|
vizard
Visitante
|
 |
« en: Enero 27, 2009, 05:03:40 » |
|
holas estando paseando por internet me encontre con esta lista.Son los resultados de una encuenta realizadas hace 1 año en japon mas precisamente del mega blog 2-channel donde elegian las 100 (en realidad 101) mejores canciones de anime. Aca les dejo los resultados. pd :fanaticos de naruto, bleach y FMA piensenlo 2 veces antes de verla  . ¿cuales faltan, cuales no deberian estar? todo suyo fuente:http:www.animenation.net
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 27, 2009, 05:38:50 por vizard »
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 82
|
 |
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2009, 11:10:18 » |
|
O_o... Cha-la Head Cha-la 68, Pegasus Fantasy 38... Y Hare hare yukai por encima de estos?! Dejenme de joder... Nada de Tactics? y Tough Boy? Donde esta Blurry Eyes?....DONDE ESTA MAZIN GO?! ¬¬!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Raro que no pusieran nada de Naruto, Bleach y FMA, habiendo 100 lugares algun tema podria haber entrado...)
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
|
vizard
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2009, 11:15:10 » |
|
pienso lo mismo mangah pero parece q nuestros gustos son muy distintos a los de ellos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
Santo Bati Twist!
|
 |
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2009, 11:59:53 » |
|
la clase de gente q respondio esto son los q en ves d amigos tienen gashapones ¬¬ faquin lolis! me parecio malisima la lista... estos japoneses se van a la mierda! tank 87!!!!!?  ?? u.u ...no se q mas agregar... frikiiiiis!! nada de death note tampoco ¬¬ y se dan el lujo de poner un tema de "laputa" en el 25 o.0 xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 66
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2009, 13:30:59 » |
|
a ver.. coincido con todos.. pero... PLATINIUM 7!!!!?!?!?!? Sakura tiene mejores temas!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2009, 22:42:45 » |
|
Jojojoh Como toda lista trae controversias, pero como le dije a Mangah en el canal: @[Senshi] ¦ ::: _me recuerda y hace dar ganas de bajar muchos temas jajaj _ ::: Ese es el lado positivo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 33
Brakebills Junior Student
|
 |
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2009, 04:03:52 » |
|
Yume Iro Chaser, una maza ese OP. Che, que los japos tienen buen gusto. OT:Para los purretes que no conocen Dragonar:
http://www.youtube.com/v/p_hRanwD-yw&rel=1EDIT: Cabe recordar una cosa: Japon es un pais en el cual los mangas y el anime son cosa de todos los dias, por lo que conocen mucho mas de lo que nosotros conocemos, y llegan a ver mucho mas. Los clasicos de aca, no son lo mismo que los de alla, e incluso hay series que pegaron mucho mas fuera de Japon que en Japon mismo. De ahi se desprende la seleccion de temas, el gusto por ciertas cosas por sobre otras y el que no hayan incluido clasicos como aca si se incluirian.
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 28, 2009, 04:22:01 por Enma »
|
|
Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2009, 10:31:54 » |
|
Lo se, lo se, de hecho tomaba en cuenta eso mientras iba leyendo la lista... Pero Hokuto hasta el dia de hoy sigue pisando fuerte en Japon (ya van mas de 20 años...) y aun asi solo tiene un tema (Y Haruhi tres...). Igual, lo que mas me extraña es lo de Mazinger...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vizard
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2009, 11:52:47 » |
|
coincido con enma con respecto a los clasicos pero tambien vi la lista de los 100 mejores anime y la verdad me
sorprendio. Si les interesa pongo esa lista tambien
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 28, 2009, 12:28:21 por vizard »
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Santo Bati Twist!
|
 |
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2009, 11:59:44 » |
|
creo q ya estaba x ahi... si queres ponela igual xP (o la q estaba era la de los manga? ....mmm tndre q buscar) pd:ahi si no m extrañaria q cowby no este u.u nop... no estaba, lo q estaba eran los mangas q mas marcaron a los japos... si la pones q sea en otro post 
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 28, 2009, 12:06:40 por Okami »
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2009, 11:24:32 » |
|
Si es verdad lo que dice Enma, es asi, son otros gustos porque pueden tener mas variedad, tal vez nosotros no lo entendamos igual que ellos, hay que ver que fue lo que sucedió con cada tema en particular.
Principalmente que haya tres de Haruhi para mi se debe a el momento en que se hizo la encuesta, quizás fue justo cuando más estaba pegando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
atito
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2009, 15:32:49 » |
|
a mi me gusta el ending de haruka nogizaka no hitimisu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demolitionzero
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2009, 13:10:25 » |
|
mientras es Innocent starter de Magical Girl Lyrical Nanoha este entre los mejores 10 estoy contento. Por otra parte muchos de los temas que aparecen les pareceran "no mejores" q muchos q la gran mayoria conoce, dando como ejemplo Hare hare yukai, si bien les parece loco o malo, la lista es en base a lo q votan los japoneses no es un publico mundial al q se le esta preguntando. Ademas de comentar q los japoneses ya conviviendo mucho con el anime siente mas influencia por anime ya clasico y que aun continua como Mobil suit Gundam que a pesar de q pasaron 30 años aun sigue tirando mangas y animes q haya hacen furor, etc.
Tambien hay q tomar en cuenta que ya hay miles de animes, no creo q haya un anime numero 1 millon, por lo que solo openings y endings de 100 es muy poco para votar entre tanta cantidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2009, 13:26:55 » |
|
Justamente, a los clasicos me referia... Ahi faltan varios. Demaciado tema nuevo, demaciado hit del momento. Pero claro, el chiste de estas listas es generar repecursion, y por una razon o por otra, siempre lo logran.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
|
 |
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2009, 22:11:26 » |
|
bueno tambien hay que tener en cuenta de que siempre esta la gente que no vota por pereza, ademas que siempre hay manipulacion de resultados de estas cosas, no por nada casi siempre varian mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|