Otaku-Alliance
Febrero 08, 2012, 09:07:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Creá vos la nueva mascota de OA!!! Click aquí para mas información

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: El origen de sus nicknames...  (Leído 1572 veces)
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #30 en: Agosto 20, 2009, 22:52:16 »

A mi siempre se me ocurren ideas para nicks y cosas así, pero nunca uso todas. Una vez decidi cambiar de mail, y pense en algo que represente a one piece (el apellido MonkeyD que me parecio que tenia punch), pero cambiar la terminacion. De ahi el mareep que no es mi pokemon favorito, pero me encanto usar a ampharos en el gold, y monkeydblaziken no pega (aunque tampoco monkeydmareep).
Asi nacio mi primer nick, monkeydmareep, y el segundo fue por lo complicado de que me digan monkey (y de que al tipo del bowling le digan monkey como apodo que no queda muy bien), que le puse Red. Igual no es definitivo, varias veces pense en cambiar, pero por ahora me quedo con este.
daemonic
Visitante
« Respuesta #31 en: Septiembre 03, 2009, 17:36:50 »

mi nick fue creado hace exactamente 3 años y 9 dias xD , en esa epoca yo me vestia bien gotico y parecia un demonio xke tenia lentes de contacto rojos y otros parecidos a los de riddick , entonces una vez estaba hablando con un flaco de yankilandia y le pase mi foto xD y me puso you are a daemon (ya q le habia salido mal escrita la palabra) y de ahi viene mi nick y despues lo mejore a daemonic , cuando estaba la pedo en mi ksa pensando un nick y dije ''xke no daemon , pero con alguna palabra mas , podria ser daemonic (ya q podria significarse , demoniaco o algo por el estilo) y me lo puse asi y mis amigos me dicen daemon desde ese entonces , uff q largo se me hizo xD , chau gente .
Coraje
Visitante
« Respuesta #32 en: Diciembre 13, 2009, 18:16:27 »

Bueno ahora me toca ^^ tuve varios nicks, pero entre ellos sobresalen 3 mayoritariamente, el oficial, por el cual me conoce todo el mundo es Paisa (mi apellido es del Campo u. u) entonces por eso, desde muy chico mis amigos del barrio/colegio siempre me dijeron Paisa y quedo, ese es el mas importante apodo. . .  despues en varios foros tengo en nick Coraje por el simple hecho de que hubo una epoca(2003) que me colgue con la novela padre coraje :P ojo, no soy de ver novelas ni nada, de hecho mucha television no veo, pero en esa epoca me colgue con esa novela, y un dia en el ciber donde era cliente (que luego trabaje ahi) me ponia de nick para algunos juegos (counter-strike) Coraje y desde ese momento toda la gente del ciber, hasta los dueños me decian coraje :P. . .  mi otro apodo, es Barty, resulta que hace un tiempo jugaba al ragnarok online, en un servidor argentino, y el primer personaje que me hice era Bart (en homenaje al gran Bart Simpson obviamente xD) de hecho le puse Bart de nick, porque siempre tengo el pelo bien corto, estilo bart simspon, y mis amigos me joden demasiado que cuando me corto el pelo asi, parezco muchisimo a Bart Simpson. . .  de ahi en adelante mientras segui jugando al ragnarok, me conocian en distintos servers como Bart el high priest. . .

esos son mis 3 apodos, mucho con el anime no tienen que ver, pero asi me llaman siempre xD
Neferet
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 7

Mew Mew Estilo, Mew Mew Power!!!!

« Respuesta #33 en: Diciembre 13, 2009, 22:09:36 »

Bueno, tengo dos "nicks importantes". Por un lado, "Neferet" es egipcio antiguo y ese nombre le perteneció a una mujer muy importante en el antiguo Egipto, era médica en jefe en el imperio nuevo.
También muchos me conocen como Ichigo debido a que uno de mis primeros cosplays fue el de Mew Ichigo (*ver banner y avatar*).
Y como me gustan ambos nombres, los fusioné y quedó "Neferet Ichigo" que es algo así como mi nick oficial  Giñar

Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 16

« Respuesta #34 en: Diciembre 14, 2009, 13:33:24 »

Mmmm aver , la mano viene asi cuando estaba naciendo el foro y eramos pocos monos , ( menos de diez seguro) me iva a  poner kaizer , pero sen me advirtio ke entre los concocidos de mangah y otros mas ya tenia un amigo llamado asi , pero al mismo tiempo ase mucho le habian perdido el rastro asi ke lo unico ke hise fue agregarke el Ex atras , y buehh no se ke habra sido del otro muchacho pero en en estos dias hay un  solo eh inigualable yo Jaja .

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
Isuka
Visitante
« Respuesta #35 en: Diciembre 15, 2009, 11:42:05 »

ummmmm bueno isuka en realidad se me ocurrio de otro nick que tengo de otro foro de anime que es shizu pero la mayoria me dice shizuka pero no me gusta que quede asi XP asi que le quite el shi y ahi tienen  que inteligente soy no nop ?XP.
Chii-Hinatita
Visitante
« Respuesta #36 en: Diciembre 15, 2009, 16:48:40 »

Uh. . . todos tienen anecdotas menos yo T. T

Mi nick surgio por otro foro,donde solo me conocen por Chii. . . pero despues un amigo me empezo a decir Hinatita (aclaro,soy demaciado timida >. <)
y como me gustan los dos los puse asi en el foro :P asi q me dicen como se les canta. . . sino bueno,nose jejeje
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #37 en: Diciembre 15, 2009, 21:26:06 »

>_< bueno para los que quedaron dormidos por que no me reconocen, soy anteriormente Rikimaru, pero como me canse del nick y del poco historial que tenia, ahora me hago llama Ronin, por:

1- se le dice asi al samurai sin dueño
2- en honor al actual de Ronin de los New Avenger (¿no saben quien es? lean comics che ¬¬ )
3- al flaco que fallo las pruebas para entrar a la universidad ¬¬U

y........bueno...................en 1er lugar ¿por que tengo que dar razones O_o?pero si el sombrero es nuevo XD (?)

see ya'
Nekoiichi
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 27

Soy un tipo feo que hace cosas lindas =)

« Respuesta #38 en: Diciembre 16, 2009, 11:08:43 »

Nada muy grosso en particular. Antes solía llamarme Keiichi por el protagonista de Oh My Goddess, y haciendo garabatos en lo de Shizus un día me dibujé en forma chibi con orejas y cola de gato, y para diferenciarlo lo nombre "Nekoiichi" (Neko + Keiichi)

Como a la hora de hacerme cuentas en foros y demás "Serge", "Neko", "Keiichi", etc ya estaban tomados empecé a usar el nick Nekoiichi, y ahí quedó. =D

Podría empezar a usar el nick "Junpei" ahora, ya que me gustan los Gatos pero soy alérgico xD

Je languis d'amere mort.   .   .   .    Sans avoir nul reconfort
Kyon-Kun
Visitante
« Respuesta #39 en: Diciembre 17, 2009, 10:19:56 »

Bueno bueno mi turnooooo Lengua

No es muy difícil un día estaba con mi ex y una amiga mirando Haruhi y de repente digo que groso que es Kyon, sus pensamientos sobre las situaciones y sobre haruhi son tan lógicas que me hacen cagar de risa mal y para colmo esas Kyon's Facepalm culminaron para que diga que es uno de los mejores personajes masculinos del animé so... como admirador de Kyon de ahí me puse asi además como detalle mínimo y quizás medio tonto yo soy Nyko --> Kyon jajajajajajajajajaja xDDDDDD
Fakka
Visitante
« Respuesta #40 en: Febrero 08, 2010, 02:31:19 »

guau todos sus nics tienen algo que ver con el anime...Lengua el mio viene de un lado diferente el del amor(L) (?
jajaja

Yo iba a un ciber por que mi compu nunca me gusto y siempe hacia amigos hay como me cambiaba de muchas escuelas por razons personales(me echaban XD) nunca poda hacer amigos de verdad... y los hacia en el ciber, buen en fin mi nick salio de una persona que resultaba ser el hermano de mi primer amor el cual siempre lo veia en ese ciber... que qede en claro ODIO PROFUNDAMENTE MI NICK pero todo el mundo me conoce asi y no pedo cambiarlo por que lo odio? por que este hermano me llevaba 5 años y aunque yo era muy agresivo y siempre me peleaba no podia contra 4  pibes y encima mas grades... este chico ue me decia FAKKA por Facundo y por kk buen ya saben, siempre me mlestaba y m hacia las mil y una pero MUuyy sarpadas pero bun en fin luego de soportarmelo y de ponerme fakka siempre para jugar contra el me empeso a gustr fakka, hasta la hermana me decia fakka entonces apesar de que ya ni los veo sigo siendo fakka y todos me conocen por ese nombre Lengua, nada mas

Saludos

Atte : Fakka
espacio222
Visitante
« Respuesta #41 en: Febrero 09, 2010, 00:26:51 »

si la verdad esto de los nick es muy personal talves porque nos identifica de alguna forma.

bueno el mio salio durante una epoca de mi vida donde necesitaba " espacio "(siempre me repetia esa palabra como necesito espacio para buscar un nuevo trabajo, necesito espacio para ordenar mis ideas en fin) y se me quedo la palabra para siempre y lo que significa mas o menos fue por el 2003 lo uso casi siempre jaja... que tiempos aquellos como diria mi abuelo
Folkstorm
Visitante
« Respuesta #42 en: Febrero 09, 2010, 06:11:45 »

Podría empezar a usar el nick "Junpei" ahora, ya que me gustan los Gatos pero soy alérgico xD

No te lo recomiendo,  me trae recuerdos sobre un sujeto usuario del ya muerto "foro daicon" al que bardeaban todos por sus reiteradas Faltas de ortografía y sus errores de "Sintaxis"
CrimsonButterfly
Visitante
« Respuesta #43 en: Febrero 15, 2010, 16:41:16 »

CrimsonButterfly:

Eh, no es MUY complicado.
Me gustan muchísimo las mariposas. En mi cumpleaños, el 50% de las cosas que recibo (puede superar ese porcentaje) tienen forma de mariposa (Aros, cuadernos con cositas de mariposas, stickers, collares, etc).
Mi color favorito es el rojo. Dentro de la gama del rojo, mi favorito es el carmesí (Es un rojo fuerte, al que se le pone muy, muuuy poco de azul, y le da un tono medio púrpura -obvio que sigue siendo rojo, lo que les aclaro es todo sutil-). Carmesí, en inglés, es Crimson.

Bien, ahí tienen CrimsonButterfly. Pero no salió así como así, tipo, HOLA, me re cuadró meter los dos en uno cual  CO CO CO COOMBOOO BREAKER. No.

Crimson Butterfly es el nombre del segundo juego de la saga Fatal Frame [Proyect Zero]

Siendo yo fanática del terror oriental, de las historias de gemelas, de las yuureis psicóticas, del fatal frame, de las mariposas y del rojo carmesí... He aquí el menjunge que da de resultado ser Crimson Butterfly xD.

Naturalemente, uso otros nicks

IRL me dicen Rin, por Rinoa Hearttly del Final Fantasy VIII.

Para los viejitos, soy Loner por la canción del Pump it up [que me gustaba mucho de chica].

[Extras: Para unos pocos soy Nariko, porque amo a la protagonista del Heavenly sword xD. Y cuando jugaba hace mucho al counter, era Sniper wolf, por el personaje del Metal Gear Solid]
Murdoy
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 5

« Respuesta #44 en: Febrero 16, 2010, 01:49:13 »

bueno mi nick  dio origen hace 5 o 6 años ... Me encontraba en un cyber , y empesaba a jugar al MU Argentina, y nesesitaba un Nick para mi Dk(guerrero) , tras pensar durante  10 minutos  se me ocurrio Freyz, que ese  fue mi primer nick, pero por sierto motivos quise cambiarlo y  me cree otro bk, tras otros 10 minutos , se me ocurrio Murdoy, y ese nick me gusto y  desde ahi me lo ponia en todos lados ... en el counter, warcraft, Diablo2,ect, todos me conocian por murdoy y me desian  asi, hasta que me cree mi DW(maguito) y Me puse Dublim, desde ahi  uso los 2 nick, pero el que mas  uso es murdoy es el que mas me gusta... auq  algunos me llaman DuBLim y otros Murdoy.

esa es la historia  de como nacio mi nick  Lengua

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: