Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 19:44:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Street Fighter- La pelicula  (Leído 283 veces)
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« en: Enero 05, 2009, 14:19:25 »

Parece que esta época esta destinada a arruinar TODO lo que nos identificaba en nuestra infancia (y por que no adolescencia).
Ahora, se la volvieron a agarrar con Street Fighter..

Aprovechando el 20 aniversario del videojuego Street Fighter, se está preparando una nueva peli, que sería la segunda adaptación del videojuego. La anterior fue una peli de Van Damme en 1994, que según se dice la nueva no tiene nada que ver; es más de momento se supone que ni RYU, ni KEN, ni BLANKA, ni GUILE (que Van Damme hacia de él en la anterior adaptación del juego) saldrían en esta nueva peli; una cosa muy rara.

El director de Romeo debe morir o Doom , Andrzej Bartkowiak, será el que dirija la peli que se supone que se titulará Street Fighter: The Legend of Chun Li. Hasta el 2009 no se estrenará según se sabe.

En el reparto de actores está Kristin Kreuk(Lana en Smallville), que será la protagonista de la película interpretando a Chun-Li; Michael Clarke Duncan, haciendo del boxeador Balrog; Chris Klein , como Charlie Nash y Rick Yune, que será el maestro Gen.
También están confirmados, Neal McDonough, como el malvado Mr Bison y Taboo (de Black Eyed Peas), que hará de Vega, el único luchador español que aparecía en la saga.

Ahora.. Se estrena el 27/2/2009 (por lo menos a nivel mundial)
Y para cerrar esta atrocidad, acá van unas imagenes (en spoilers, por la sensibilidad de los usuarios..)

Fuente 1
Fuente 2
« Última modificación: Enero 05, 2009, 14:21:07 por AguS » En línea

Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 17

아직도 너의 소리를 듣고

« Respuesta #1 en: Enero 05, 2009, 14:44:21 »

Kristin Kreuk como Chun Li?!??!?!?!? ESO YA ES NO SÓLO UN DESVARÍO SINO UN INSULTO A CHUN LIIIIIIIIII!!!! Ni hablar del resto del cast... y encima no están ni Ryu, ni Ken, ni Blanka, ni Guile??? Déjense de jodeeeerrrr ¬___¬

Yo digo que empecemos una campaña para juntar firmas de otakus y gamers de todo el mundo para que los yankis paren de arruinar series y juegos D:
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #2 en: Enero 05, 2009, 14:49:47 »

Vengo leyendo sobre esta pelicula desde hace rato, tenia mis dudas al comienzo (WTF? Chun li interpretada por una actriz no asiatica? O_o) pero el trailer me convencio completamente... Ahora estoy seguro, van a ir en grupos a pedirle disculpas a Van Damme.
Esto es simple chicos, cada vez que alguien diga "Van a hacer una adaptacion filmica de..." ustedes tienen que comenzar a temblar.
(Igual, sin Ryu o Ken no es Street Fighter, digan lo que digan).

Por cierto, si quieren ver el trailer (Alla ustedes...):

Off-Topic: Y se viene Kof... (No es joda -_______________-)

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #3 en: Enero 05, 2009, 14:54:01 »

1- No lo puedo creer. es peor de lo que pense...
2- KOF?!?!? come on! algo mas? (con Milo Ventimiglia de Terry XD)

Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #4 en: Enero 05, 2009, 15:51:59 »

Llorar

<< [ Roy Fokker ] >>
Desu
Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2009, 18:29:33 »

A mi no me importa nada, si está Michael Clarke Duncan yo lo banco (?)
The_Zor
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 19

« Respuesta #6 en: Enero 05, 2009, 21:38:59 »

Obviamente no creo que sea una gran pelicula, es más por lo que vi hasta ahora deberian haber cosas muy buenas en el guión para que esta pelicula valga la pena. Igual peor que la de Van Damme no puede ser. Por lo que vi hay buenas escenas de acción, pero le falta al menos a mi no me satisface.

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #7 en: Enero 05, 2009, 23:01:39 »

Nahh peor que la de VanDamme Jamas!
Esta al menos se podrá ver algun efecto y tenemos a Kristin Kreuk Lenguaº

Ya van dos pelis que no son totalmente un asco solo por las chicas prota, DB y SF Lengua

lone wolf
Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2009, 11:16:55 »

La verdad es que una FALTA TOTAL DE RESPETO a Street Fighters y su legion de seguidores. Señores el protagonista indiscutido de SF es Ryu seguido por Ken. Si no estan estos personajes no es Street Fighters. La primera pelicula es un super cagada y le peor de todo la fiu a ver al cine(noooooooooooooooooooo!!!!!). Y la segunda va por el mismo camino.
Tendrian que hacerla similar a la pelicula de anime que se estreno hace unos años atras. Esa si reflejaba la verdadera escencia de SF. Ryu y Ken luchando a los palos con Bison al final del filme, gloriossssooooo!
Ojala que que con God of War no hagan cualquier bosta.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: