Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 18:42:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Cual tipo de anime es tu preferido?  (Leído 1314 veces)
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« en: Mayo 25, 2008, 19:15:51 »

Bueno bueno, lamento monopolizar creacion de los temas pero alguien debe comenzar a darle uso a esta categoria (Que por si no lo notaron, aca van todos los temas raros que generen charla entre varios tipo "Si se agarran Thor y superman, quien gana?"). Y nada mejor para romper el hielo que hablar de anime (?). Como dice el viejo dicho "Dime que anime prefieres y te dire como eres" (??).

Si bien soy consumidor de todo tipo de anime, dentro de los generos conocidos mi favorito es el Shönen, al cual a mi me gusta llamar cariñosamente "anime cabeza": Los buenos se encuentran con los malos, se reparten trompadas para todos lados, los buenos ganan, los malos pierden y por ultimo vemos como todos festejan. Algun que otro giro dentro de la historia nunca viene mal, pero no es realmente necesario siempre y cuando haya accion.
Grandes exponentes de este genero son (ovbiamente) Dragon Ball, Hokuto no Ken, Saint Seiya (que al lado de los otros dos tiene un nivel intelectual gigantesco), Yu Yu Hakusho, etc etc.

Simple, no? En fin, su turno...

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2008, 20:04:11 »

Bueno bueno, decir eso de que "Los buenos se encuentran con los malos, se reparten trompadas para todos lados, los buenos ganan, los malos pierden y por ultimo vemos como todos festejan." no me parece bien porque porque eso pasa en los dibujos yankis mas que en los japoneses, pero basicamente es eso con muchas vueltas en el medio jajaja.
Yo tambien estoy de acuerdo con vos, esa clase de anime es la que mas me llamo la atencion antes y aun hoy me sigue llamando la atencion, aunque ahora cada vez le pido mas a un anime, un par de trompadas y patadas a lo loco no me atrapan tanto como antes.

<< [ Roy Fokker ] >>
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2008, 20:25:44 »

Si bueno, pero lo mio fue a grandes rasgos... Por supuesto que pasan cosas en el medio, pero no llaman tanto la atencion como lo otro. Creo que igual se entendio (hasta di ejemplos).

Gabby Boy
Administrador
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 14

« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2008, 07:43:36 »

últimamente me enganchó... el estilo que no se entiende un carajo hasta el final XD!!! (tipo lain o utena)... es re divertido Lengua
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2008, 16:35:13 »

Como habia dicho antes de que esto se vaya al joraca (de onda XD) Me gusta el Shonen pero me encanta como dice Gabby las series que te dejan con el suspenso hasta el final... no tanto como Lain porque me rompio el marulo, pero si cosas como Death Note Lengua

Ah y tambien amo las series de Suppaaa Robottos!!! Cheesy!
Lo que no me caben son las romanticonas... aunque cosas graciosas como LoveHina me caen muy bien Sonrisa

Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

아직도 너의 소리를 듣고

« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2008, 01:09:38 »

En realidad me gusta un poco de todo, pero prefiero el Shonen y el Seinen (parece que eso de segmentar el mercado por sexo como hacen los japos no funciona conmigo xD).
Me enganchan mucho las series como Death Note (aunque debo confesar que luego de leer el manga, que me pareció excelente, el anime no me entusiasmó demasiado) o Monster (que es de lo mejor que he leído, lejos!)
También me gustan esas series en las que no hay tanta acción de rayos, tiros, cosha golda, sino más interacción entre los personajes, tipo Beck.
Y, bueno, como muchos sabrán ya, soy seguidora del shonen ai y el yaoi también xD

O sea que, básicamente, no le hago asco a nada jajjajajajja (salvo a los animes de colegialas con voces chillonas)
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2008, 09:52:01 »

Beck es muy buena, me causó la misma sensación que la peli "School of rock", querer rockear! JAJAJAJ
Creo que se puede decir que tambien me gustan como a Shizu cosas muy variadas, soy igual creo con la musica (pero eso es otro tema).

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2008, 11:18:09 »

Bueno ya que todos amplian un poco mas, hare lo mismo.

Saliendo del ambito de ganchos y demases, debo confesar que una de mis series favoritas es Saber Marionette. Si bien no soy muy adepto a las historias de amor (salvo excepciones) esta serie me engancho por sus personajes (ademas de que adoro a Lime). Tambien tengo el manga, pero al lado del anime, deja mucho que desear (y eso que a mi me gusta mas el manga que el anime...).
Por otro lado, me encantan las historias de las CLAMP. En su momento Magic Knight Rayearth (a pesar de su doblaje) me parecio fantastica (supongo que ese anime ayudo que mucho tiempo despues me enganche con los RPGs) y desde hace años soy un defensor de Sakura ("ehhh, serie maricona"....KIENZAAAAAN! ¬¬!!!). Actualmente estoy enganchado con Tsubasa Chronicle (Buuu....quiero leer el manga) y xxxHOLiC.

Mmmm....Que mas? ah si. Como todos, tambien me copé con Death-Note, hasta el punto que me baje las peliculas... Si, soy un dolobu, lo se (y doble, por que me baje las dos peliculas!). y por supuesto, tambien guardo un lugar en mi corazon para las series de Suppa Robottos!
Por ultimo, tambien me agradan mucho las series comicas, como el caso de Fullmetal panic Fumoffu (si, tambien me vi las otras dos series, pero bueh, esta me gusto mas) o Haruhi (aunque esta entra en la categoria de "pirada").

Bien, creo que eso es todo... Me contuve para no mencionar tooooooodas las series que me gustaron...

hitokiri2501
Visitante
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2008, 17:51:38 »

hey saber marionette me dejo traumado su buen tiempo, y el final de cada una de sus tres series son mas que memorables...despues como genero siempre me coparon todas las de los robots cuadrados de los 70, y tmb las recurrentes acutalizaciones de getter robot Gi&ntilde;ar
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #9 en: Junio 17, 2008, 00:11:16 »

A mi me copa el anime en general, sin distincion de genero. Si la historia me engancha es suficiente. Obvio que lo que me suele enganchar es el shonen, o las series de mechas, mas tirando a Real Robots como Gundam (mientras mas realista y complejo pinten el panorama politico-militar mejor), pero a lineas generales mientras mas compleja la trama, mejor.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
yellowmonster
Visitante
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2008, 21:33:48 »

Mis gustos son re locos, en de todo... por ejemplo, por ahi estoy escuchando heavy
y el tema siguiente en la playlist es algo de the beatles y despues jrock
mmm a ver
animes q me gustan: samurai champloo, full metal alchemist, FMP fumoffu ( sarpaaaaaaaaaaaaaado)
suzumiya haruhi no yuutsu, soul hunter , devil may cry, genshiken , etc

[siempre a la hora de enumerar cosas se me pierden todas y termino acordandome de 2 o 3 =P]

manga:

beck, death note, slam dunk, y no se q mas  Sonreir

y bueno... eso
shaka
Visitante
« Respuesta #11 en: Agosto 06, 2008, 21:14:12 »

holaaa tarde en presentarme soy shaka o ari como quieran XD

hiperrrrr recntra fanatico de saint seiya
lastima con las ovas de hades lo mataron ojo las primeras 13 la rompen joj
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #12 en: Agosto 06, 2008, 23:12:32 »

Hi Shaka, presentate en "presentaciones" y contanos un poco mas! Cheesy

Feddchu
Visitante
« Respuesta #13 en: Agosto 10, 2008, 00:00:37 »

eh.. robots Cheesy for ever, la ultima que vi fue Gundam Seed y Destiny, muy lindas xD, pero bueh siempre deliro por series de robots despues estan las comedias.
100%Otaku
Visitante
« Respuesta #14 en: Agosto 22, 2008, 06:37:15 »

Yo ultimamente lo que mas me engancha es el Shonen aunque tambien me gusta el Seinen.
Igual todos los estilos estan buenos.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: