Otaku-Alliance
Febrero 05, 2012, 19:31:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: El origen de sus nicknames...  (Leído 1565 veces)
Rivalz
Visitante
« Respuesta #60 en: Junio 08, 2010, 21:33:15 »

El mío es por Rivalz Cardemonde, el compañero de colegio de Lelouch (aunque casi nunca aparecio en la serie siempre me pareció un tipo buena onda xD)
Shiuka
Visitante
« Respuesta #61 en: Junio 29, 2010, 01:44:37 »

Bueno, el mio no guarda ninguna historia interesante. . .  but anyways. . .

"Shiuka" surgió de la acción de empezar a juntar sílabas para crear un nickname que sonara lindo para mi cuenta de dA.  Me acuerdo que me había ido a dormir, pero me quede como dos horas despierta en la cama tratando de crear el maldito nombre.  xDD
Como sea, al final me decidí por Shiuka.  Creé mi cuenta en dA y todo lindo.  Mis amigos también me dicen "Shiuka" o simplemente "Shiu" y yo era feliz porque toda mi vida quise tener un apodo! xD (entiendase que odio mi nombre) Bueno, todo lindo hasta ahora, pero un día, vagando por la inmensa Internet, me enteré que existe un/a artista bastante conocida en una página japonesa (Pixiv, por si alguien conoce. . . ) que se llama Shiuka.  Sus dibujos son geniales y ademas produce videos para canciones de Vocaloid.  Cuando me enteré de esto, mi autoestima se fue para el piso.  xDD La verdad es que ahora me da pudor usar el nombre "Shiuka" pero ya estoy acostumbrada a que me llamen así. . .  además me gusta el nombre.  ;A;
Y esa es mi historia. . .  TA-DA~~ xD
mortor
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 4

music sweet music

« Respuesta #62 en: Junio 29, 2010, 08:08:26 »

a modo de presentación cuento como nació mi nick...viene relacionado con el señor de los anillos

Durante mucho tiempo usaba en chats/foros/juegos online el nick Morgoroth, yo creía que había sido muy inteligente al unir Mordor con Gorgoroth pero después encontré que hay miles de personas que usan el mismo nick...hasta hay una banda de black metal xD

Peeero Mortor viene por un gif sumamente gracioso que ví por internet y se me ocurrió usarlo por primera vez cuando hice mi cuenta de DeviantArt (inducido por Shiz y Serge!)

De ahí en adelante en chat, foro, pagina, juego, etc, etc uso mortor Cheesy

les dejo el gif por si no lo conocen xD

Kyuuten
Visitante
« Respuesta #63 en: Julio 03, 2010, 03:23:21 »

por mi nombre... Gustavo EZEquiel =P
Cucuruchito
Visitante
« Respuesta #64 en: Julio 11, 2010, 01:04:09 »

bueno yo juego al counter strike vicio mas bien Lengua
y una especie de insulto para decirle a alguien q no es bueno digamos es decirle cono como en toros juegos pt o noob newbie y demas

bueno entonces  cargando a un amigo del trabajo q juega conmigo al counter le dije "no sos un cono, sos un cucurucho" y de un dia para otro decidi usar de nick "Cucurucho" y al final me decidi por "Cucuruchito" y aca estoy todo el dia con un helado de sombrero.. naa eso no Lengua pero bueno de ahi mi nick
yuuichi
Visitante
« Respuesta #65 en: Julio 12, 2010, 07:53:43 »

Bueno jeje como sobrenombre REAL (osea con el que me llaman mis amigos y mi familia) es DJ (deejay) por el simple hecho de que me encanta la Musica Electronica, ahora bien:
Atari.-: es como todos deben saber una de las primeras consolas de video juego que salio al mercado y tambien es una empresa que diseña juegos (algunos buenos otos malos en fin) en internet basicamente me conocen todos como Atari.- ya que es el nick que uso para la mayoria de los juegos y hace casi 4 años que lo uso por el simple hecho de fanatiquear a Atari ^^
Yuuichi: en cuanto a Yuuichi es simplemente un nombre que me encanta y seguramente (si el gobierno lo permite) cuando tenga un hijo le voy a poner Yuuichi ^^
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: