Anyways, de acuerdo con agus al 100%, como van a hacer para salir de esto (y de paso que arreglen el quilombo que Joe Quesada armo en Marvel, no tiene nada que ver, pero ya que estamos...)
Amen a eso...
Como sea, por supuesto que es dificil de creer que DC se arriesgue a perder a uno de sus personajes insignia (Mas si tomamos encuenta que la ultima adaptacion cinematografica del murcielago tiene menos de un año), pero esto no quiere decir que no puedan deshacerse de Bruce (Lo cual, para mi, es lo mismo que matar al personaje).
Tomen por ejemplo el caso de Steve Rogers (Aka Captain America). Nadie creia que el tipo iba a durar tanto tiempo muerto y sin embargo Bucky aun sigue con el traje puesto (Ok, algunos podran decir que tiene un gran COUNTDOWN sobre su cabeza, pero el comic va viento en popa, tanto en guion como en ventas).
Los rumores sobre una posible sucesion del muercielago corren desde hace medio año. Creo que la bola la comenzo el mismo Morrison al comentar que no seria el fin de Batman, sino "el final de los dias de Bruce Wayne como tal". Yo supongo que algo tendra que ver la maquina milagrosa que aparecio en ese mismo numero, y calculo que intentaran revivirlo... Y realmente deseo que no se les ocurra alguna locura como "quitar de su espalda el peso de ser el caballero oscuro" y bla bla bla...