Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #15 en: Diciembre 02, 2008, 22:23:45 » |
|
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (perdon por postear algo tan tonto, pero me rei mucho con la traduccion del sen)
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #16 en: Diciembre 02, 2008, 23:01:37 » |
|
Debo aclarar que no es de mi invención sino del hermano de Shizu 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 17
아직도 너의 소리를 듣고
|
 |
« Respuesta #17 en: Diciembre 02, 2008, 23:05:44 » |
|
No, no, el que empezó a llamarme "la estatua del león curtido" fue Debro xDDDDDDDDDDD Iba a mencionar esa deformación del nick también, pero imaginé que alguno iba a recordarla y hacer el comentario correspondiente jajjajajjajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2008, 08:39:40 » |
|
Perdón perdón, confusión XD!! Yo tenía que mencionarlo Shiz, no podia dejarlo pasar XD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emefe
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2008, 09:40:04 » |
|
bue.. mi nick viene de mis iniciales.. Mfm miguel francisco molina :p .. osea emefe.. no se , tengo internet desde 1998 , pero no era de entrar a canales irc o algo asi.. asi que no chateaba. lo que si estaba todo el tiempo en game zone y mi nick era picolloJr (era el azote de los mares y de las selvas negras.. jugaba age of empires 2  ) pero despues empece otra cuenta con este nick.. emefe y ahi quedo.. y bue mi maiil tiene otra historia.. pero igual ya sera cambiado, me da fiaca crear una nueva cuenta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tenshi-Kaze
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 en: Enero 02, 2009, 18:58:09 » |
|
me tocaa!!!!:P Bue tenshi significa angel en japones n.n lo puse porque muchos chicos me dicen q soy un angelito y blabla y como no me molesta qdo el tenshi. Ahora a mi me gusta mas le KAZE surgio este año cn una amiga q al ver lo vicio q era del anime y toda la cultura japonesa me empeso a decir Camy-Kaze, yo en ese momento estaba arta del Camy ( arta por lo infantil q sonaba y d q conocia a varias camis q eran un tanto putas y forras, aunq no tnia nada q ver mi nombre cn ellas no me gustaba) asi para abreviar mi amiga Dany me empeso a decir Kaze, Kazemon, Kazerola, etc... y me presento ante sus amigos como Kaze claro fue un juego de palabras y dps de un tiempo me fije su significado en japones y era Aire o Viento y bue qdo XD y ahora me conocen por todos lados por kaze lo cual me alegraXD. Las chicas me dicen q el apodo va cnmi personalidadXD no tngo idea porq pero bueXD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rabia
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 en: Enero 03, 2009, 08:16:22 » |
|
Hola(si yo sigo revisando y respondiedo temas q kreo q son viejos XD) bue nick, surgio de mi aburrimiento, infleunciado por un viejo amigo mio, yo era de las personas q se pelean mucho ( pero mucho ) en la kalle y e ntodos lados je  , entonses kon mi amigo ( q tmb se peleava mucho) nos gustava desir q eramos los rabiosos ... paso el tiempo y kada ves q me pedian un nick para alguna pagina o el nombre de algun personaje en algun juego ... komo soy muy malo para los nombres desia "rabia" y bue asi kedo ... podria aver puesto mi apodo en la vida real, todos me dicen jagger ( nose q tiene q ver kongmio por q me tiro mas a la onda punk XD) pero bue asi son los amigos ... jeje me retiro a segir explorando el foro ... SaLuD Y (A)naRkIA!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
i want you for the otaku alliance!
|
 |
« Respuesta #22 en: Enero 03, 2009, 09:00:38 » |
|
jajaja me quedo con jaguer! xD
... y con camy xD (a esas "otras" camilas las destrozaste! o.0)
pd: el OTA jamas se cambio... -.-u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tenshi-Kaze
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 en: Enero 25, 2009, 16:45:15 » |
|
No fue mi intencion generalizar a las CamilasXD solamente me referia a esas q yo conoscoXD bueno a la mayoria q conoscoXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChassmaN
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 en: Enero 28, 2009, 22:21:34 » |
|
Ennn mi nick original es foros es [SHAKA] pero buem, ya hay uno registrado y ademas, quiero dejar ese nick descansar un rato y me puse Chassman, por Chirolita (? =D Los quiero a todos ♥
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keo_wizard
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 en: Agosto 16, 2009, 04:10:07 » |
|
mmm mi nick... primero el "keo" ... mi nombre es "leo" ... y fue algo que salio con un amigo y bueno, asi quedo.. "keo" ... despues.. lo de wizard... por los magos... tengo una "ideologia" media extraña.. sobre los magos, princesas, principes, pastores.. demas personajes... donde a personas que conosco... les doy ese ... "titulo" dependiendo de su personalidad o forma de ser... ... bueno, yo en entro en la categoria de mago... ... lo vengo usando desde siempre... año 1998 creo...
RiKimaRu ! yo apenas lei tu nick en otro post .. dije "este me suena del dota..." y si asi era :D:D:D una masa, hace baaaanda que no juego, pero me re gustaba ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekoNyu-Nyu
Visitante
|
 |
« Respuesta #26 en: Agosto 16, 2009, 19:28:09 » |
|
mi turno *w* Bueno el nick q me puse ahora la verdad es la 1ra vez q lo uso, me dije..."bueno vamos a cambiar un poquito el nick"...y asi salio. Lo de neko es xq amo los gatos!y nyu nyu supongo x el sonidito q hacen ^^. Nose, me sono bastante cute..jeje, es q es parte de mi y de como soy tmbn ^^. Generalmente suelo usar el nick stephie_aome x la de inuyasha (no uso kagome xq me acostumbre a como suena en latino ..xD), lo uso siempre y para todo..xD..otra variante es stephie_19, stephie_lu, luthieny (mi nombre en elfico, pero generalmente lo uso para personajes de juegos de rol), etc. Como siempre mi nombre (bah mi sobrenombre) aparecia en mi nick, esta vez opte x uno q no lo tng.. y salio eso..eheh..me gusta mucho este nuevo nick ^^
=^w^= Nyu!
pd: segun tu ideologia fantastica yo soy una viajera!! ihihi q lindo, tiene tanto q ver conmigo!!..no me hubiera gustado ser una princesa ¬¬, son gente presumida y tonta..xD
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 16, 2009, 19:29:55 por NekoNyu-Nyu »
|
|
|
|
|
Darumm
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 33
Nada es verdad, todo está permitido
|
 |
« Respuesta #27 en: Agosto 16, 2009, 22:49:19 » |
|
la historia del mio es muy corta y boluda, taba un dia jugando al modo multiplayer del Jedi Academy y como no se me ocurria un nombre pa ponerme le pregunte a mi hermano, "Ponele Darumm" me dijo, jajaja y aca estoy, desde ese momento todas mis cuentas de usuario y todos mis personajes humanos de combate cuerpo a cuerpo se llaman Darumm(tmb lo uso de apellido en los KotOR xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucita
Visitante
|
 |
« Respuesta #28 en: Agosto 20, 2009, 12:36:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
|
 |
« Respuesta #29 en: Agosto 20, 2009, 21:46:26 » |
|
Bueno me parecia que ya lo habia posteado antes pero releyendo no encontre nada asi que lo agrego ahora. Antes usaba otro nick que surgio de cuando me estaba creando la cuenta del msn no se por que año e la casa de un amigo y me dijo ponete un nick asi como este, alegando a mi pereza ese nick duro por años y años a pesar de que no me gustaba. he asi que un dia se me ocurre la idea de ponerme a dibujar en lo que veo un foro donde muchos suben sus dibujos, digo me hago una cuenta y listo a ver que onda, pero me di cuenta el asco de mi nick entonces pense vamos a cambiarlo, dije uso el de mis personajes del RO? uhm nah entonces me acorde de .Hack// y pense en Tsukasa y de ahi con unos cuantos cortocircuitos de mi cabeza escribi Tsubasa(en resumen no tengo la mas minima idea de como termino cambiando de Tsukasa a Tsubasa), al poco tiempo me cree la cuenta aca y bue fin de las historia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|