|
sabaku_no_rena
Visitante
|
 |
« Respuesta #30 en: Julio 06, 2009, 09:37:32 » |
|
pro miren que no puse toda la musica,puse algunas, si se fijaran en mis listas de reproduccion tengo el tema pesado y dspues de ese un tema lento y romantico, ej. tengo i f*cking hate you (godsmack) y despues tngo is this love (whistenake) aclaro que segidos en la reproduccion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 17
아직도 너의 소리를 듣고
|
 |
« Respuesta #31 en: Julio 06, 2009, 11:14:11 » |
|
Y sí, la mayoría hacemos lo mismo, yo paso de Hug de Dong Bang Shin Ki a Du riescht so gut de Rammstein y de ahí a Bajofondo... casi todos somos eclécticos en cuanto a música
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rujinsky
Visitante
|
 |
« Respuesta #32 en: Julio 06, 2009, 13:01:14 » |
|
Es muy cierto yo lo hago muchas veces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aldi_sakurita
Visitante
|
 |
« Respuesta #33 en: Septiembre 06, 2009, 11:49:07 » |
|
asumo q no lei todas las respuestas pero les comento q lo mio es el pop......pero tmb soy muy variada puedo escuchar de todo...pero creo q mas q por gusto es porq soy muy abierta a escuchar los gustos de todos!  pero bueno ahora el 25 de septiembre voy a ver a mi banda preferida voy a ver a reik!!!! (ven soy una loca q le gusta sufrir como a ella sola) despues rbd, sin bandera, the click five, mcfly, motel, hanson, jesse y joy, los jonas, artic monkeys, simple plan, relient k, pluss 44, green day, good charlote, blink 182, one republic, linking park y obviamente musica en japones.... pero solo mis endings y openings favoritos no tengo bandas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yamite
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 22
Yo no tengo sentimientos, los sentimientos son gay XDDD
|
 |
« Respuesta #34 en: Enero 06, 2010, 18:27:33 » |
|
Por mi parte yo me inclino mas por el hip hop, grupos mexicanos, españoles, chilenos, varios latinos y sudamericanos. Empezé en esto cuando era joven allá por el 2000 y mis grupos favoritos son kinto sol, cartel de santa, cypress hill, control machete, tego calderon va en sí la vieja escuela, también están solistas como nach y zpu. Pero no tengo ningún problema en escuchar rock, j rock, música clásica hasta folclore como los nocheros o la sole. Pero ni en pedo te escucho un tema de cumbia o reggaeton estos géneros no merecen ser llamados música.  ademas con mi grupo de amigos nos dedicamos a grabar canciones en forma amater.
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 06, 2010, 19:43:08 por Yamite »
|
|
Niños en el asiento delantero pueden ocasionar accidentes, acidentes en el asiento trasero pueden ocasionar niños. Ja:-)
|
|
|
|
Spy
Visitante
|
 |
« Respuesta #35 en: Enero 06, 2010, 18:34:01 » |
|
Mmmm lo mio no es muy variado que digamos, basicamente me gusta: -REM -The Strokes -Keane -Kansas -Bruce Springsteen -The Cranberries -algunos clasicos de los 80 Pero por sobretodos ellos no puede faltar el magnánimo, el mas grande de todos: Nobuo Uematsu 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daemonic
Visitante
|
 |
« Respuesta #36 en: Enero 07, 2010, 00:36:36 » |
|
Pero por sobretodos ellos no puede faltar el magnánimo, el mas grande de todos: Nobuo Uematsu Sonreir concuerdo plenamente con Spy pero yo me inclino por todo lo q sea variado del rock , desde the beatles hasta hatebreed y bandas mucho mas pesadas y bandas japonesas como Larc n ciel (no se como se escribe , maldito ares xD) buck-tick , make up , megami no senshi, megumi , aya hirano, el ost completo de Hellsing , Broadway & Hironobu Kageyama, bump of chiken y muchos mas , la lista sigue xD y sigue...y sigue....y sigue xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tallulah
Visitante
|
 |
« Respuesta #37 en: Marzo 29, 2010, 23:15:47 » |
|
A mi me gusta el metal , pero dentro de eso prefiero mas qe nda el power metal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
Santo Bati Twist!
|
 |
« Respuesta #38 en: Marzo 31, 2010, 19:52:00 » |
|
supongo q tu nick sera por el tema de sonata no? ya me imaginaba q te gustaba el metal, aca hay varios de ese palo xP yo empeze a escuchar sabath, motorhead, maiden y compania... y empeze a bajar mucho grunge  eso es lo bueno de tener amigos con coneccion rapida xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tallulah
Visitante
|
 |
« Respuesta #39 en: Marzo 31, 2010, 21:00:59 » |
|
supongo q tu nick sera por el tema de sonata no? :P ya me imaginaba q te gustaba el metal, aca hay varios de ese palo xP jajaaj si ,es x el tema de sonata ♥ y es groso encontrar gente qe si sabe lo qe es la musica  (sin ofender a nadie (?) )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
Santo Bati Twist!
|
 |
« Respuesta #40 en: Marzo 31, 2010, 21:15:29 » |
|
jajaj na, no ofendes a nadie, aca todos los flacos escuchan musica propiamente dicha xP una ves lo dejaron en claro en un post d cosas q odiamos, donde el pobre mangah tenia q controlar q no nos fueramos de mambo gastando a "ciertos estilos musicales" jajaja gomen x el off ^^u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Taro
Super Saiyajin Nivel 1
Grositud: 4
Todo tiene solucion ^_^
|
 |
« Respuesta #41 en: Abril 28, 2010, 16:01:45 » |
|
Bueno, kreo q yo empeze a skuchar muzik x mi kuenta recien x el 2000, asi q mi lista de bandas es algo reducida...
*Linkin Park *Sum 41 *Blink 182 *Green Day *Gorillaz *Evanescence *Limp Bizkit *BOA *Rammstein *SOAD *Slipknot *Korn *Daft PUnk *Modjo (el tema "Lady Hear Me To Night" sta muy bueno) *Megumi Hayashibara (no m akuerdo komo se escribe su nombre, pero hizo el tema Brave Heart de Shaman King ^^) *Avril Lavigne *No Doubt *El Otro YO (solo un par de temas) *La Renga (La primera banda q escuche solito solito ^^) *Alien Ant Farm *Audio Slave *Babasonicos *Carajo *Crazy Town ...................
etc........
puuff,, se hizo largo.... bueno ay le sigo.... mjor dsps ^^
|
|
|
|
|
|
la perfeccion no existe prueva de eyo es el mundo que nos rodea y hay precisamente radica su beyeza ...<br /><<FMA>>
|
|
|
Exus
Saiyajin Generico
Grositud: 8
There's nobody here, there's nobody near.
|
 |
« Respuesta #42 en: Mayo 13, 2010, 23:03:51 » |
|
Lo mío es el Metal Progresivo y el Sinfónico, aunque también me salgo de eso, pero no muy lejos :P.
Lo principal que escucho es:
* Epica * Stream of Passion * Ayreon * Therion * Lacuna Coil * Nightwish * Opeth * Porcupine Tree * Apocalyptica * After Forever * Pain of Salvation * Rammstein * Pink Floyd * Dream Theater * Symphony X * Sonata Arctica
Como no tengo ni ganas de escribir todo, les dejo mi cuenta en Last. fm (para el que no la conozca, excelente para encontrar música) -> hxxp: www. last. fm/user/ExusTheOne
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
masterman
Visitante
|
 |
« Respuesta #43 en: Junio 08, 2010, 18:47:37 » |
|
the vines, the strokes, nirvana, arctic monkeys, arcade fire, KOL, en la vieja epoca era mas pesadito onda escuchaba Korn, soad, mudvayne fah estoy viejo =P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rivalz
Visitante
|
 |
« Respuesta #44 en: Junio 10, 2010, 22:09:14 » |
|
Porqe vas a estar viejo? ahora muchas chicas escuchan a los strokes, a los monkeys, a plain white, no es la época es la onda xD
Hablando de los gustos; en un Mayor a Menor me gusta: Nightmare, chiptunes, muchos soundtracks de juegos (entre ellos el que mas amo es el del Shadow of Collosus), Rammstein, y suelo escuchar metal cuando ando con unos amigos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|