je osea q aca si se conoce es x alguna reseñita en alguna revista o q recien esta saliendo del horno y no llega ni subtitulado  pueden recomendar cualquier cosa q piensen q hayan visto solo uds o cualquier cosa nueva q piensen q merece mas adeptos je espero q resulte una lista interesante y nutritiva: tiro mis reco ^^ DETROIT METAL CITY: serie de ovas q estan saliendo de aproximadamente 10 min cada uno, la historia es asi, trata de un flaco del interior de japon q va a la ciudad para cumplir su sueño y ser cantante de pop... pero por esas vueltas del destino se convierte en el bocalista de la banda de death metal mas importante de japon 0.0 creo q no necesito aclarar mas jeje bizarrisimamente chistosa xD KAI DOH MARU: mas alla de ser un ova de IG (ghost in the shell, blood+) no muchos lo conocen (x lo menos de quienes yo conosco  ) pero la calidad de este ova es genial, el estilo de los fondos y colores esta basado en el estilo de los dibujos antiguos de los pergaminos japoneses, los fondos estan completamente hechos en 3d y la historia tiene sus vueltas en la narracion q podrian hacerla aveces dificil de seguir completamente pero logra una historia muuuy buena, muy recomendable ^^ bue,taria bueno ver q cosas raras pueden surgir de esto je, saludos ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2008, 01:20:58 » |
|
Interesante topic che, +1 de Grossura en marcha. Yo mucho no puedo agregar aca, consumo mucho pero de lo más conocido. Igual, tomaré en cuenta las recomendaciones.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2008, 00:15:10 » |
|
bue... veo q mucho no interesan los anime under u.u pobrecitos xD
pero por lo menos estaria bueno q opinen y digan si los conocen, si los vieron, q les parecio...
haganme la gauchada che! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 17
아직도 너의 소리를 듣고
|
 |
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2008, 01:09:42 » |
|
Vi un par de episodios de Detroit Metal City y creo que es lo mejor que ví en el 2008, LEJOS!!!! Ahora estoy bajando el resto de la serie, así que mucho no puedo opinar, pero desde el sábado pasado que no dejo de cantar "amaiii, amaaaaiiii, boku no koibito~" y "satsugai, satsugai se yo!!!" (tengo testigos de esto xD)
No sé mucho de manga y anime under, así que mucho más no puedo aportar (a menos que Beck se considere Under, entonces ahí me explayo con ganas xDDD) pero sí me gustan mucho, en medio de tanto anime de niñas chillonas, las series under son un respiro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2008, 13:43:59 » |
|
Actualmente no estoy mirando ni series "top" así que mucho menos las "under". Lamento no poder ayudar en este post.
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2008, 22:02:32 » |
|
Jah! Tuve ganas de bajar la de Detroit... tendría que darle una oportunidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 17
아직도 너의 소리를 듣고
|
 |
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2008, 22:38:12 » |
|
Bajal! Estoy segura de que a vos te va a gustar DMC, Sen 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2008, 15:25:46 » |
|
dmc recien esta saliendo y si no m equiboco iran por los 10 caps... la verdad q si es muy chistosa y encima se esta planeando un live action donde el principal va a ser el q actuo de L en death note! y q encima van a aparecer figuaras reconocidas del rock como gene simmons! el cantante de kiss! el live va a estar genial si es asi :p aca unos link con mas info, son los mejores q encontre sobre gene y los actores y la ultima tiene trailers  : http://www.ociojoven.com/article/articleview/990792/http://otakujanai.org/2008/06/12/go-to-dmc-go-to-dmc-avances-del-live-action-y-anime-de-detroit-metal-city/beck me la recomendo un amigo pero el resto no la vio nadie (de mis amigos) asi q si te copas y decis masomenos q onda, si la recomendas y eso, buenisimo ^^ jyaneee!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2008, 19:13:58 » |
|
Beck te la recomiendo yo y Shizus te la re recomienda! Esta muy grosa la serie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabby Boy
Administrador
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 14
|
 |
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2008, 00:15:28 » |
|
yo te la des recomiendo XD!!!
El único animé que vi y que nunca escuché que alguien lo haya visto es Deep Blue. Es una película y realmente muy recomendable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2008, 11:11:21 » |
|
y bueno... d q tratan? no sean vaogs loco xD
pd: no es perfect blue no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabby Boy
Administrador
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 14
|
 |
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2008, 23:59:02 » |
|
si si, perdón por mi bruteZ
Deep Blue es un pub que hay en retiro Perfect Blue es un thriller animado que creo que fue una de las muy pocas películas que me hicieron olvidar que estaba viendo dibujitos, es una película para recomendar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2008, 02:12:40 » |
|
je bueno, a mi ya me la habian recomendado asi q tarde o temprano la vere... tiro otro, KERORO GUNSOU: o sgt. frog simplemente es una bizarrada enorme q todo otaku deveria ver pero aca no la conoce ni magolla (o eso creo xD)... la otra vez viendo densha otoko vi q tenia el peluche de esa maldita rana verde q tanto aparece en lucky star (el muñeco de la maquinita y el del celular de tsukasa) entonces me las arregle para buscar en google de donde venia y cai con una serie q parodia a los anime mas significativos y q es un exito en japon... al instante mande un amigo a bajar los capitulos xD y ya pasa de los 230 si no m equiboco! (se ve q le va bien) ... la trama es medio tonta,(bah supongo q sera una parodia a lo excel saga) una rana extraterrestre q viene a este mundo y cae en la casa d unos flacos con la intencion de conquistar la tierra pero termina haciendo muñequitos de gundam! (?)... tengo q verla, y uds tambien :p! http://en.wikipedia.org/wiki/Keroro_Gunsouni siquiera encontre info en castellano jeje mientras vaya viendo voy comentando ^^ y ya q tamos -.- DENSHA OTOKO: la mencione arriba pero en la reunion zero ningno la habia visto u.u en realidad esto es un dorama, y vastante conocido aca, pero es lo mas en japon! alla estan todos con eso (estaban) hasta los no otakus q empezaron a tratar mejor a estos x el dorama, supuestamente es una historia real sobre la vida d un otaku q quiere dejar de serlo x q se enamoro d una mina bien, asi q le pide ayuda a sus amigos otakus en un chat d internet (;p) ... muy comico y aveces medio triste pero muy recomendable, tambien es obligatorio para todos! xD eso si, acostumbrense ala actuacion de los flacos, a mi no m gusto para nada... solo faltaba q se hicieran chibis jeje los dejo, y vean algo carajo! q la mayoria son cortitas! xp
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 08, 2008, 01:38:49 por Okami »
|
|
|
|
|
Dante
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 20
|
 |
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2009, 18:27:20 » |
|
UJUH!!! series desconosidas yo me apunto!! aver: 1º Byosouku 5 centimeters: es una serie de historias cortas sobre las distancias esta muy buena 2º seto no hanayome: el vago es salvado por una sirena y como consecuensia tiene que casarce con ella y convivir con la familia e ella que es un mafia en la cual el llerno es el lier y lo quiere hacer desaparecer es comedia romantica 3º Claymore: son una organiacion que batalla contra una especie de moustros (jejeje todas son rubias con espadas) y aqui les va el resto: elfen lied, shinigami no ballad, popotan, hero tales, basilisk, kara no kioukai, kimikiss pure rouge, spice and wolf, shigofumi, koharu biyori, afro samurai, school day, the law of ueki, tsukihime, devil may cry, minami-ke, iriya no sora, yotsunoha,special a, full metal panic .. me canse de escribir en fin todas estan buenas segun mi criterio pero si peden veanlas o busquen me yo se las paso jeje como dicen "de y para fan" jejeje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2009, 23:35:12 » |
|
wow veo q te intereso dante! te re banco  jejeje igual son animes muuuuy desconocidos, vos mencionaste claymore, afro samurai, elfen lied... q son muy conocidos... de claymore t recomiendo el manga... es mil veces mejor, el final nada q ver y la historia continua 7 años en el futuro! donde t das cuenta q todo lo anterior q viste... es una farsa!!! o,0 me encanta ese manga... seto no hanayome vi los primeros caps y tenia planeado verla despues.. jej es muy chistosa esa serie! sirenas yakuzas!!! o.0 algun dia la termino.... byosoku se ve interesante! comenta mas! hacele la gauchada a los creadores! xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|