|
Rabia
Visitante
|
 |
« en: Enero 03, 2009, 22:06:44 » |
|
Holas bueno este es mi primer tema, asi q trate de q sea algo facil pero q tambien q ayude a konosernos... A mi pareser no hay nada mas lindo q la musika ( obio despues del anime y el manga XD)... asi que, por q no kontamos un poko nuestros gustos musikales ( mientras mas extraños mejor), komooo... bandas favoritas, temas faboritos y todo ese tipo de kosas  ... Supongo q lo mas korrekto seria q empiese yo ... bue kreo q ya lo dije y a mi me gusta mucho el punk, tirando a lo destroy y algo de ska tmb, algunas de las bandas q me gustan son bueno obio Sex pistols, ramones ... de argentina, 2 minutos, attaque 77 ... de ezpaña me gusto mucho Eskorbuto y algo de la polla records, y Non Servium ( para el q konoska) ... y algo exentriko para los q vieron Nana, me gusta la banda de nana "black stons" jeje XD bueno eso fue "algo" de lo q son mis gustos musikales, espero konoser sus gustos tmb SaLuD y (A)naRkIA!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 82
|
 |
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2009, 22:20:38 » |
|
Buena idea Rabia, me extraña que no pensemos en este tema antes.
Ok, lo mio es simple. Si bien estoy abierto a CASI todo tipo de musica, el Rock es mi estilo favorito. Como bien puede revelar una de mis userbars, soy fan de Iron Maiden, posiblemente mi banda predilecta con mas antiguedad dentro de mi cabeza (De chico pasaba las tardes en casa de mis tios y mi primo es fan). Dejando de un lado a la doncella de hierro, destaco grandes iconos como Deep Purple, Led Zeppelin, Black Babbath, ACDC, Queen, Judas Priest, Motorhead, Rainbow, etc etc. Para hacerla corta, tengo preferencia por ciertas bandas de rock de los 70s y 80s.
(Tambien me gusta algo del punk, pero no paso de Ramones)
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
|
Ten
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2009, 22:36:38 » |
|
hooola!! ^.^ u.u me da cosa andar diciendo la musica que escucho o las bandas que me gustan.. (es que queda traumada!! u.u Sof me traumo) pero en fin.. me gusta MASSU!!!! (ah re loka xD) -NEWS -Tegomass (en estas 2 mandas esta massu (L)) -Kawabe Chieko -Larc~en~ciel -Kat-Tun -An Cafe -Mika Nakashima (pero no solo cuando esta en Black Stone... toda su musica me gusta) -Motohiro Hata
ah ver.. no se me ocurren mas... va sueño escuchar.. los op y end de los animes y si me gusta alguno busco algo de la discrografia de ese cantante (cof cof por ejemplo Tegomass.. que los don cantantes Massu y tego tamb estan en news.. cantan el op y End de lovely complex.... Kawabe Chieko el de elfen lied y Ouran high school host club... Motohiro el op de Itazura na kiss.. en fin me fui por las ramas) casi todo lo que me gusta es J-pop ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 66
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2009, 22:59:19 » |
|
Quizas mi infuencia musical venga de parte de Manga.. empece a escuchar MUSICA gracias a él.. y mis gustos son muy similares, pero mi oreden sería AC/DC, Zeppelin, Maiden, Metallica, Deep Purple, L'Arc~en~Ciel, entre tantos otros.. creo que me gusta un poco de todo... (muy buen tema Rabia)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ten
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2009, 23:15:21 » |
|
nya!! me dijiste que alguien conocia una de las bandas que puse... me emocine y pense que hablaban de tegomass.. pero casi nadie de argentina comose a bandas coo news o tegomass.. ahora preguntasachicas de chile... y muchas las conocen u.u yo sabia de una chica que tenia los cd verdaderos snif!!! u.u
bye bye!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Desu
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2009, 23:35:59 » |
|
A NEWS la conozco, al menos de nombre.
Yo soy de escuchar casi cualquier cosa (cumbia, reggeton, rap y blues no me van). Bandas y solistas que me gustan y sigo son:
- Nightwish (Tarja and Anette era) - Epica - Within Temptation - Tarja Turunen - Edguy - 30 Seconds To Mars - The Rasmus - No Doubt - David Bowie - Avril Lavigne - Belinda - Ricardo Arjona
Y sé que me estoy olvidando de un par, pero básicamente para que se den una idea... esas ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 17
아직도 너의 소리를 듣고
|
 |
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2009, 00:31:13 » |
|
Yo soy de lo más ecléctica para la música, escucho prácticamente de TODO, puedo pasar de heavy metal al tango y de ahí al pop coreano sin ningún drama en absoluto. Entre las cosas que más me gustan están: Red Hot Chili Peppers, Arctic Monkeys, U2, Beatles, The Last Shadow Puppets, Rammstein, Bajofondo Tango Club, Catupecu Machu, A-ha, A Perfect Circle, 30 Seconds to Mars, Staind, Incubus, Divididos, todo lo que sea rock nacional del viejo (Sui Generis, Serú Giran, Almendra, etc. etc), Piazzolla, Led Zeppelin, AC/DC, Metallica, Foo Fighters, Nirvana, Juan Carlos Baglietto, Sabina, Ismael Serrano, Billy Idol, David Bowie, Bjork, Depeche Mode, lo viejo de Evanescence, Linkin Park, Madonna y Jamiroquai.
Y de lo asiático: Urban Dub (una banda Filipina muy grossa), Siam Shade (mi banda japonesa favorita), Gackt, Hyde, X-Japan, Hide, Seo Taiji, Big Bang, Dong Bang Shin Ki, Kumi Koda, Ayumi Hamasaki, Hikaru Utada, Monoral, Epik High, Clazziquai y Dir en Grey.
Seguro que me olvido de varios más, pero como para que se den una idea de la mezcla xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rabia
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2009, 00:45:09 » |
|
Woow no pense q el tema iva a servir tanto, pense q no iva a tener nada de furor q bueno me siento util jeje ... y woow Shizus la verdad q tienes un aplio repertorio de musika XD, muy interesante XD yo aveses me doy kuenta soy un poko cerrado en lo q es el punk U.U, pero vos tenes un muy buen repertorio de musika jeje q bueno... bueno sigan dando opiniones q esta interesante XD SaLud Y (A)naRkIA!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
Santo Bati Twist!
|
 |
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2009, 02:29:18 » |
|
jeje sos groxo jaguer! xD a nadie se le ocurrio esto...
mm resumiendo...
BEATLES!!!!!!!!!!!!!!!! para mi ellos inventaron la musica, son el significado d esta, y su futuro xDDD naaa tampoco tan loco... pero soy muuuuy fanatico... ^^
despues no escucho mucha musica ultimamente... pero me gusta mucho el rock y el punk ^^
mi segunda banda favorita seria the ramones ^^ y tambien m gusta mucho a77aque en punk... pero lo destroy mucho no me llama :/ ...o ska-p q ya es ska lol ...y nacional me gusta mucho los redondos tambien... creo q fueron y seran el mejor exponente nacional del rock!
ahora no escucho mucha musica como dije... :/ pasa q para mi la musica se esta muriendo con las bandas de mierda y estilos nuevos q hay u.u ...una lastima q se este dejando de escuchar lo viejo tambien...
despues en lo q es referente a anime jeje estoy escuchando boa (la banda de duvet d lain) una banda inglesa muuuy buena,con buenos instrumentos y la vos de la cantante q es genial n.n y tambien vivo escuchando todo el dia a seatbelts jeje cualquier tema... son todos buenisimos xD
a ver q escucha el resto jeje jyaneee! ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vizard
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2009, 01:53:36 » |
|
hola como va? es una pregunta jodida. yo mientras no sea cumbia y reggeaton todo bien (tampoco me aparezcan con britni spears por q se arma. es joda solo unos golpes nomas ja  ). yo soy mas del rock. cualquier tema con guitarras poderosas esta bien. nota aparte se merecen los beatles q si bien no los conozco mucho sus canciones estan muy buenas. y por supuesto la musica d anime que sin dudas es lo q mas me gusta y escucho. bueno creo q eso es todo, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2009, 11:17:10 » |
|
Jeh! bueno bueno. Como la mayoría, no puedo soportar el reggaeton y la cumbia (pero a extremos de ponerme de mal humor al escucharlos -en especial el reggaeton que logra que me ponga mal con solo escuchar un tema- posta). Despues escucho principalmente rock, pero puedo escuchar algo de pop del bueno (U2, garbage, hasta Julieta Venegas JAJAJ). Mi bandas predilectas: Sonata Arctica y Larc~en~ciel! Realmente me gusta bastante el PowerMetal (Stratovarius, Apocaliptica) y ahora estoy tratando de escuchar bandas clasicas como las que le gustan a Mangah (Iron Maiden, Led Zeppelin, Black Babbath, ACDC, Guns). Despues del lado de lo asiático Siam Shade, Bonnie Pink, Maaya Sakamoto, X Japan, algo de The pillows... y bueno tambien OST de animes en gral, que portan de por si el cariño o las alegrías y momentos que me han probocado sus respectivas series de animación. Ah finalmente en lo nacional puedo oir algo de Tango (en gral), algunos temas de Carajo, Cabezones o Catupecu, mmm pero en lo nacional no demasiado. Seguro me olvido de algo, pero bueh 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 33
Brakebills Junior Student
|
 |
« Respuesta #11 en: Enero 06, 2009, 14:31:04 » |
|
(si alguien sabe como se compone un tema de reggaeton que me lo diga... el resto es musica de shows y los 40 principales, no es musica)
En mis gustos personales, si tuviera que dar como ejemplo de lo que me gusta a algunas de las opiniones arriba escritas, creo que me acerco mas para el lado de Shiz. Escucho practicamente de todo, y cada vez que puedo le pongo la oreja a algo nuevo. Metal, pop, rock, si me gusta y pinta, lo escucho. Eso si, soy mas de escuchar albumes antes que temas sueltos. Lo unico que no me va es el teen pop norteamericano o el punkie plastico que intentan venderte los norteamericanos, asi como las bandas emos (no es contra nadie, simplemente no me va ni el vestuario). Con respecto a el Pop, depende banda. Por lo general artistas que apenas se conocen, o cosas que, a mi parecer son buenas dentro del pop como el caso de Mika (dificil que un disco de pop sea bueno de pies a cabeza, por lo general la mayoria son los cortes para la radio y el resto pura mierda). En este momento estoy escuchando, por ejemplo, algo de Girls Aloud (que son algo asi como las Bandana inglesas). Con respecto al rock, que decir, me gusta mucho el metal clasico y power metal. Todo lo demas es bienvenido. Tambien soy de escuchar brit rock (bien la mencion de shiz a los monkeys y a the age, dos bandas increibles) y, si tengo que hacer una mencion especial es la musica con la que me crie: rock nacional viejo de los 80s, 70s, musica de los 80 en general y the beatles (mi viejo era un gran fan). En fin, de todo un poco gente.
|
|
|
|
|
|
Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
|
|
|
|
Sponge Val
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2009, 00:49:11 » |
|
Bueno, como dijo la mayoría, no podría encasillarme en un estilo de música, más bien podría contar por artistas/bandas. Eso sí, a mi me agarran rachas en las que escucho quizás más una cosa que otra. Desde hace un tiempo que creo que lo que más escucho es Indie rock y pop, que en sí no es ningún estilo definido, es la cosa más amplia que puede haber :p Mi banda preferida hoy por hoy se llama Architecture in Helsinki, y no me extrañaría que nadie acá la conozca. Es una banda indie australiana que, quizás, a algunos un par de temas les suenen porque los usaron para publicidades (La de la marca de bizcochuelos Exquisita con su publicidad de la torta gigante y los nenes disfrazados raros, y una de las últimas de Movistar donde la gente se golpeaba para hacer reir a un nene... esos temas son de AiH X3). Otra banda indie que me encanta es The Killers, esta es más conocida ^_^ También me gusta mucho el brit rock/pop... desde ya The Beatles, me encanta, y cosas muchísimo más nuevas como Keane y Coldplay, también me re gustan. Puedo nombrar más artistas y bandas al boleo: Bjork, Portishead, Alanis Morrisett, The Smiths, Au Revoir Simone, All Girl Summer Fun Band, Kaiser Chiefs, Sigur Ros, Daft Punk, Radiohead, y... no sé, bocha XD
Y por oooootro lado XD Soy RE (pero RE) enferma de un musical de Broadway que, además, tiene versión en película y versión argentina: RENT. Me encanta la banda de sonido de esta obra, tanto en inglés como en argentino, y Qki puede atestiguarlo y hasta creo que tiene videos donde se escuchan mis gritos histericos de cierto recital que dió el elenco local que tenemos (o teníamos... ojalá hagan otra temporada el año que viene... *suspira*).
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 14, 2009, 00:51:02 por Sponge Val »
|
|
|
|
|
|
karasu
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 en: Enero 31, 2009, 01:44:17 » |
|
"otra musica" jajaja -Nightwish mi grupo favorito, antes que nada, va hasta que corrieron a tarja  -Rammstein -Epica -SOAD -Kotoko -HIM -Rata blanca -La renga son las q reucerdo ahora, lo que jamas te voy a escuchar es cummbia Xx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axl Rose
Saiyajin Generico
Grositud: 4
Final Fantasy Fan!
|
 |
« Respuesta #14 en: Enero 31, 2009, 09:33:21 » |
|
Obvio, que mi banda preferida son los Guns N' Roses, mi nick lo dice todo no? XD y escucho todo lo relacionado con el rock
les nombro algunas bandas de mi agrado: -Avenged Sevenfold -Metallica -Velvet Revolver -AC/DC -Nirvana -Stone Temple Pilots -Soundgarden
y muchas mas XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|