|
Animaxter
Visitante
|
 |
« en: Febrero 07, 2009, 14:47:25 » |
|
resulta que acabo de llegar al pais y queria ir a una de las fistas propuestas en eventos pero como soy un voludo no savia que yo vivia en cordoba jejeje soy un voludo jejeje
cuenten anecdotas graciosas para reirnos todos un rato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 17
|
 |
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2009, 20:04:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Animaxter
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2009, 19:21:56 » |
|
jajaja muy buena tu anecdota aqui va otra de mis anecdotas cuando tenia 4 años fuimos a un parque y en un estanque de patos pedi pan para darles a los patos y cuando me acerque me cai al estanque  jeje y el pan me cayo ensima y los patos me atacaron para quitarme el pan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
i want you for the otaku alliance!
|
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2009, 23:29:51 » |
|
o.0 ... q piedra! xp
yo me hice el banana en las leñas a los 11 y me fui a boscar nieve solo, para cuando me doy cuenta me habia caido rodando todo lo q habia subido y si no era porq llevaba gorra no les estaria contando esto xD me hicieron como 4 puntos en la bocha xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Animaxter
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2009, 23:39:04 » |
|
NO SE SI REIRME O DECIR QUE PUDISTE MORIR PERO DIRE JAJAJA
SIGAN PUBLICANDO ANECDOTAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
|
 |
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2009, 00:01:13 » |
|
aca va una buena, cuando tenia 3 o 4 años (no me acuerdo la edad ni de casualidad) mi prima estaba muy al pedo en una reunion familiar,¿ y que se le ocurre hacer la muy trola? agarra, me coloca un vestido azul Y ME PASEA POR TODA LA CASA CON EL ¿alguna pregunta? nos vemos^^U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2009, 08:19:56 » |
|
Si, yo tengo una: ¿Hay foto? XD Ok, mi turno. Esta debe ser mi anecdota mas vieja, pero nunca la conte por aca. Me paso el primer dia de escuela de primer grado, cuando tenia 7 creo. Por ese entonces, teniamos los recreos en el gimnasio (El cual estaba en el segundo piso). Cuando bajabamos para volver a la clase (Todos juntos en fila), algun gracioso penso que seria divertido empujar a algun pobre diablo (¿Adivinen a quien?...Exacto) mientras bajaba por las escaleras. Al dia de hoy recuerdo sentir las pequeñas dos palmas en mi espalda, las cuales me hicieron perder el equilibrio y baje rodando por la escalera. De mas esta decir que ese fue nuestro primer y ultimo recreo en el segundo piso. Termine con una reeeee-linda impresion de la escuela en mi primer dia, eso y un ojo morado. Si les interesa, nunca supe quien fue el salame que me empujo  .
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 68
Shounen Yo Shinwa Ni Nare
|
 |
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2009, 09:32:36 » |
|
Como compartimos colegio juuuusto te iba a preguntar quien era....
Anecdota: Un dia me estaba burlando de mi hermana por una cicatriz que tiene debajo del ojo por un accidente(mal hecho), luego vino un amigo a jugar a casa, y jugando a la pelota (mal hecho) la ventana del comedor se abrio hacia el patio (donde estabamos), me golpeó debajo del ojo (más precisamente en el mismo lugar donde mi hermana tenía su cicatriz) y desde ese día tengo la misma cicatriz debajo del ojo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Animaxter
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2009, 13:33:49 » |
|
JAJAJAJA TODAS ESTAN BUENAS ESTE DEBIO SER MI MEJOR TOPIC JAJAJA
BUENO AQUI VA OTRA ESTA LE PASO ( SE LO HICE) A UN AMIGO MI HERMANO ES UN MALDITO Y LE HABIA ATADO UN CORDON DEL ZAPATO A UNA REJA Y YO LE DIJE A MI HERMANO QUE SE HABIA PASADO DE LA RAYA Y QUE HIBA A DESTAR A MI HERMANO Y EN ESO LE ATO EL OTRO ZAPATO AL NIÑO Y SE QUEDO TODA EL RECREO Y UNA CLASE ASI
BUAJAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 21
i want you for the otaku alliance!
|
 |
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2009, 14:38:13 » |
|
xDDDD
tu hermana se abra sentido reeee bien agus xP ...posta tenes una cicatriz? o.0 a mi me paso con mi hermano una anecdota cicatricesca... estabamos jugando una carrera dentro de la casa y cuando estabamos por salir al patio me empieza a pasar... y como es mas chico y NO PUEDE ganarme en nada xP lo empuje (despasiiiito) y salio contra una columna de un techito del patio, se llevo puesto el borde y se abrio la frente, estaba todo sangrado y yo le decia "ves boludo! no tenes q correr tan rapido!"xD a eso lo llevaron al hospital y me pase toda la tarde escondido de mi vieja y sus escobas... u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
|
 |
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2009, 15:07:33 » |
|
Si, yo tengo una: ¿Hay foto? XD no porque personalmente me encargue de que la foto y el video fuesen quemados "por accidente" en un horno (era chico pero no bolu, salvo por mis momentos de bolu como por ej. contarles la historia) y el vestido lo hice retazo de tela  a mi tmb me quisieron hacer eso de atarme los cordones, pero no me tomo tanto tiempo desatarme (50 seg de desate, y salga para el recreo) y la seg. al vivo le pegue una patada en la cara "sin querer" por atarme a una mesa, gaste 10 min de recreo pero el moreton le quedo 2 dias (risa diabolica buahbuahbuah) nos vemos^^ jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dante
Super Saiyajin Nivel 2
Grositud: 20
|
 |
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2009, 18:03:46 » |
|
Mi turno Tenia 12 años y fui a visitar a mis abuelos que tienen unas fincas en salta... tras una semana de puro asado (encerio asaban todo) mi abuelo me dice elegi indicando algunas bacas yo pienso que bueno es me va a regalar una baca!!! agarro y elijo la mas linda entonces agarra se le hacerca con el cuchillo y chau baca directo a la parrilla (nunca la olvidare fue el mejor asado que comi) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
|
 |
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2009, 20:57:40 » |
|
Mi turno Tenia 12 años y fui a visitar a mis abuelos que tienen unas fincas en salta... tras una semana de puro asado (encerio asaban todo) mi abuelo me dice elegi indicando algunas bacas yo pienso que bueno es me va a regalar una baca!!! agarro y elijo la mas linda entonces agarra se le hacerca con el cuchillo y chau baca directo a la parrilla (nunca la olvidare fue el mejor asado que comi)  ahora sos vegetariano XP ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vizard
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 en: Febrero 11, 2009, 23:08:30 » |
|
bueno me toca.Resulta q yo soy de los q no pueden esperar a q el colectivo pare asi q me bajo mientras esta
en movimiento. Un dia me hice el loco y me quise bajar una cuadra antes del destino y la puerta estaba abierta asi q
baje... Todo lo q recuerdo es q di como 10 vueltas en el piso y q cuando llegue a casa mi vieja me pregunto:
"¿porque estas sucio?" y yo le dije "me cai".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Animaxter
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 en: Febrero 11, 2009, 23:42:14 » |
|
jaajajaja la de vizard esta genial me gusto muecho y no me acuerdo otra anecdota asi que luego la pongo jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|