Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 19:24:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Disney dejará de hacer Narnia  (Leído 167 veces)
Desu
Visitante
« en: Enero 02, 2009, 16:25:50 »

Como dice el título, Disney decidió que no coproducirá ni distribuirá la tercer parte de las Crónicas de Narnia T_T! Así que si Walden Media (la compañía que se encarga de realizar las adaptaciones de Narnia) quiere seguir adelante se va a tener que buscar a alguien para coproducirla. Los rumores dicen que Fox estaría interesado...

Fuente
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #1 en: Enero 02, 2009, 16:35:09 »

Algo me habia dicho mi viejo ayer mientras la estabamos viendo (a la primera).. que lastima... A ver cuanto tarda Fox en arruinar esa saga tambien... Lengua

LordPozuelo
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2009, 00:33:22 »

Jajaja mientras para algunos es una mala noticia, en lo personal me parase muy bien, ya que Disney las estaba cagan mal, con esas adaptaciones para niños (una guerra tras otra sin una gota de sangre no me jodan Enojado).

En si fox se pone las pilas capas capas  que podrían que dar bien, yo no pongo las manos en el fuego por nadie.

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

« Respuesta #3 en: Enero 04, 2009, 21:53:19 »

bueno ojala que sea para  mejor y que haya un poco mas de sangre igual tambien me da igual si no la siguen mas porque no soy muy fan de narnia que digamos

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: