Otaku-Alliance
Febrero 05, 2012, 19:58:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Que musica te gusta ?  (Leído 1146 veces)
Shaoran
Visitante
« Respuesta #45 en: Junio 13, 2010, 12:23:23 »

Q onda!!!!!nose si sera xq yo soy uno de los mas pendex del foroo  Cool q pero yo no escucho esos tipos de musica. . . bueno no mucho a mi lo q mas me gusta es el reggaeton y un poco de cumbia y un poco de pop  :P
Bandas:
-la champions liga
-plan b
-kuday
-comando tiburon
Solistas:
-Daddy Yankee(el mejor)
-Wisin y Yandel
-Don Omar
-Lady Gaga
-Porta
 y eso nose xq a muchos no le gusta??? Huh Sonreir Sonreir
Taro
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 4

Todo tiene solucion ^_^

« Respuesta #46 en: Junio 15, 2010, 09:38:45 »

A mi en particular no me llama la atencion el Reggaeton ni mucho menos la cumbia, ojo, si a vos te gusta seran tus gustos, pero a mi no me llaman la atencion, salvo para bailar...

El Porta, no me acuerdo si estaba en mi lista, pero como dije antes, es larga la lista de musica que escucho...

mmmh, para agregar y que no sea medio OFF todo el post, ay unas bandas que me gustan, pero no se los nombres por el momento...

Otras bandas que me faltaron:

*The Calling
*Los Piojos (solo algunos temas)
*Molotov
*Nirvana
*POD
*Papa Roach
*Smitten
*TATU
*Yaida Hitomi (el tema 37.0 c, lo encontre dentro de unos temas de DeathNote)
* y mas etc...

la perfeccion no existe prueva de eyo es el mundo que nos rodea y hay precisamente radica su beyeza  ...<br /><<FMA>>
rodrigo_anime
Visitante
« Respuesta #47 en: Julio 06, 2010, 19:42:50 »

me gusta rock y metal (mas clasico), musica clasica (onda 80, etc), folk rock, folk metal y j-rock

soy bastante variado con las bandas dentro de los tipos que me gustan de musica

me gusta the beatles, led zeppelin, the rolling stones, black sabbath, motörhead, metallica, ac/dc, patricio rey y sus redonditos de ricota, soda stereo, almafuerte, etc (eso rock y metal clasico)

michael jackson, inxs, dire strains, the police, survivor, scorpions, etc (musica de los 80, etc)

flogging molly, in extremo, schandmaul, mägo de oz, korpiklaani, etc (como folk metal y folk rock)

J.A.M. project, l^ arc en ciel, etc (como j-rock)

no me gusta la cumbia, reggaeton, hip hop y rap (solamente welcome (sanitarium) por limp bizkit en mtv icon de metallica y tmb walk this way de aerosmith con rum dmc (que son raperos) )

weno esos son los tipos de musica que me gustan
« Última modificación: Julio 06, 2010, 19:47:38 por rodrigo_anime » En línea
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: