Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 18:29:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: hace cuanto son otakus?  (Leído 487 veces)
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

i want you for the otaku alliance!

« en: Noviembre 29, 2008, 02:36:25 »

bue, como taba al pedo, y estaria bueno q nos conoscamos un poquito mas, tiro este post para q piensen a q edad o hace cuanto se consideran otakus... x lo q sea, x q se gastaron 100 mangos en gashapones, porq fueron a una daicon y se sintieron en casa o x q descubrieron q se tocaban pensando en serena xD... x lo q sea,traten de buscar ese momento en el q digan, "mierda! aca m hice otaku!"

personalmente me considero otaku desde las vacaciones de invierno del año pasado, soy nuevito u.u jeje ...antes miraba mucho anime cuando era pibe, pero lo veia normal, ni conocia la palabra otaku, y con el tiempo y las juntas deje de lado la tv (sigo sin verla mucho) hasta q el año pasado un amigo m dijo q tenia dragon ball en dvd asi q se la pedi prestada (en realidad al pricnipio no m intereso pero me convencio xD) y me vicie mal un par de noches con eso asi q me dijo q si me interesaba tambien habia visto una serie q se llamaba "naruto" q le parecio muy buena y tambien me la paso, aunq yo le decia "no deja, no me pases mas, con una serie ya es mucho" al poco tiempo me miraba cuanto dibujo con ojos saltones tenia enfrente! y bue... ya era viejo me tenia q poner al tanto xD eso me valio unas cuantas materias en marzo jeje...
si tengo q buscar un momento en q me diga "uh! me sarpe!" fue cuando fui a la expoanime el año pasado donde me queme como 300 mangos (algo de mis amigos xD) en dvds, sabiendo q cualquiera me los podia bajar! pero bue, estaba tan en trance q me compre cowboy en dvds de baka shinji todo junto! y ahora la tengo 2 veces xD capas no es muuucho comparado con lo q habran hecho otros, pero para mi ese momento me marco Lengua

creo q le debo gracias a dragon ball, a naruto y a mi amigo x ser otaku ^^

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2008, 02:52:19 »

Interesante tema che.

Veamos... Aca viene algo raro en mi. No se si pueda limitar mi persona a solo el termino "Otaku" (del modo en que lo usamos de este lado del mundo claro esta), ya que desde chico que me gusta todo lo que sea animado, dibujado o que aliente a soñar.
Ahora bien, puedo recordar el punto en el que decidi que lo que mas me gustaba era la animación japonesa. Como muchos, a mi me llego la hora de la verdad con Saint Seiya y Dragon Ball, alla hace tiempo cuando los pasaban por el Magic. A partir de ahi, fui consumiendo todo el anime que podia (excepto Sailor Moon, error que estoy remediando por estos dias) y chusmeando cuanto manga encontrara (muy pocos por aquel entonces, y nunca tenia un peso para comprarme uno).
¿Que seria esto? ¿95, 96? Ya no recuerdo.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2008, 11:27:27 »

Yo empecé con el anime de muuuy chico con Mazinger, Robotech y demases series que pasaban por esa época (estoy hablando de los 80s) también miraba dibujos yankis porque en esa época no notaba la diferencia (era chiquito vio) obviamente ni sabía lo que era un otaku y no me consideraba otaku. Más adelante apareció un canal nuevo llamado Magic Kids y lo empecé a mirar, ahí pasaban dragon ball, saint seiya y varias más, empecé a investigar un poco y descubrí lo que era ser un otaku y desde ahí empecé a mirar cuanta serie aparecía en tv. Con el tiempo conseguí internet y empecé a bajarme todo lo que podía.
No sé si decir que arranque a ser otaku en los 80s porque no tenía idea de que era eso, así que diré que fue más o menos al comienzo de Magic Kids, a ese canal le debo todo.

<< [ Roy Fokker ] >>
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2008, 12:27:04 »

pufff, como a muchos le toco ver anime de chiquito, primero fue con dbz (pero no me envicie en buscar los dvds) pero dsp caze un dia un anime que se llama evangelion, ahi fue donde me marque, eso fue a los 8 o 9 años, para esa epoca me consideraba fanatico del anime, dsp tantos años (entre los que paso pokemon, la primera temporada, digimon la primera saga y seg. la vi por ahi nomas, yu gi ho tmb la primera saga) luego logre que mis viejos se conectaran direct tv y entonces comenze a ver locomotion (ahi fue donde me cebe a cuatro manos) y cuando me entere de los eventos de anime, estaba con la mente en blanco salvo la fecha de la convencion, dsp busque que era exactamente un otaku, si bien es significa fanatico en japones, en argentina se refiere a la persona cuyo gusto por el anime es mayor que la gente "normalmente" ve, entonces en mi busqueda de personalidad, encontre algo mas o menos que se ajusta a lo mio, eso fue hace 2 años y medio que me di cuenta de ello, ahora soy uno mas de este grupo que le gusta ver animaciones y aca estoy, posteando mi razon^^
Ja na^^
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2008, 13:25:44 »

JUaz! Che es muy raro pensar esto, yo tambien como Roy miraba anime de chico sin saber lo que era, Robotech me marcó y se lo debo a un primo mio que me dijo "tenés que ver esa serie" y me contó de que se trataba. Ya de antes veía Mazinger, Grandizer, etc y a medida que fui creciendo siempre mis animaciones favoritas termiaban siendo las japonesas. No me di cuenta de esto hasta cerca del año 98 o 99 calculo por ahi, cuando mi amigo aqui llamado KaiserEx (si está perdido pero está XD) me hizo llegar revistas como Otaku y Lazer que el compraba de pedo en un kioskito de acá. Ahi nos maravillamos con ese Goku SS3 que aparecia en una de las tapas (lo mirabamos y decíamos "quien es ese de pelo largo, goku no es" XD), o las tapas de Tekaman (que habiamos visto de chico) o Sailor Moon (que habiamos visto por el Big) jajaja. En esa epoca acá ni figuraba el Magic asi que hasta que no recibimos la señal no nos pudimos poner al día con DB, lindos tiempos aquellos donde me quedaba despues de las 12 de la noche esperando el cap de Dragon Ball. Quizas se podría decir que esos fueron mis inicios como otaku llendo a Fantabaires y alguna que otra proyección rosarina, gastando los pocos pesos que les sacaba a mis viejos en Kenshin o Lazers.

AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2008, 14:08:08 »

...mmm.. lindo tema para revolver la historia...
A ver... como la mayoria, de pibe comence con el Magic con DB y con los Caballeros.. pero Otaku propiamente dicho me habre vuelto hara unos pocos años.. todo gracias a Manga..
No soy El Otaku.. pero me llama la atención toda la cultura... creo q debo hacer mas la tarea.. jaja

STYLE
Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2008, 19:12:21 »

MUy buena pregunta!!

Creo que empeze como todos!! mirando dragon ball, supercampeones, caballeros del zodiaco... (mas adelante supe sus titulos originales)

hasta q en 2 año de la secundaria, un muchacho llevo unos de los tomos de evangelion sacados por Ivrea!!  y la revista lazer!!.. bueh creo q ahi!! me meti mas en el tema!!!
emefe
Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2008, 09:47:16 »

creo que desde que tengo uso de razon eh mirado animacion japonesa.. ojo no solo japonesa.. tambien americana.. me encanta todo lo que sea animado.. pero bueno antes no tenia cable ni tampoco habia canales que den animacion, hasta el 1999 que me miraba unas 16 horas al dia locomotion, ahi me vi toda y cada cosa que publicaron Cheesy que buen canal. bue y desde siempre me considere un maldito otaku Cheesy..
Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

아직도 너의 소리를 듣고

« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2008, 14:19:41 »

Yo empecé mirando anime cuando no sabía que era anime, a eso de los 5 años con Mazinger y Astroboy xDDD
Y desde entonces no paré, es más, cuando tenía 8 años le hice recorrer medio Bahía Blanca a mi vieja para buscarme un profe de japonés (que no conseguí en ese entonces... por las ironías del destino nunca pude estudiar el idioma a pesar de lo que se popularizó luego). Y desde entonces mis aficiones se fueron expandiendo al cine, la música y los dramas asiáticos, además del manga y los comics en general.... así que podría afirmar que soy fan del anime desde hace 25 años
tenshi-Kaze
Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 31, 2008, 01:19:53 »

mmmm...
yo me aceurdo q tnia entre 6 y 8 años cuando empese a ver animeXD... empese en magic kids:P con candy candy (ahora q la menciono la voy a ver devueltaXD), miakmi la casa fantasma ( q tmbn la voy a volver a ver), kony-chan, etc...XD era estar en la casa de la abuelita comiendo en el cuarto para poder ver animeXD... si re loca desde pqXD pero creo q desde ese momento me volvi otaku. Claro me entere del termino este añoXD q conoci en un proyecto del cole a unas chicas q son otaku desde hace un tiempo y ahi me entere q yo tmbn lo era y dsde hace muchoXD. Pero creo q me vicie mal pero fiero fiero cuando empese la secundaria:P... hace 3 años:P. Sip ahi empese cn la idea de "VER TODO EL ANIME QUE OUEDA" y claro aca termine cntandoles como me hice otaku XD. Es mas todavia recuerdo cosas como q a mi gatito le puse de nombre gohanXD y la cantidad de vcs q mi mami me dijo " otra vez estas viendo lo mismo?" o la tipica " pero camila este capitulo ya lo viste 4.000 veces!!!".
Gabby Boy
Administrador
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 14

« Respuesta #10 en: Diciembre 31, 2008, 19:26:53 »

creo que el momento en el cual puedo decir que me convertí en otaku... fue cuando estuve en el escenario frente a mucha gente tocando Freebird, Blurry Eyes, etc... y ver que nadie ponía cara de "en qué idioma cantan?"... ahí me di cuenta que estaba tan loco como los que escuchaban Lengua
Rabia
Visitante
« Respuesta #11 en: Enero 04, 2009, 12:20:44 »

Hola

uhh uhh aver, me intereso ... yo de pibito era punk, me guntava kon unos amigos un poko mas grades q yo en al skina a boludear y eskucahr musika, pero kuandoo empesava dragon ball ( si a la una de la tarde por el magic) me iva korriendo, lo mismo kon los caballeros, simpre mire mucha tele (nose q tiene q ver)... tmb me gustava mucho jugar a los videos ( sige sin tener sentido  Sonreir) ... y siempre me gusto dibujar kosas de anime y blablabla .... pero nunka supe q ese fanatismo tenia nombre  Lengua...

kreo q me hice otaku kuando me empesa a guntar kon mi aktual novia (ten), y de eso hace ya (7 meses de novios) komo un año de amistad kon ella n.n,y ella si es otaku y me introdujo al tema, explikandome y todo eso ... jejej ahora ya estoy guntando mis 3 primeros mangas ( DB, hellsing y kenshin) y ya fui a varios eventos en el año pasado  Sonreir y espero ir a mas en este ( y es re loko, porq komo dijiste Okami no t sentis el raro del grupo sino q t sentis komo en tu kasa  Sonreir)

pero para resumir hara un año q soy otaku ( y kreo q me flata mucho para ser un buen otaku... estoy en otaku-punk jaja)
y todo grasias a Ten Beso ( t kiero loka XD)

SaLuD Y (A)naRkIA!
Dante
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 20

« Respuesta #12 en: Enero 12, 2009, 16:29:29 »

uh! aber mmm. yo como todos vi DB, los super campeones (asta una parte no mas) en ese entonces no me llamaban la atención ni los caballeros, sailor moon (apesar que en 5º grado de primaria la maestra de música nos hizo cantar el opening) ni.. para resumir solo vi esas PEEERO!! el año pasado andando en volado por ahí pasando por los vendedores que tienen sus pues titos... me ofrece toda la temporada completa de naruto en 2 dvd (cave aclarar que soy de Jujuy y ahí te dan 3 dvd a $10 con 13 cap cada uno! Aquí me roban!)... mmm done me quede? ah! entonces dije llevo para ver y desde ahí me vi todooo me llene de series y es lo único veo las películas me aburren así que asta que a fines de año un amigo me dice sos otaku! y fue cuando me di cuenta. Por eso me tienen aqui asistiendo a cuanto evento parezca

ChassmaN
Visitante
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2009, 22:33:30 »

Mi gusto por el anime murio en el capitulo 64 de Dragon Ball Gt minuto 23 donde mi infancia se fue
de la mano con Goku, asi q, creo no ser otaku. gracias a dios.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: