Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 14:37:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si tenes ganas de meterte a chatear con otros miembros de la alianza pasate por este topic y enterate como.
Estamos a partir de las 22:30 en adelante.

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: anime en el recuerdo... :D  (Leído 1609 veces)
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

i want you for the otaku alliance!

« Respuesta #75 en: Abril 30, 2009, 16:35:37 »

No solo lo cantan, sino que muchos te hacen pogo.
No digo que no sea horrible, todos lo sabemos. Es tragicomico diria. Pero de ahi a querer "borrarlo" se estan llendo al carajo. Me parece perfecto que no lo vuelvan a utilizar, asi queda como solo un recuerdo para quienes lo vieron en su momento.
Esa cancion a mas de uno le recuerda sus primeros pasos en el anime, es como parte de nosotros. De ahi que comprendo a Oka cuando dice que puede ser el himno Otaku (Como tambien lo puede ser el opening de Super Campeones, o el de Mazinger).

Es choto? si, es choto y bastante. Aun asi, tiene kilos de grossura.

no necesito mas palabras para expresar lo q siento jeje u.u +1
... ahora, pueden pegarle a el  Girar ojos

xD ...q tal si lo pasamos a una encuesta y dejamos a los anime viejitos en paz? jeje

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #76 en: Abril 30, 2009, 22:22:04 »

a ver si entienden no digan "nosotros" porque tambien hay mucha gente que no se lo banca a ese opening.
El opening fue cualquier cosa lo bueno era la serie. si lo traumo y les gusta bien por ustedes pero no generalizen

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #77 en: Abril 30, 2009, 22:49:01 »

Tsu, perdoname pero no logro entender lo que quisiste decir.
No habras querido decir "No digan "todos""? Por que "nosotros" en todo caso lo usaria para referirme a el grupo de gente (yo incluido) a los que SI les cae simpatico el tema. En ningun momento se generalizo la cuestion (Si dije que conosco gente que como yo gusta de el, pero en ningun momento dije que todos lo hicieran).
...Y por cierto, aca ninguno esta traumado, gracias.

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #78 en: Mayo 01, 2009, 01:13:34 »

(Si dije que conosco gente que como yo gusta de el, pero en ningun momento dije que todos lo hicieran).

ROFLMAO quien te gusta?! xDDDD (lo lamento, pero es too much, tenia que ponerlo)
a algunos les va, a otros no, listo.
Yo pienso que no es algo que se deba tomar como "himno" porque sostengo que no es una cancion emblematica per se. No habiendo tantos otros openings gratamente recordados entre el fandom, ahora que le guste a quien le guste, todo bien. Pero si me permiten aclarar: es mi opinion, y mi palabra no es ley aca.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #79 en: Mayo 01, 2009, 11:16:27 »

(Si dije que conosco gente que como yo gusta de el, pero en ningun momento dije que todos lo hicieran).

ROFLMAO quien te gusta?! xDDDD (lo lamento, pero es too much, tenia que ponerlo)

Heh...De hecho lo hice a proposito, gracias por no defraudar XD (Esto se estaba volviendo demaciado "serio" al pedo, pedia a gritos un chiste).

Las opiniones son infinitas, y de eso se trata. Asi que....uhh...Felicidades a todos por el trabajo realizado (?!)

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #80 en: Mayo 01, 2009, 16:10:30 »

me queje que dijeras "nosotros" porque no especificaste quien son ustedes ya que estabas respondiendo en general (osea para todos los que venimos posteando sobre el tema).
y ahora si ya no mas off topic que se extendio demasiado.

Pd:sigo pensando que un opening hecho con mala gana es un insulto.(te guste o no)
« Última modificación: Mayo 01, 2009, 17:06:47 por Tsubasa » En línea

AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #81 en: Mayo 01, 2009, 17:21:10 »

mmm... hace rato q no comento aca, pero para ayudar a la causa voy a decir q cada vez q escucho "los guardianes del universo" se me cae un lagrimon, si bien hay gente q esta de acuerdo en decir que es un buen tema o un mal tema (no tengo una opinion formada aca) a mi me parece q es mas la carga emotiva que nos recuerda a nuestra (de algunos) infancia...
Si bien para mi, mas "himno" deberia ser "Chala-Head-Chala".. solo por gustos...

Tsubasa
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #82 en: Mayo 01, 2009, 17:26:30 »

cierto Chala-Head-Chala si hubiera votacion si no es primero estaria ahi nomas para ser el Himno.(estaria bueno hacer una pero somos poquitos X3 tendria que ser  con mucha gente ya con el tiempo cuando haya mas users la hacemos)
« Última modificación: Mayo 01, 2009, 17:28:17 por Tsubasa » En línea

sanosuke
Super Saiyajin Nivel 2
*

Grositud: 30

VAMOS DE PASEO PIPIPI, EN UN AUTO FEO PIPIPI...

« Respuesta #83 en: Mayo 01, 2009, 23:00:35 »

« Última modificación: Mayo 02, 2009, 00:13:16 por sanosuke » En línea

SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #84 en: Mayo 02, 2009, 15:47:33 »

Jeh creo que esos dos videos van en otro lado, no es anime Lengua
Por cierto, no recordaba esa animación de mortal kombat... es mas, cuantas veces dice "tierra" el relator XD!

rujinsky
Visitante
« Respuesta #85 en: Junio 07, 2009, 12:47:21 »

Eu no se olviden de Manizer Z. nadie lo digo.
y si alguien lo dijo solo veo la 1 pajina de coment.
Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #86 en: Junio 08, 2009, 10:26:23 »

Si bien para mi, mas "himno" deberia ser "Chala-Head-Chala".. solo por gustos...

drogadicto de mierrrr**** XD!!

OT:Verdad, probablemente nos hayamos olvidado. Bien ahi por el recordatorio. Igual Mazinger esta en el recuerdo de la mayoria, es tacito y tampoco da que estemos hablando exclusivamente de esa serie en un topic que menciona, justamente, a ver cuantas series viejas vimos y recordamos.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: