Otaku-Alliance
Febrero 05, 2012, 19:08:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bajate YA los Wallpapers de OA!!!!! y la edición del Tercer Aniversario

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: El origen de sus nicknames...  (Leído 1564 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« en: Noviembre 28, 2008, 22:46:38 »

Bien, haciendo caso a la sugerencia de Ota paso a abrir un tema casi obligado en todo foro: El origen de sus nicks. Como todos sabemos, cada cual usa un nombre o sobre-nombre distinto en el foro. Seguramente detras de estos hay una historia, tal vez larga, tal vez corta, en fin. Por mas minima que sea siempre hay una historia detras. Este es el lugar para compartirla con todos nosotros.

Supongo que yo debo comenzar. Bien, algunos lo saben pero otros no. Mi nick MangakuH tiene bastantes años, lo usaba antes de tener internet, alla por el 2000. Basicamente es la union de dos palabras: Una, la mas obvia es "Manga" ya que amo ese estilo. La otra es una parte del nombre de mi personaje favorito del anime: Son Goku. Sumen dos mas dos y ya esta. Claro que por aquel entonces era simplemente "Mangaku" y lo usaba solo para los juegos de playstation que requerian nombre de usuario.
Cuando por fin tuve internet y pude entrar a los canales de Chat (mas precisamente al viejo #otaku, canal de la revista del mismo nombre) use ese nick por un par de dias, hasta que, cansado de como se veia decidi agregarle la H (Ademas, en algunos juegos Goku figuraba como Gokuh). De ahi MangakuH (La H va con mayuscula por que sino queda horrible...).

He usado otros nicks, pero este es el posta.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 66

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2008, 22:58:40 »

No te imagino con otros nick's
Bueno..quizas yo deberia comentar algo acerca del link q tuve en el foro por unos cuantos dias (al principio)...
Era (es porque lo uso para otros menesteres) Aggs
Nacio alla por el año 2001, cuando, cansado de buscar un nombre para un correo, un amigo ahora (compañero entonces) diviso en un librito de ingles q yo poseía (poseo: lo estoy sosteniendo al escribir esto) la editorial: AGGS INDUSTRIAS GRAFICAS S.A.
Me incito a jugar con ese nombre ya que se acoplaba al mio propio, asi nacieron cuentas de correo e infinidades de usuarios precedidos por Aggs...
Al llegar al foro lo comence a utilizarlo hasta que me sugirieron (amablemente) q lo cambiera, por su dificil pronunciación y quedo el apocope de mi nombre Agus (cambie una "g" por una "u")
Ustedes?

Desu
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2008, 23:43:17 »

Tuve dos nick, el primero fue Hotaru y lo usaba al principio en el canal #Otaku, allá por el 2000 cuando la revista recién salía y más tarde en el canal #Otaku-ML del mismo servidor. Hotaru es por Hotaru Tomoe, personaje con el cual me sigo identificando =P!

Más tarde, por fines del 2001, fui a un Rofca y ví una serie en donde había un personaje que terminaba cada oración con "desu". "Interesante" me dije... recuerdo haberle mandado un mail a un amigo firmando "Denise desu" y desde entonces me empezó a llamar de ese modo. Me gustó como sonaba así que lo adopté como mi nuevo nick y aquí estoy (?).
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2008, 23:51:44 »

aca va la mia:

el nick viene por el hecho de ser un enano de 18 años (mido 1,62 x ahi ando, re chicato para mi edad, sin contar que tengo la cara de uno de entre 15 y 16 años ^^U)¿ a que viene esto? tmb soy fanatico de Warcraft 3:the frozen throne y su mapa mas popoular que se juega en interenet "el dota" (defense of the ancients, un mapa de 5vs5 donde jugas con un solo heroe, hay varios, x un lado estan los sentinel y x el otro el scourge) entre los heroes, hay un chiquitin asesino, invisible  cuando es mas fuerte, capaz de tirar una bola de humo y teletranportarse para pegar atras del enemigo ¿adivinen como se llama? rikimaru, me gusto tanto sus tactica re tramposas. (si el enemigo esta de espalda, el daño es mayor al que hace cuando esta peleando frente a frente) originalmente es un satiro, pero le colocaron habilidades y una historia acerca de el (^O^)  
ok eso es todo
Ja na^^
PD:¿quien se juega un dota?
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

Santo Bati Twist!

« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2008, 01:33:53 »

bue... yo aca me puse asi pero la verdad lo uso rara vez, prefiero q me digan fede y listo jeje

este nick surgio porq un dia estaba muuuy al pedo buscando el significado de los nombres entonces encontre el del mio: "el que gobierna por la paz" -.-u pedazo de bosta m habia tocado je, entonces me tire por mi segundo nombre, cual aborresco pero bue, es lo q hay, raul... u.u (si alguno se llama asi todo bien xD, comparto su dolor jaja) y su sgnificado en godo si no m equivoco era "lobo guerrero" y me quede woooooow! (tomando en cuenta q acababa de terminar wolfs rain y me parecio una de las mejores obras q vi je) ya era otaku asi q el resto se puede imaginar ^^
...aparte, antes de este nick use un par de veces "fenrir" como nick q era mi dios favorito de la mitologia nordica (el muy forro se lastra a odin xD) asi q todo aporto...

riki... yo creo q en el dota los personajes vienen de series o cosas conocidas, si no m equivoco hay una maga q se llama lina inverse jeje y si es asi rikimaru viene d un juego de play, "tenchu" donde rikimaru es un ninja protagonista, lejos es uno de los mejores juegos del genero y t recomiendo q lo pruebes si no lo conoces... como agregado, rikimaru es un gemelo de kakashi xD, si lo ven, denle el pesame de mi parte T.T

pd:manga es OKA, no OTA! xP

RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2008, 01:55:15 »

bue... yo aca me puse asi pero la verdad lo uso rara vez, prefiero q me digan fede y listo jeje

este nick surgio porq un dia estaba muuuy al pedo buscando el significado de los nombres entonces encontre el del mio: "el que gobierna por la paz" -.-u pedazo de bosta m habia tocado je, entonces me tire por mi segundo nombre, cual aborresco pero bue, es lo q hay, raul... u.u (si alguno se llama asi todo bien xD, comparto su dolor jaja) y su sgnificado en godo si no m equivoco era "lobo guerrero" y me quede woooooow! (tomando en cuenta q acababa de terminar wolfs rain y me parecio una de las mejores obras q vi je) ya era otaku asi q el resto se puede imaginar ^^
...aparte, antes de este nick use un par de veces "fenrir" como nick q era mi dios favorito de la mitologia nordica (el muy forro se lastra a odin xD) asi q todo aporto...

otami (jajajaja) bue okami, ya se que tmb que rikimaru es un ninja del juego Tenchu, yo jugue el 2 y es buen juego de asesino al estilo ninja (es muy recomendable jugarlo si tenes play 1) pero la principal razon fue ahi, dsp de tanto tiempo lo vuelve aparecer el nombre de un ninja, algo que atrae enteramente mi atencion
Ja na^^
riki... yo creo q en el dota los personajes vienen de series o cosas conocidas, si no m equivoco hay una maga q se llama lina inverse jeje y si es asi rikimaru viene d un juego de play, "tenchu" donde rikimaru es un ninja protagonista, lejos es uno de los mejores juegos del genero y t recomiendo q lo pruebes si no lo conoces... como agregado, rikimaru es un gemelo de kakashi xD, si lo ven, denle el pesame de mi parte T.T

pd:manga es OKA, no OTA! xP
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 82

« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2008, 02:00:06 »

Ota, Oka, misma mierda XD (Va con onda che)

Ok, ahora voy a escribir mil veces en el pizarron "No debo cambiarle la letra a oKa"

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 35

« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2008, 11:17:47 »

El origen de mi nick se remonta como ya he leído 2 historias más al comienzo de la revista Otaku. La compre desde el primer número ya que mi "otakes" había iniciado un tiempito antes de la revista y esa fue la primera revista que escuche y la compre para ver qué onda. Ahí siempre publicaban su canal de chat y quería entrar pero no tenía internet. A penas puse lo primero que hice fue entrar al canal, pero como era un completo nuevo en el tema no tenía idea y entre con un nick estilo "Leonardo" (ese es mi nombre) jajaja. Cuando empecé a ver a todos con nicks súper raros me sentí un idiota así que salí del canal y me puse a pensar en algún personaje de anime. Pensé en Robotech y me puse "Rick_Hunter" porque era el personaje principal (a pesar de que lo odiaba), entre y todos empezaron a saludarme como que me conocían y yo no entendía nada, resulta que había otro chico que usaba ese nick (o uno muy similar), así que salí nuevamente del canal y me puse Roy_Fokker, ahí ya nadie me dijo nada y me quedo eternamente.
Luego después de un tiempo cuando el canal #otaku empezó a perder brillo se armaron muchos canales alternativos y yo entre a uno de esos que se llamaba #the-zors. Era el canal de la gloriosa familia Zors y como toda familia Zors era el apellido así que desde que soy parte de esa gloriosa familia en todos los foros, páginas, etc., me registro como roy_zors.

<< [ Roy Fokker ] >>
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2008, 13:14:33 »

Bueno, me toca. Como ya han dicho por acá mi nick también nacio en el 2001 junto al canal #otaku.
Y de alguna manera tambien se parece en algo al de Oka (no solo por lo de Senshi), mi nick viene de mi segundo nombre, paso a contar.

Cuando yo estaba en la primara, alla por quinto o sexto grado, nos hicieron buscar los significados de los nombres de cada uno y resultó que mi nombre Bruno significaba oscuro y mi segundo nombre Martín significaba guerrero. Cuando por 2001 decidí entrar por primera vez al canal #Otaku me di cuenta que necesitaba un nick, asi que de alguna manera relacioné lo de guerrero de mi segundo nombre al recordar haber visto siempre la palabra Senshi en los nombres de las pelis de Dragon Ball donde aparecía la palabra guerrero en la traducción. Decidi de esa manera usar mi segundo nombre en la red, ya que nunca uso para identificarme en el mundo real. Finalmente al igual que Roy de #otaku pasé al canal de la Familia ZorS lugar en el cual fui rebautizado como SenshiZorS transformandome en integrante de esa siempre gloriosa familia internética y registrandome en todos lados como SenshiZorS (a veces me asusto cuando googleo mi nick XD).

STYLE
Visitante
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2008, 18:21:59 »

yo no tengo mucho para contar sobre mi nick!!

hace poco tengo internet! y lo unico que queria era un nick en ingles, corto y rapido para memorizar!
asi que estuve como 3 dias (la verdad xD) pensando hasta que lo vi en una etiqueta de una
remera!!  Sonreir  >>> STYLE 

mmmm....... eso no mas!!
« Última modificación: Noviembre 29, 2008, 18:24:30 por STYLE » En línea
Clina
Saiyajin Generico
*

Grositud: 4

« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2008, 23:51:47 »

Bueno me toca Sonreir , mi nick nacio a principios del 2007.

Fue un apodo q me puso un amigo por tener el pelo muy largo.( Supuestamente, digo supuestamente porque yo no se si es verdad,al pelo del caballo se le dice clina  Sonreir)

Bueno ete ahi el origen de mi nick

PD: Ese nick  lo uso solamente para foros, mi apodo para los amigos es "marti" .
Gabby Boy
Administrador
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 14

« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2008, 23:17:51 »

Mi primer apodo "KAPI", viene de mi apellido Kaplan... así era como me llamaba una amiga en la secundaria... y finalmente lo adopté en todos lados (tanto en línea, como en la vida real), a tal punto, que hay gente que no sabe cómo me llamo.
Luego, crecí y por esas cosas de la vida (que no vienen al caso) quería dejar ese apodo y empecé a buscar otro... Al ver la película "La naranja mecánica", en donde al protagonista lo llamaban Georggy-Boy, decidí utilizar lo mismo con mi nombre de pila, quedando Gabby Boy.
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 35

« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2008, 13:39:49 »

Pero para nosotros vas a seguir siendo el gran Kapi!

<< [ Roy Fokker ] >>
Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

아직도 너의 소리를 듣고

« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2008, 14:41:57 »

En la época del canal #otaku y de #the-zors usaba "Lestat De Lioncourt" pero luego abandoné el nick y lo cambié por algo que me representara más.
Este nick lo uso ya desde hace muchíiiiisimo tiempo, y deriva de mi apodo en la vida real, que es "Shiz" (que a su vez viene del "Gis" de Gisella xD). Luego mis amigos empezaron a llamarme Shizu y Shizus, y así quedaron todos los nicks que uso en la actualidad Sonreir

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2008, 22:20:17 »

En la época del canal #otaku y de #the-zors usaba "Lestat De Lioncourt"

Tambien conocida como "La estatua del leon curtido" XD!

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: