Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 18:42:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Cual tipo de anime es tu preferido?  (Leído 1314 veces)
Desu
Visitante
« Respuesta #15 en: Agosto 26, 2008, 06:18:40 »

Shônen y Shôjo son mis preferidos pero la verdad es que si me ponés cualquier otra cosa, yo soy feliz igual ^^?

Lo último que vi fue Majin Tantei Nougami Neuro (amo a Neuro!) y Monochrome Factor (amo a Shirogane XD!).

MangakuH! No sos el único que se bajó las pelis de Death Note, yo me bajé y me ví las 3 =P!
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #16 en: Agosto 26, 2008, 09:55:53 »

De heeeeecho, ayer termine de bajar la tercera, asi que en algun momento me pondre a verla (Cuando aprendere?).

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2008, 18:02:27 »

Yo comence a consumir anime de pequeño (Dragon Ball, Sakura Card Captor, Evangelion, entre algun otro q no recuerdo).
En la actualidad tengo mi proveedor de anime (No dare nombres).. aunque voy a empezar a auto-abastecerme.
Mis generos favoritos son Shönen y el Shojo.. Últimamente he visto Death Note (Incluyendo las 3 pelis) , Algo de Naruto (mas Shippudden q la primera parte), Video Girl AI, DNA^2..
En cuanto a mangas (no MangakuH) no he leido mucho...

emefe
Visitante
« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2008, 00:49:32 »

mm bueno,, me tiro por el shonen, pero veo todo el anime que pueda... aunque en mi cable no hay ningun canal de anime, y la comiqueria mas cerca esta a 50 km, asi que, la unica forma es ver algo y comprar los dvd :p ,, me gusta todo, coincido con el que hablaba de saber marionete , todo lo que nombro lo vi y eh llorado,., asi que no sos el unico maricon .Cheesy ..  con lo que voy a decir me van a bardear.. pero serie que nuncam e llamo la atencion fue cowboy bebop
Sponge Val
Visitante
« Respuesta #19 en: Septiembre 19, 2008, 00:29:26 »

Realmente no soy una gran consumidora de anime, debo aceptar. Pero a rasgos generales se podría decir que lo que más me gusta es el shojo base y el de magical girls (pero no demasiado pelotudo, salvo que sea SM, a ese le banco cualquier ridiculez (L)). El último manga que leí es uno viejito en realidad, llamado Hana Yori Dango. Es quilombo amoroso tras quilombo amoroso y la verdad.... aunque era boludísimo.... me encantó.

Pero en sí, el estilo de manga que hace poco descubrí y que actualmente más me gusta es el josei, que sería manga para mujeres young adults. Serían historias más realistas donde segurísimo se incluye al amor, pero a muchísimas más problemáticas y cosas a las que se enfrenta una mujer de esta edad, con personajes muy bien cuidados, situaciones realistas... en fin, muy copado.
En este género entran los dos últimos mangas de Ai Yazawa, Paradis Kiss y NANA, este último me tiene enfermísima a tal punto que estoy siguiendo mes a mes los capitulos que salen en japón (o sea, leo el manga traducido al inglés por fans... y créanme que siempre le escapé a leer mangas en inglés).
NxGfx
Visitante
« Respuesta #20 en: Noviembre 03, 2008, 20:24:50 »

A mi me gusta el animé en general, prácticamente cualqiera pero lo q no suelo ver es Gore, mientras q la historia me enganche y los personajes me simpatizen, siempre me engancho. Obviamente supongo q tengo preferencia por el género Shönen pero casi cualqier género me puede interesar.
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

i want you for the otaku alliance!

« Respuesta #21 en: Noviembre 13, 2008, 21:04:54 »

bue como todos aca veo cualquier cosa q me pongan delante je  pero si tengo q elejir prefiero los seinen y mas especificamente el cyberpunk

cuando veo cosas asi digo merda q buenos q pueden ser los guionistas todas estas series q plantean problemas sociales o traumas psicologicos, etc y q estan enfocados en un punto de vista serio casi todo el tiempo me matan especialmente las q son de una especie de tiempo paralelo o un futuro no muy lejano donde plantea los problemas sociales y politicos d ahora a mayor escala son geniales como podrian ser obras cyberpunk como AKIRA, GHOST IN THE SHELL o LAIN (esta ultima es espectacular y cada ves q la ves entendes mas cosas pero a la ves te abre otras posibilidades q no habias pensado al principio) entre muchas y bueno tambien podrian ser cosas bastante distintas como DEATH NOTE, el manga VAGABOND y obvio COWBOY BEBOP (mas alla de tener toda su comicidad xD)

tambien me gusta el shonen como a qualquier persona sana xD (ultimamente me esta comiendo el bocho BLEACH q es muuuy bueno) y algo q me copo mucho son los ova del pasado de KENSHIN, el ambiente y el punto de vista son re atrapantes! eso se consideraria shonen o seinen??? porq nada q ver con el manga :/

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #22 en: Noviembre 25, 2008, 22:24:03 »

Bueno mi tipo de anime preferido deberia ser shonen a que  mi serie favorita de todas es shonen  pero salvo esa  que la  considero el mejor anime que e visto ( one piece ) veo tanto shonen como shojo  mientras que tengan una buena historia que me haga sentir alguna emocion me gusta.
 series que me gustan : One piece (de lejos la mejor) , Naruto , bleach, gintama, High school Ouran host club, azumanga daioh, genshiken, shuffle!(me gusto mas que ichigo 100% por lejos), Air( como te hace llorar esta historia),Samurai X (la vi en el carton no me jodan con que la llame kenshin es mi infancia loco), yuyu Hakusho (muy buena tendria que leer el manga), Saint Seiya (clasico mi primer serie furor con 6 añitos wii), Dragon ball y dragon ball z (van por separado porque obviamiente hay diferencias entre ambas sin duda ambas buenas pero para mi Z tendria que haber terminado con la saga de cell), Full metal alchemist ( muy buena lastima el final esperemos que rehagan la serie mas parecida al manga ... a si muy buena musica los opening), Gran Dayzer (mi Mazinger ya que no vi el otro cabeza de torre ademas me gustaba su navesita espacial), Dartañas (el robot del futuro, no recuerdo muchas cosas de esta serie), La princesa caballero (ja taba chetisima), Haruhi no justsu, Sailor Moon (la vi hasta la saga de SS que no la vi mucho), Inukami (Gua guau! X3), Detective Conan (muy buena y la mas larga de todas  un logro llegar hasta el 512 igual me saltee varios capitulos redundantes... si muchos casos de cuartos cerrados pero viva la saga de lo rojo y lo negro), uhm y bueno seguro podria seguir perdon si me olvido de alguno .... a si Ranma 1/2 e inuyasha casi me los olvido tambien me encantaron  ambas tienen un poco de shonen y shojo claro que cada una apuntando mas para un lado. ah y tambien Berserk muy buena que es seinen (pobre gatsu puede alguien tener mas cicatricez tanto fisicas y emocionales que el?)

Series  de punto intermedio que eran del monton o no me llegaban : Death Note (muy buena pero no me llego y me choco el final si los hubiese matado a todos si me hubiese gustado un poco mas para aunuqe sea entrar en la categoria de arriba), cowboy bebop ( no me daba ninguna emocion verla  no llanto no risa  no adrenalina no no nade),uhm bueno no se cual mas entra en esta categoria  a si Eureka Seven esta buena pero la verdad  nada del otro mundo.

Series malas: Gantz (como muchos gantz anime muy mala y no me da gana de hechar un vistazo al manga), Ichigo 100% ( anime inconcluso   no muchas cosas divertidas y las serias como que tampoco atrapaban y el manga peor no lo vean no lo vean es muy malo hasta la autoria se salio a disculpar por el final),  School Rumble (chiste malos en compracion a todas las series de humor tanto shonen y shojo que he visto que no pude pasar del capitulo 6 y me fui al final y peor ), uhm y bueno no recuerdo mas nada

ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

i want you for the otaku alliance!

« Respuesta #23 en: Noviembre 26, 2008, 00:13:42 »

T.T se me cayo un idolo... snif, q no t guste cowboy... ta bien, lo entiendo, pero q no t hizo reir? q no t dio adrenalina? q no t emociono? ... tsuba tsuba lo voy a dudar ahora eso de ver one piece eh... u.u  jeje

ahora... ya se q no posteas mucho, pero no uses un solo post para contestar todos juntos! xDDD ...nos vemos en el chat! ^^ (aclaracion: sigo triste :p)

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #24 en: Noviembre 26, 2008, 18:53:02 »

Solo con la música CB ya te genera sensaciones JAJAJAJ
Pero bueh, como dijimos cada uno tiene sus gustos Sonrisa

Eve_dark_otaku
Visitante
« Respuesta #25 en: Diciembre 27, 2008, 14:01:05 »

mii tipoo de anome preferidoo es el josei!!!

h2ont nana ii paradise kiss!!!!!!!!!

agreguenme je

eve_darkqueen@hotmail.com
tenshi-Kaze
Visitante
« Respuesta #26 en: Diciembre 28, 2008, 23:26:24 »

No tngo preferencias... me encanta el anime en general es muy ñaaaa Sonreir jajjaxD (de apoco se van a acostumbrar a mis terminos raros) pero si tngo q elegir miro más los generos shojo y majo shojo... entre muchos otrosXD...pero me re copa mirar todo el anime q pueda... es mi gran pasion aparte de los dulces y las comidas Giñar...
Dante
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 20

« Respuesta #27 en: Enero 12, 2009, 16:41:19 »

Jaja yo en estos momentos prefiero mas las comedias vi tantas peleas que ahora le cortan la caveza a alguien y me empiezo a reir (no se rian es lamentable Llorar) jejeje pero al igual que la mayoria veo todo lo que pueda

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: