ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
i want you for the otaku alliance!
|
 |
« en: Enero 06, 2009, 00:55:43 » |
|
bue... gracias a saga aca estamos, hablando de ese santo q nos toco x el simple hecho d haber nacido (xP) y de si nos gusto o despues de eso empezamos a creer mas en el horoscopo chino xD bue... cual les toco? cualpreferian? y todos los porques q traigan estas preguntas jeje... empiezo (manga prefiere dejarle el trabajo pesado a otro ¬¬ jej) capricornio... =shura.... creo q la armadura q menos m gusta! xD porq tenes q usar ese casco chabon!? nadie t obliga! y encima el q mato a aioros... -.-+ nunca m gusto... como el q siempre m gusto era hyoga preferi a camus desde el principio... la armadura creo q es la mejor de las doradas!!! (seguida x leo y piscis para mi  ) y la herre x una casa! (porq mis viejos no hicieron lo suyo 4 dias despues? u.u jeje) y bue... los santos q menos m gustaron fueron tauro, cancer y piscis (solo m gustaba la armadura jej) pero cuando empece lost canvas esto se dio vuelta!!! q groxos son ahi!!! aguante manigoldo d cancer!!!(inserte cualquier chiste xD) q buen manga n.n ...bue... q dicen uds? a alguien l gusta shura? no! sean sinceros! xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2009, 01:08:34 » |
|
Ah, yo soy uno de los tantos que veia a Caballeros grossos como Aioria, Camus, SHURA, etc... mientras el personal era Don Afrodita, "el caballero mas hermoso". Y si, durante tooooda la primaria siempre me boludeaban con Afrodita cuando hablabamos de los Caballeros. No me mal entiendan, creo haber madurado al punto de que me importa muy poco su apariencia o sus gestos... Pero lo que nunca me aguante fueron esos ataques pedorros ¬¬. Es decir, al lado de Lighting Bolt, Excalibur, Another Dimension, Aurora Execution, etc... el flaco tira...ROSAS! ROOOOOOOSAS!
En fin, mi favorito de los de Oro siempre fue Aioria. Ya de entrada el tipo era un grosso, un referente para el salame de Seiya. Por algo en el manga se la pasaban diciendo "El heroe Aioria". Fue muy gusto verlo como prota de Episode G.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2009, 08:44:18 » |
|
Waa Bueno bueno, a mi me tocó Saga de Géminis, o Kanonn o sea que yo tengo dos para elegir Jjajaja. Bueh a Kanonn se lo podría obviar, me gusta mas Saga que puede manejar sus poderes (y su armadura) a distancia, un grosso. El Another Dimension tambien tiene ese toque de ataque poderoso.
Despues Death Mask no me tocó pero tienen toda la onda el muchacho, también Mu que cuando hace lo suyo se pasa. Ah a mi me gusta Shura y su EXCALIBUR! Y su armadura no me parece para nada fea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 17
아직도 너의 소리를 듣고
|
 |
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2009, 10:54:25 » |
|
A mí me tocó Camus (nanananaaa  ) xD Así que no me puedo quejar para nada, aunque mi caballero dorado favorito siempre fue Mu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rabia
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2009, 12:20:09 » |
|
HolasBueno esto es simple a mi me toko el mas glorioso y poderosos kaballero de todos, al mas fiel a atenas ... Si estoy hablando de el mismisimo SHURA DE CAPRICORNIO. Su lealtad lo llevo morir pro atenas y una ves muerto volver desde el infierno para segir luchando... Y si okami ¬¬ su armadura es la mejor  y su yelmo tmb) jajaj xd Su poder es el mas espetacular, saves q groso poder kortar todo!! y es todo!!, kon un solo dedo, incluso kon uno de tus pies O.O.... EXCALIVURRRRRRR!!!! y a la mierda kon todo!!! Bueno keda klara mi preferencia por SHURA DE CAPRICORNIO  (keiro una barrita q diga soy de caprocornio con la cara de shura n.n) Muy buen tema !!! SaLuD Y (A)naRkIA!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2009, 14:58:21 » |
|
Ueno a mi me ha tocado el muchacho grandote, es decir Tauro/Aldebaran, la armadura no me gusto y el personaje tampoco pero bue, es lo que hay, al menos es uno de los mas grandotes. La armadura que mas me gusta es la de libra, me gusta todas las armas que tiene, además Dokko es una masa.
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
|
Desu
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2009, 16:54:54 » |
|
Me sumo a la tanda de los capricornianos =P!
A mi me gustaban más las armaduras de Cancer y Sagitario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2009, 00:04:55 » |
|
¬¬ porq cuando era chico a nadie l gustaba shura? T.T grrr es una conspiracion!  ...como sera el capricornio d lost canvas? el mejor amigo de sagitario? xD pobre tauro q poca participacion le dan en la serie original...u.u y encima en el manga tiene el lujo d morir 2 veces si no m equiboco xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2009, 13:57:41 » |
|
Todo mal con los de tauro, muy mal che, muy mal  Por lo menos era bueno jajaja.
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
|
vizard
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2009, 15:43:39 » |
|
hola gente yo soy de escorpion y la verdad q me gusta mucho este signo no me puedo quejar y no lo cambiaria por ningun otro.No se q pensaron seiya y shiryu cuando atacaron juntos ya q terminaron comiendo tierra y en cuanto a hyoga bueno no valia la pena rematarlo  (a pesar de q milo tiene un ataque medio pedorro) en cuanto a los q no me gustaban me quedo con piscis y death mask. Saludos a shura el caballero mas fiel a atena intento matarla es verdad todos cometemos errores.Intento matar a un bebe y que? no puede pasar? Mi armadura favorita es la de virgo y en el horoscopo chino soy dragon asi q creo q estoy bien cuidado saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2009, 20:10:47 » |
|
shura creo q no trata de matarla... creo q mata a aioros porq saga le dice q el los traiciono y bla bla pero nada mas, saga intento matarla :/ bah... ya ni m acuerdo...
y ahora... hasta en el horoscopo chino soy cabra -.-u ...q bicho d mierda! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2009, 22:13:56 » |
|
Uh como me perdi este topic antes!!! Soy de Aries, y no me quejo para nada... UN GROSSO MU!! (y Shion de Aries era el anterior patriarca...) Igual me caian bien casi todos los caballeros.. (menos Saga porque era malo...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2009, 22:30:56 » |
|
Che para los que se quejan del horóscopo chino yo soy CERDO de agua! XD!!!!! JAJAJAJAJA
No hay algún expectro de Hades cerdo? XD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #13 en: Enero 08, 2009, 00:35:58 » |
|
jajaja creo q ni eso! esta el sapo ese feo pero... cerdo?... xD
con el chino se complica... mi vieja es dragon y d geminis -.- y sa paso toda mi infancia gastandome q ella era mas groxa xD u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LordPozuelo
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 en: Enero 08, 2009, 16:55:06 » |
|
Bueno a mi me toco aioria de leo, la verdad es que no me puedo quejar creo que este caballero esta al mismo nivel que géminis, acuario, capricornio, etc. Además que luego el nuevo portador de esta armadura es el grosso de ikki. Igual mi caballero favorito siempre fue shaka de virgo sin dudas quedo bien claro ya sea en el manga o en los ovas que es el mas limón de todos. De las armaduras destaco la de libra la más poderosa de todas por ser la portadora de las doce armas doradas. Pero si duda los más pechos siempre fuero cáncer y piscis ¡que malos que eran por dios!
Aries, mu: medio cagon todos ataque defensivos.
Aries, shion: un capo el viejo el segundo mas fuerte junto a doko.
Tauro: pobre tipo nunca tubo la oportunidad de mostrar lo que podía hace.
Géminis, saga: trastorno de personalidad múltiple.
Géminis, kanon: este quiere quedar bien con dios y con el diablo.
Cáncer: peeechooooooo.
Leo: fácil de cómbense si claro estaba hipnotizado se claro.
Virgo: “el nuevo buda”, no hizo un cagajo en el hades, se hizo matar para estar todo el día parado con atena.
Libra: que se robo toda la onda.
Escorpión: el tipo mas indeciso a la hora de matar que conozco, amago con hyoga, kanon.
Sagitario: aparece 5 seg. Para destruir el muro no hay más nada que decir.
Capricornio: duro para hacerle entender que defendían a Atena.
Acuario: este tipo le sacrifico a su alumno para que pudiera usar el 0 absoluto, para que carajo lo iba a querer saber si no lo iba a poder usar.
Piscis: “el caballero mas hermoso” jajaja se re zarparon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|