|
juannacha
Visitante
|
 |
« Respuesta #45 en: Febrero 18, 2010, 23:13:36 » |
|
Bueno la historia de mi es algo como una fucion de mi nombre JUAN y mi apodo NACHA por ende juan+nacha =juannacha. pero asi mismo mi apodo nacha no es mas que una reliquia de familia  . devido que mi apellido es NACHAjon es como el apodo tradicional de los hombres en la flia jajaaj. en una reunion familiar desis NACHA y te miran todos XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 22
Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD
|
 |
« Respuesta #46 en: Febrero 18, 2010, 23:25:43 » |
|
Bueno mi nick que siempre uso o más me concen sería ecko a parte de ser el nick que uso para entrar al chat del foro, la historia se remonta mucho tiempo atrás cuando los dinosaurios dominaban las praderas na mentira no tanto, bueno ecko para los que no saben es el nombre de una marca de ropa americana dentro del mundo hip hop, resulta que yo usaba sólo esa marca años atrás, se preguntaran entonces por que usa YAMITE y no ECKO en el foro, la respuesta es fácil y sencilla ecko se pronuncia igual a la otra palabra "eco" y eco de las montañas en japonés es "YAMITE" aprovechando mi gusto por eco de los andes el agua mineral, esa es la historia de mi nick pueden llamarme ecko, eco o yamite que casi es lo mismo XD
|
|
|
|
|
|
Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
|
|
|
|
Itachi
Visitante
|
 |
« Respuesta #47 en: Febrero 19, 2010, 20:43:32 » |
|
Me puse Itachi porque simplemente es el mejor de todos, en el anime, en las cartas y el los videojuegos es lo mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lark
Visitante
|
 |
« Respuesta #48 en: Febrero 21, 2010, 11:20:10 » |
|
wueno el mio louso dl 98 creo lo sako d un pj d un juego d ps1 el juego se llamaba legend of mana y m enkant el dragon q c llamaba lark y pues d ahi viene m nick
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seborane
Visitante
|
 |
« Respuesta #49 en: Febrero 21, 2010, 12:07:19 » |
|
 NO TENGO IDEA DE PORQUE ME PUSE SEBORANE pero lo uso para cuentas de muchas cosas jajaja  auque creo que lo vi en el logo de algun lado xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tallulah
Visitante
|
 |
« Respuesta #50 en: Marzo 31, 2010, 21:08:23 » |
|
Bueno mi nickname es como muchos se daran cuenta (?) x el tema de sonata arctica xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr Sesshomaru
Visitante
|
 |
« Respuesta #51 en: Abril 05, 2010, 12:36:58 » |
|
Luego de derrotar a Naraku sesshomaru no tenia mucho que hacer asi que su madre le dijo o estudias o trabajas, asi que obtuvo una beca para estudiar medicina en La Universidad de Tanzania, luego de recibirse puso una clinica sauna en Mauritania donde convive felizmente con Jaken que es un adicto a los teletubis como asistente y Rin como enfermera y masajista.
De hay el nick Dr Sesshomaru
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Taro
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 4
Todo tiene solucion ^_^
|
 |
« Respuesta #52 en: Abril 28, 2010, 17:37:05 » |
|
Bueno, komo ya lo explique en mi presentacion, el nick q utilizo aka deriba d la serie Serial Experiments Lain, el personaje es Taro, un chico q konoce Lain dntro de Cyberia y q la ayuda mas adelant...
Otros apodos q uso son:
*Senshy xq si mal no recuerdo significa Soldado, carrera q iba a seguir sino konseguia laburo...
*Wikus, por Wikus Van De Merve, protagonista de la pelicula Sector 9
*Alucard, por el anime Hellsing, aunq lo usaba mas q nada en la compu...
|
|
|
|
|
|
la perfeccion no existe prueva de eyo es el mundo que nos rodea y hay precisamente radica su beyeza ...<br /><<FMA>>
|
|
|
|
Ryu
Visitante
|
 |
« Respuesta #53 en: Mayo 12, 2010, 16:04:40 » |
|
Ryuzaki . __. *bleh*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pablo Kuchiki
Visitante
|
 |
« Respuesta #54 en: Mayo 12, 2010, 22:02:46 » |
|
En mi caso no es muy complicado elegí ponerme ese apellido porque me gusta Byakuya y tener algunas coincidencias con él como por ejemplo tener una hermana menor a la cual proteger y tener un poco su tranquilidad. . . . jeje (mi nombre es Pablo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exus
Saiyajin Generico
Grositud: 8
There's nobody here, there's nobody near.
|
 |
« Respuesta #55 en: Mayo 13, 2010, 22:33:10 » |
|
Mmh, el mío. . . creo que en su momento intenté hacer uno que fuera una derivación de mi nombre (Hector), pero creo que lo modifiqué demasiado y ahora como que no tiene mucho que ver una cosa con la otra. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Androide18
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 19
|
 |
« Respuesta #56 en: Mayo 13, 2010, 22:46:13 » |
|
Lo mio es algo obvio pero bueh, Androide18 de Dragon Ball XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
niko_toy
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 35
ԼնՋՔՏՈ
|
 |
« Respuesta #57 en: Mayo 19, 2010, 17:46:43 » |
|
ok esta ves me toka... Niko toy creado en el año 2004... me avian cerrado el fotolog porque subi cosas que no ivan con sus coniciones.... dije (mm) que nombre me pongo =S.... caminando por las calle me cruse con un perro llamado caniche toy, me cayo muy simpatico... y bue dije  Niko toy jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nekoiichi
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 27
Soy un tipo feo que hace cosas lindas =)
|
 |
« Respuesta #58 en: Mayo 22, 2010, 13:58:18 » |
|
Podría empezar a usar el nick "Junpei" ahora, ya que me gustan los Gatos pero soy alérgico xD
No te lo recomiendo, me trae recuerdos sobre un sujeto usuario del ya muerto "foro daicon" al que bardeaban todos por sus reiteradas Faltas de ortografía y sus errores de "Sintaxis" Aunque probablemente ese fuera Junpei por el prota de Ichigo 100% o el de Elf o Karu Monotachi/Those WHo Hunt Elves. Igual lo decia por decir nomás. La verdad estoy más acostumbrado a que me llamen Serge, sobre todo fuera de lo que es el mundo virtual, peor aca en el foro todos me dicen Neko ahora, así que no lo voy a cambiar^^ Se me dio por pensar... Que loco que en la secundaria donde generalmente uno tiene contacto con bocha de personas nunca se les dio por llamarme por un nick, siempre se referian a mi por mi apellido... Recien cuando conoci a mi grupo de amigos (fuera de la uni) me empezaron a decir Serge. Y ahora en OA me dicen Neko. Que loco, realmente que loco xD (Que loco que se me DIO POR PENSAR xDDDDD)
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 22, 2010, 14:01:00 por Nekoiichi »
|
|
Je languis d'amere mort. . . . Sans avoir nul reconfort
|
|
|
|
masterman
Visitante
|
 |
« Respuesta #59 en: Junio 08, 2010, 18:41:39 » |
|
mucho rockman, es por eso el MAN, Master seria de algun emmm Master. . . ? realmente no estoy sguro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|