woolas minna llegue a mi casa

tengo un re sueño u.u
...bue, primero q na gracias a todos x haber ido! los re banco,espero q la hayan pasado tan bien como yo! faltaron un par de amigos pero estubo muy bueno

grax a senshi x haber venido desde santa fe solo para esto (? xD) y a fumo, fura y vizard x hacerse conocer y pasarla groxo con nosotros, a ten y rabia q son unos groxos jeje y despues a los aventureros de siempre x haberme bancado tambien ^^ ...bah a todos! y a la gente d anime kissa q le puso toda la onda

despues de eso nos fuimos con mis amigos y la seguimos en la casa de uno, donde teniamos q terminar las cervezas q habian quedado xD, solo recuerdo q... aguante black cat! xD
bue... eso... ah! y me olvide q tenia una bolsa de sugus rojos en la mochila! xDDD la manquie
nos vemos! ^^
pd: espero q les haya gustado lo q proyecte (si dieron bola ¬¬ jeje) y aguante el pelotero! ...como cansa esa cosa u.u
pd2: q buenas fotos jeje todos re viciados con el pelotero jeje ... la juventud de hoy... u.u
pd3: gomen fura! xDDD posta q como no di bola al principio despues pense q me jodias con la plata de riki jajaja la volvi a manquiar u.u
pd4: bue... ahora m tengo q poner a estudiar u.u asi q capas mi presencia sea menor x estos lares (... na, no creo xD)