Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 19:39:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Cual es tu personaje de comcis preferido?  (Leído 558 veces)
Rabia
Visitante
« en: Enero 04, 2009, 14:03:19 »

Holas nuevamente  Cool( me estyo soltando un poko mas para mi segundo tema =D espero q sea de su agrado )

mmm mientras terminava de leer "X-men agenda de extincion" pense ... " si ya todos digimos kual era nuestro personaje de manga o anime preferido, trankilamente podriamos desir cual es nuestro personaje del comic preferido  Sonreir"
(mis sinseras diskulpas si esto parese un plagio al teman anterioro u.u, pero ma gusto la idea ya q en el tema anteriror solo se hablo de personajes de mangas y animes )
si q llendo al grano, me interesaria saver kuales son sus personajes favoritos dle comic?  Huh

para empesar los mios son :

el primero
wolverine rudo y misterioso

carnage psikopata y divertido

y por ultimo pero no menos importante....
Spawn

bueno ya se q es un tema algo repetido, pero me interesaria saver kuales son sus gustos, y si no les gusta le comic tmb expresen sus sentimietos sovre este tema jaja bueno grasisas por soportarme kon mis interrogatorios (?)

UN gran saludo a todos

SaLud y AnaRkIA!

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Enero 04, 2009, 15:00:34 »

No te preocupes si este tema se parece a otro, siempre que la tematica sea distinta no hay problema.

Si bien tengo muchos personajes favoritos dentro de los comics, mi gran favorito es el buen trepamuros, Spiderman. No sera el mas fuerte, ni el mas rapido y de por si no es ni a palos el dueño de las mejores historias, pero Spidey siempre me pudo. Fue la creacion de Stan Lee y Steve Ditko la que me enseño que no todos los heroes tienen que ser perfectos o invulnerables, sino que pueden tener fallas, les puede ir muy mal en su vida heroica y mucho peor en la personal. No solo es un personaje entretenido y divertido (Come on, quien no adora esos estupidos chistes con los que vuelve aun mas locos a sus enemigos?), sino que muchas de sus historias enseñan cosas, desde la tan quemada "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" hasta hacer siempre lo correcto, aunque con ello se rompan algunas reglas. Un hombre de familia que usa su don para ayudar a quien lo necesite. El viejo Pete es el verdadero buen tipo, una verdadera referencia en cuanto a valores.

Ahora bien, hay otros dos personajes que rescato de entre la marea de comics. Uno de ellos es Wolverine, el verdadero BADASS. Gruñon, rudo, agresivo y con una terrible debilidad por las pelirrojas, Logan es todo lo contrario a Parker, y aun asi es otro ejemplo. Con mas años que la injusticia, el enano canadiense las vivio todas. Sufrido como pocos, abusaron de él para crear la maquina de matar perfecta... y lo lograron. Encontro el amor mas de una vez, y siempre le fue arrebatado. Aun asi, Logan sobrevivio, enfrió su cabeza y encontro su lugar en el mundo. Sufrio una y otra vez, lo golpearon donde mas duele pero nunca lograron quebrar su espiritu. Hasta el dia de hoy esos fantasmas del pasado lo persiguen, pero el siempre esta dispuesto a dar la cara.

El otro personaje es el que para mi es la definicion de Heroe (Super? no!): Batman. ¿Que decir del murcielago que no sea algo redundante a este punto? Todos lo conocen y saben que con el no se puede. Aunque el mundo se venga abajo, Bats siempre esta de pie. El pico de las habilidades humanas, Bruce Wayne dedico su vida a combatir aquello que le quito su infancia: El crimen. Semejante obsesivo no podria tener a cualquiera como enemigo, y es por eso que Batman posee, de entre todos los personajes de comics, los mejores villanos que existen. Ni hablar de la galeria de "ayudantes" (Aunque el termino justo seria "Familia") del murcielago. Un grande como no hay otro.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #2 en: Enero 04, 2009, 15:21:40 »

Uh... tema lindo!!!
Si bien no soy gran consumidor de Comics.. de lo poco que lei, me gustaron:
-Reed Richards.. (un groso)
-el Bati.. (no Batistuta XD)
y quizas..
si!, como me voy a olvidar de Wolvie!!

Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

아직도 너의 소리를 듣고

« Respuesta #3 en: Enero 04, 2009, 18:13:21 »

Mis personajes favoritos son:

- Batman
- Nightcrawler
- Hellboy
- Joker (villanos valen también ¿no?)

Y seguro me olvido de alguno, pero bueno, básicamente esos :p
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

i want you for the otaku alliance!

« Respuesta #4 en: Enero 04, 2009, 20:54:01 »

mmmm... me es dificil elegir... hace mucho no leo comics xD

si eligiera a mi priemr heroe favorito seria spidey! por.... faquin manga¬¬ no deja nada para hablar a los demas T.T xP

despues el q mas me gusto fue wolbie ^^ (de hecho me gustaron casi todos los de marvel... menos cyclops ¬¬ jeje)

pero mi personaje d comics favorito d ahora seria.... ANITA!!!!  Bb... jeje una genia! ^^

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #5 en: Enero 04, 2009, 21:34:23 »

Jeh! Como muchos, Spidey es mi favorito y Mangah creo que ya lo ha descripto perfectamente.

Mmm de DC, tambien coincido con Mangah con Batman.

Y de Image, un tipo del que no he podido leer mucho, pero he conocido algo gracias a la pagina de DeviantArt de su dibujante actual. Invencible! Es tambien un pibe que es hijo de un gran superheroe y conoce la vida habitual de su padre... toda una familia que gira en torno a lo que hace su padre y lo toma como algo habitual. Hasta que un dia se manifiestan en el los poderes y ahi es otra historia Sonrisa

LordPozuelo
Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2009, 22:06:33 »

personalmente creo que los mejores son:

1 John Constantine, un bastardo que no tiene problema a montarse al mismísimo diablo.

2 Sandman, morpheus, sueño, o como sea que lo quieran llamar, con problemas tan humanos como cualquiera de nosotros pero siendo uno de los eternos mas poderosos.

3 Joker, el demente mas grandes de todos los tiempo y el único capas de llegarle a la misma altura del maldito Batman

RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

« Respuesta #7 en: Enero 25, 2009, 02:24:04 »

desde chico, spider-man fue para mi el mejor heroe (el lema lo escuche despues de ver la serie)
luego.......este........es un poco contradictorio en lo que refiere a heroe....me refiero a punisher, el grandote se lastra hasta el ultimo de lo malos, y si no tienen agujero en la cabeza no pasa(bueno che si elijen villanos por que no un anti-heroe)
y por ultimo, el que siempre me gusto ver en escena es gambito y sus cartas explosivas, me alegraba el dia ver un cap de los x-men y gambito bajando algun subordinado de magneto con una carta^^
nos vemos
magnif1que
Visitante
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2009, 22:14:36 »

empece a desarrollar un alejamiento d dc en los ultimos meses... porque tecnicamente baje todo lo que me gustaba de marvel, asi q ... quedo en segundo plano xD

digamos q ...

loki de los ultimates se parece a mi xD.  Lengua   me vi en un comic. pero era x pinta mas q nada.... :/

me gustaaaa... hulk... a veces me siento un animal encerrado  -.- 
  nocturno?  de los xmen. x el acento y los humitos...  Sonrisa
y que se yo...  a veces agarro el martillo d las milanesas y la bato con  q soy thor y q con mi mohilnir...  (como era q se llamaba el martillo?  -.-")   voy a hacerles caer un rayo encima.

Sonrisa   

hay muchos personajes ... :S

-x-
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #9 en: Enero 25, 2009, 22:39:57 »

Seh, yo tambien boludeo con cualquier martillo a que soy Thor levantando a Mjolnir (Via Wikipedia obvio, me cuesta recordar como se escribe correctamente).

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #10 en: Enero 27, 2009, 22:16:04 »

sin duda para mi es superman no por lo original  si no por ke es un emblema
y de marvel sin duda spiderman seguido por wolverine y despues me sumo a senshi
con invencible  ; a me olvidava "kick ass"( para los ke no saben es un comic donde
un pendejo se la de de ser super heroe lo fajan y le pasan de todas esta muy bueno )

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2009, 11:30:43 »

1-Batman
2-Iron Man
3-Spiderman/Superman(está jodida ahí)
Animaxter
Visitante
« Respuesta #12 en: Junio 10, 2009, 23:43:44 »