Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 14:16:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: las 100 mejores canciones de anime  (Leído 880 veces)
rujinsky
Visitante
« Respuesta #15 en: Julio 03, 2009, 14:07:13 »

ESA LISTA ESTA RE MAL!!!!!!!!!!!! cualquier cosa 68. CHA-LA HEAD CHA-LA, Dragon Ball Z OP1 y faltan demasiados Bleach, One Piece, Naruto, Full Metal Alchemist,...

SE PUSIERON LOCOS LOS QUE HICIERON LA LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!
Nekoiichi
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 27

Soy un tipo feo que hace cosas lindas =)

« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2009, 09:43:29 »

Che che che che... Primero que nada, este tipo de listas son siempre demasiado subjetivas, incluso cuando se realizan a traves de votaciones, así que no hay que darle mucha bola... Acuerdense de los top 10, top 15 y top 20 MTV siempre con los mismos puñeteros temas... Por qué? Porque siempre votan los mismos giles! xD
Mangakuh, no te sulfures tanto (ni te la agarres tanto con Haruhi que no tiene la culpa xDDD)

Sin ir mas lejos, Zankoku na Tenshi no TEEZE no me parece ni a palos la mejor de todas... Se que me gano el odio de medio OA con esto pero la verdad es que no. Hay muchos, muchisimos temas mejores que ese, y si esta primero es solo por la repercusion qeu tuvo ShinSeiEva nomás... Es más o menos la misma razón por la que pusieron temas de SuzuHaru (que conste que Bouken Deshou De-Show no me gusta ni mierda...)

He dicho xD

Je languis d'amere mort.   .   .   .    Sans avoir nul reconfort
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #17 en: Diciembre 17, 2009, 10:25:56 »

Bueno, en lo personal, Zankoku na Tenshi no TEEZE me gusta mucho, no solo por ser el op de Eva. Pero si, supongo que su popularidad de basa en ser el tema de apertura de una serie exitosa. Lo cual no esta mal considerando que hablamos de canciones de series. Claro, esto tambien podria aplicarse a series como la de Haruhi, pero en el caso de Eva hablamos de algo que ya tiene mas de 10 años y aun sigue dando que hablar (onda, cuando la nena esta logre eso, hablamos XD). Igual, deje en claro que no estoy para nada de acuerdo con esta lista, me parece muy... Como decirlo, muy pasajera. Pero si, todos sabemos que estas cosas son subjetivas y solo sirven para armar polemica, pero sepan entender mi disgusto al no ver semejantes clasicos ya mencionados dentro de esta.

OFF: ¿Es la semana de "Reviviendo temas" o que? XD

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
sniperfrank
Saiyajin Generico
*

Grositud: 0

« Respuesta #18 en: Octubre 11, 2010, 14:24:38 »

estoy totalemte de acuerdo con Mangaku, y bie la vida es asi, no se puede hacer mucho, lo que si seria muy interesante, seria una especie de ranking de los temas de anime pero en latino, ya se mas d euno me va querer mandar a matar, jeje, pero estoy preparado, por algo soy sniper, jeje,
volviendo a los temas, para mi, hay muy buenos temas en latino, ultimamente no se ve mucho, pero hace algun tiempo si, Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
Ignazz
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 11

Levito Técnica: Palma!!

« Respuesta #19 en: Octubre 11, 2010, 18:03:49 »

Loco, faltan 2 de las mejores opening Blurry Eyes de DNA² y Barairo no Sekai (las dos performed by L'arc en Ciel), no deberian poner "ranking" porque como dijeron, es muy subjetivo esto, a lo sumo simplemente nombrarlas, poner "las 100 mejores canciones de anime" lo plantea como una especie de verdad indiscutible, y concuerdo con que cuaquiera que esten las canciones de haruhi antes que las de dbz.
Sea quien sea el armo esto, es un recien llegado.

xGiox
Visitante
« Respuesta #20 en: Noviembre 09, 2010, 20:20:07 »

lo lei por arriba y me dio asco.

como van a poner heart sword de rurouni kenshin tan alto, buken desho desho, entre otros, clasicos y de los mejores temas, y ahi muchisimos que no nombra, y que realmente se podria poner.

se podria hacer una lista aca de los 100 mejores, una encuesta mejor dicho x3
denbrough1
Saiyajin Generico
*

Grositud: 0

« Respuesta #21 en: Marzo 26, 2011, 15:35:25 »

CREO QUE LA LISTA ES BASTANTE COHERENTE EN RELACION CON LA VARIEDAD Y DIVERSIDAD DE LO QUE VEN Y OYEN LOS JAPOS.  Y AUNQUE ME CUESTE RECONOCERLO HAY TEMAS QUE PUEDEN ESTAR MUCHO MEJOR QUE LOS QUE YO PREFIERO.

YO HUBIESE PUESTO ALGO DE LUM COMO EL GOOD LUCK, SOBAKASU DE RUROUNI KENSHIN, HOHOEMI NO BADUKAN DE YU YU HAKUSHO O EL URESHINAMIDA DE VIDEO GIRL AI.

ESO SI, HAY QUE RECONOCER QUE LA GANADORA DE LA LISTA, ZANKOKUNA TENCHI NO THESE, EL OPENING DE EVANGELION, ES JUSTO VENCEDOR, LES SALIÓ UN OPENING REDONDO.
Androide18
Super Saiyajin Nivel 1
*

Grositud: 19

« Respuesta #22 en: Marzo 26, 2011, 20:14:39 »

O_o...
Cha-la Head Cha-la 68, Pegasus Fantasy 38... Y Hare hare yukai por encima de estos?! Dejenme de joder... Nada de Tactics? y Tough Boy? Donde esta Blurry Eyes?....DONDE ESTA MAZIN GO?! ¬¬!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Raro que no pusieran nada de Naruto, Bleach y FMA, habiendo 100 lugares algun tema podria haber entrado...)

TOTALMENTE DE ACUERDOOOOOOOOOOOO  Enojado

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: