Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 19:46:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: los guardianes de luuuu niverso!  (Leído 637 veces)
Dante
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 20

« Respuesta #15 en: Enero 12, 2009, 15:55:31 »

JAJA hola yo soy de géminis y me encanta el signo y la armadura. Aparte se da el lujo de aparecer en todas las sagas menos azgar ... si quiso matar a Atena y que! no los ve esos bebes con esos ojos que no te dejan de mirar y reírse? quien no queria hacerlo? jeje lo único que se termina matando solo para regresar y matar a Atena jaja quien dice que después e muerto no se cumplen los objetivos JAJAJAJA
pd: debí haber quedado como un completo maniaco jeje

ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

i want you for the otaku alliance!

« Respuesta #16 en: Enero 16, 2009, 20:24:40 »

WAAAAA!!! disculpen mi exagerada demostracion de exclamacion xP ...pero creo q despues de leer el tomo 16 (8 japones) de lost canvas, cancer se volvio mi dorado favorito!!! o.0 (el nombre no cuenta ¬¬ jeje)
q groxo!!! diosss!!!! WAAA!!! le podre dar puntos de grozura? xD

... podria decirse q recibio bastante ayudita de la autora porq es d cancer xD pero ustedes shhhh! jeje
y no... no voy a spoilear nada xD leanlo!

... uff ...esto me esta comiendo el bocho ¬¬ zzzzz

ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #17 en: Febrero 24, 2009, 03:23:54 »

emmm... siguiendo sobre saint seiya y especialmente lost canvas!

ya hay mucha info sobre el lanzamiento del primer dvd de caps (supongo q seran 4) el 6 d marzo!(si no m equiboco)
ya hay imagenes d los diseños de personajes, se saben quienes trabajan en esto (casi todo el equipo es el d d-grey-man) y tambien los seiyus (destacando a aya hirano en el papel de saya/athena Giñar)...
creo q van a hacer ovas para avarcar lo q lleva el manga hasta el momento, me fije el la pagina oficial pero solo hay una imagen y nada mas -.- (esta en construccion) y se espera el lanzamiento del trailer oficial... no busque mucho en pags, porq si ni la oficial tiene info... :/ casi todo lo se x el manga xD

...solo queda esperar ^^

Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 18

« Respuesta #18 en: Febrero 24, 2009, 11:04:12 »

Ehhh Bueno a mi te toco cancer y esta perfecto me copa demasiado y en episodio g
la rompe con respecto a shura para mi siempre fue re groso oviamnete el casco ese feo
del anime lo cambio por el del manga ke tiene mas facha ,no se por ke mierda lo cambiaron
si practicamente ni lo usa,y la imagen esa de capricornio lamentablemente es de la primer tanda
de mith clohts ,ke no estaban del todo bien configurada ,comparada con la ke salio hace poco de
shura con su armadura negra

Shinnn Gettaaaa One !!!!!
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #19 en: Marzo 05, 2009, 22:42:58 »

Mierda, a mi me tocó el de Cáncer, aunque mi favorito es Shaka. De todas formas la tecnica de las hondas de hades me parece graciosa en la pelea contra Shiryu, pero es un boludo el de Cancer. De todas formas unas vi que querian agregar otro signo zodiacal(ofiuco), lo que me haría de geminis, como el horoscopo me chupa un huevo, ojala se haga y asi puedo ser Kanon que tiene punch.

Pd SEguro el autor era de Leo o de Virgo y por eso sus caballeros son los mas fuertes/buenos/nopechofrio, etc.
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #20 en: Marzo 06, 2009, 12:52:11 »

Yo ya lo dije, no cambio a Mu por nada del mundo.
Y Kurumada es de Sagitario (6 de diciembre)

RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 46

« Respuesta #21 en: Marzo 06, 2009, 15:10:49 »

Y Kurumada es de Sagitario (6 de diciembre)

¿en serio? ahora toda ya sabemos por que seiya tiene la de sagitario
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #22 en: Marzo 06, 2009, 18:12:23 »

eso de agregar un signo viene por el lado astronomico y no astrologico, ya q los signos dibiden el cielo en supuestas partes iguales esta mal q se saltee a esta constelacion q esta entre escorpio y no m acuerdo cual otra...
esto haria q los q cumplen en la primer mitad de dias de su signo masomenos vayan al signo anterior... o algo asi, buscaria mas info, pero en el ciber me da fiaca ¬¬
yo estoy a favor en q la agregen, porq odio la astrologia y me encanta la astronomia xD

...ese es el signo de shaina, lo q la haria la primera caballera dorada!!!!!!  seria mortal ^^

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #23 en: Abril 08, 2009, 00:03:12 »

Pues yo soy de libra me encanta esa armadura
tanto cuando la usa Shiryu o si la usa su viejo maestro (de niño me preguntaba "para que carajo quiere una armadura si no  le queda"... si mucho tiempo paso hasta saber la verdad).

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: