|
atito
Visitante
|
 |
« en: Enero 30, 2009, 22:43:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 70
Daytime Dreamer
|
 |
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2009, 23:14:56 » |
|
He la Lazer es un clásico, no es lo que era en otros tiempos, pero todavia me entretiene. Además sirve para ver que bajar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2009, 09:29:55 » |
|
Heh, cuando lei el nombre del tema pense que era sobre la revista Otaku (no puedo creer que tenga que explicar esto...Ok, hace vaaarios años habia una reviste que se llamaba asi, "Otaku"). No soy muy fana de la Lazer, de hecho solo tengo una edicion.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2009, 13:00:50 » |
|
Yo nunca compre ninguna Lazer, en cambio la Otaku tengo casi todos los numeros que salieron, creo que me falto solo 1. Igual no salieron demasiados.
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
i want you for the otaku alliance!
|
 |
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2009, 16:30:15 » |
|
jej ya q pinto el tema revistas.... lazer tengo una sola, y porq la regalaban en los eventos xP ...no me gustan mucho pero tampoco me desagradan, como dice ati, para el baño estan buenas  , las plus si las junte para tener mas info... de ivrea junte las ultra q me gustaron mucho, y la revista q me gustaba cuando era chico era la nuke! la revista no tanto, pero para un pibe uno d esos cd de regalo con avances, imagenes, fichas y demases d anime la rompian! en parte x ellas me pego cowboy despues xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vizard
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2009, 23:55:03 » |
|
A mi la verdad no me llama la lazer salvo algun q otro numero ;Des mas hace unos dias me regalaron como 20 lazer en cual venia la numero 1 un amigo me dijo q era una reliquia pero a mi ni mu. Al menos para el baño esta bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 34
Brakebills Junior Student
|
 |
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2009, 02:28:54 » |
|
hablar de Lazer o Ivrea en el fandom es como hablar de mujeres, futbol o religion... XD!!! hablando en serio, Lz me caia bien antes, pero como que ahora no veo que tenga mucho que ofrecer que no tenga internet. Mas alla de cubrir eventos locales (algo muy bueno, en mi opinion, casi obligatorio) el resto (info sobre series) es algo que se puede conseguir tranquilamente en la web. Supongo que desde que tengo acceso a internet me parece poco atractivo el leer una revista sobre info de anime.
|
|
|
|
|
|
Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
|
|
|
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 18
|
 |
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2009, 12:18:56 » |
|
La verdad ke lazer era algo ke nopodia faltar en sus viejas epocas ,las tengo casi todas pero hoy por hoy es tema de discucion ,con respecto a la revista "otaku" (la ke mensiona roy ) como revista de informacion era un moco subatomico perooooooo tenia de bueno ke venia con un cd lleno de mp3 y openig y videos bastante bien armado hablamos de una epoca donde internet y anime eran dos palabras ke no estaban en laa misma oracion jjaja 
|
|
|
|
|
|
Shinnn Gettaaaa One !!!!!
|
|
|
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 36
|
 |
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2009, 21:14:42 » |
|
Coincido, yo todavia tengo los cds de la otaku bien guardaditos por ahi. En esa epoca tener mp3 de anime era re groso, incluso venian openings y unas imagenes de muy buena calidad. Claro que ahora todo eso se puede conseguir por internet, pero en esa epoca era muy jodido.
|
|
|
|
|
|
  << [ Roy Fokker ] >>
|
|
|
Shizus
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 17
아직도 너의 소리를 듣고
|
 |
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2009, 00:45:31 » |
|
Coincido con lo que dijo Enma, la Lazer me gustaba en sus comienzos nomás, luego perdió todo interés, sin contar que empezaron a repetirse a sí mismos y hacer chistes que parecen para pibes de 10 años....
A mí me gustaba la Nuke en su época.... La otaku nunca me gustó como revista pero la compraba por el CD en esas épocas en las que la interneSSSSSSSS no era tan común como ahora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2009, 08:44:33 » |
|
La Otaku ruleaba. Ok, si, tenia errores por monton y todo lo que quieran, pero gracias a sus informes safe de ver DBGT (SI, no vi esa serie, NI QUIERO VERLA!). En una nota te resumian toda la historia. Sus cds son legendarios, yo tenia todos salvo el 15 (años despues me entere que salio un numero 15...¬¬). Los contenidos estaban tremendos, desde las imagenes y videos hasta los mp3 "Miraaaaa, tengo el tema de Evangelion en la compu!....Que babana que soooooy!". Sin embargo su mayor aporte fue....Su canal de Chat XD (Che, sin el muchos de nosotros no estariamos aca hoy en dia).
Por cierto, no se olviden de revistas gallegas como la Minami y Dokan que tambien traian cds.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
|
 |
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2009, 09:44:50 » |
|
Apaaa las Dokan esas si ke no valian dos pesos ,ni el cd estaba bueno no te traia nada 2 o 3 trailes de animes pero en ingles nunca me voy a olvidar del famosao samurai x con musica de mortal kombat al final y decia ke traian temas y eran midis ?¿ ni hablar ke las notas las hcian sin ganas recuerod ke tenia un numero ke hablaba de el final de dragon ball GT y el loko lo unico ke hacia era bardear comprenod ke si bien no es la mejor saga por ke fue inventada si vas a hacer una nota que sea prolija, en fin ese fue mi aporte desde los confines de mi pc para todo el mundo (¿que ? ¿no tenemos gente en pakistan? uhh ke lastima)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2009, 11:15:43 » |
|
De hecho depende del numero, algunas traian mejores cosas que otras. Aunque de por si, la Minami la pasaba por encima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
|
 |
« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2009, 11:41:45 » |
|
y me imagino ke algo abran mejorado yo tenia la 2 y la 3 decubri a la otaku y la dokan fue jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
|
 |
« Respuesta #14 en: Febrero 04, 2009, 12:42:56 » |
|
Che, ahora que lo pienso... ¡¿Que hace este tema en Anime?! O_o... Marche para Kame-house.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|