|
Fumoffu
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 en: Febrero 12, 2009, 17:50:02 » |
|
Aca les va la anecdota mas horrible de mi vida
Yo habia comprado una estatuilla de chobits que me sali $700. Lo tenia feliz en su cajita, pero desidi sacarlo de la misma y note que tenia una mala formacion en el pie y no lo queria haci, asi que lo lleve a que me lo combiaran y como no tenian otro a mamo me devolvieron la plata y me dijeron que me hiban a llamar cuando lo tubieran, hasta ahi nada malo. Otro dia iva caminando por una via publica ( que no voy a nombrar ) muy feliz yo y una otra persona cuando por mala jugada del destino me caigo/choco con una columna ( era uno de esos lugares que venden estatuas de angeles y fuentes para el jardin ) y la columna ( que estaba fuera de la tienda ) cae sobre el local rompiendose con el vidrio y unas estatuas de jardin que estavan adentro, y yo en ves de correr como Forrest Gump ( osea, como Dios manda ) me quede como hombre ( que no se atrevio a correr ) y me cobraron los daños y como yo, por lo general, no llevo mucha plata conmigo , tuvo que pagar la persona que me acompañaba ( por suerte aceptaban tarjeta ) que fueron de ¡¡$600!! los cuales le devolvi al dia siguiente a mi buen acompañante. Y asi ya no tengo plata para mi estatua de Chii ( por ahora no me alcanza, pero ya la comprare de nuevo )
Matenme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Animaxter
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 en: Febrero 12, 2009, 21:15:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
Grositud: 84
|
 |
« Respuesta #17 en: Febrero 12, 2009, 21:19:22 » |
|
Uhhhh que feo. Ese es mi gran temor, ya que yo soy realmente torpe con algunas cosas. Si a esto le sumamos que nunca tengo un peso encima se daran cuenta que de romper algo en la via publica estaria perdido.
|
|
|
|
|
|
No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
|
|
|
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 17
|
 |
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2009, 16:41:18 » |
|
Uhhhh que feo. Ese es mi gran temor, ya que yo soy realmente torpe con algunas cosas. Si a esto le sumamos que nunca tengo un peso encima se daran cuenta que de romper algo en la via publica estaria perdido.
manga tirando el local de camelot.......que postal seria esa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 18
|
 |
« Respuesta #19 en: Febrero 17, 2009, 13:36:07 » |
|
Uhhhh yo puedo escrivir un libro con anecdotas de mi vida ,, A veeer bueno resulta ke sen y yo teniamos un amigo mega loseer perooo parece ke, cuando empezo a estudiar en otra ciudad este muchacho se armo un alter ego ya ke una cuarta persona nos paso el dato de ke el en su facultad se la pegava de ser el re winner y ke se la savia todas , bueno un dia este muchacho decide hacer un asado y juntar sus dos grupos de amigos los ke saviamos ke era un loser y los ke no , al asado no fui por ke ke estaba con mi novia en ese entonces ,pero sen y otro me contaron ke el flaco este estuvo toda la noche con el personaje de canchero forreando a mas de uno solo para kedar bien con su grupo de la escuela ,la noche paso, el flaco se puso en pedo mal termino tirado abajo de la escalera del boliche mas popular de la ciudad y todos se dieron cuenta de lo loser ke era hasta ahi seria una historia feliz por ke se lo merecia ,pero no kedo ahi , al dia siguiente se presenta un amigo y me dice ke estaba re caliente por la actitud del flaco la noche anterior ok despues de hablar un rato decidimos vengarnos entonces decidimos hacer un afiche donde lo poniamos como promotor de fietas cosas asi pero todo a modo de joda o doble sentido los numeros de telefono eran de verdad y pusimos una foto de el con traje de arlekin y su cara de boludo ke sacamos en bariloche la cosa ke solo teniamos un afiche asi ke le tuvimos ke sacar fotocopia perooo la vieja del trelecentro se penso ke de encerio haciamos fiestas entonces le pasamos todos los numeros posibles de la casa del flaco loser en fin empapelamos toda la cuadra y los negocios con carteleles d este flaco y ,un negocio nos costo tuvimos ke decir ke el padre tenia una enfermedad terminal y keraimos ayudarlo ,asi ke pudimos poner el afiche hasta metimos uno el la vitrina de las mesa de examenes por ke nos hicimos pasar por alumnos ,bueno sabran la car del flaco al ver su carita de arlekin en la cuadra de su facultad ,y la verguenza ke paso cuando cayo en la escuela dos semanas despues supo ke fui yo y otro flaco y nos keria matar pero buehhh flaco te lo merecias por aparentar lo ke no sos un ,uffff termine espero ke les aya gustado y tengos mas no tan largas pero igual de buenas
|
|
|
|
|
|
Shinnn Gettaaaa One !!!!!
|
|
|
RedMareep
Super Saiyajin Nivel 4
Grositud: 46
|
 |
« Respuesta #20 en: Febrero 17, 2009, 22:57:55 » |
|
manga tirando el local de camelot.......que postal seria esa  jaja yo saco la foto Cuando se me ocurra algo lo subo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
|
 |
« Respuesta #21 en: Febrero 19, 2009, 01:05:01 » |
|
Uhhhh yo puedo escrivir un libro con anecdotas de mi vida ,, A veeer bueno resulta ke sen y yo teniamos un amigo mega loseer perooo parece ke, cuando empezo a estudiar en otra ciudad este muchacho............ NOTA MENTAL: NO MOLESTAR A KAISER-EX O_OU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Animaxter
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 en: Febrero 19, 2009, 11:56:23 » |
|
bueno aqui va otra de mis anecdotas
esto es terrorifico a los 7 años le tenia miedo a las inyecciones (aun le temo) yhabia posibilidad de que tuviera apendicitis y el examen era con una inyeccion y aun saviendo que podia morir si no me hacia ese examen no me lo queria hacer por miedo a la inyeccion y tuvieron que agarrarme para que me la aplicaran y saven que no tenia JEJEJEJE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
|
 |
« Respuesta #23 en: Febrero 19, 2009, 23:57:18 » |
|
ahora voy yo: resulta que un dia de educacion fisica, con un calor de + o - 29 a 32, el profesor nos tomo prueba de resistencia, consistia en correr todo el tiempo hasta que el diga basta, lo curioso de esto, es que el profe nos hizo correr TODA LA HORA (estaba en 6to en aquel entonces), el agotamiento de los 25 alumnos provoco que nuestros cuerpos comenzaran a sudar de manera exagerada, por que cuando nos reunimos a descansar (practicamente nos tiramos al suelo) no largabamos gotas de sudor, TIRABAMOS VAPOR @_@, era tal la concentracion de vapor que logro formar un arcoiris encima nuestro (advierto que estabamos al aire libre) crei que mi frikeada me estaba jugando una mal pasada pero resulta que si era de verdad (corrobore con mis compas) QUE LOCO  Ja na^^ PD: mi hermano tmb le tiene panico a las agujas (aun hoy le da cosa que lo pinchen) lo tuvieron que agarrar entre 1 doctor y 4 enfermeras  la primera vez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaizer-ex
Super Saiyajin Nivel 3
Grositud: 18
|
 |
« Respuesta #24 en: Febrero 20, 2009, 14:58:10 » |
|
Jaja hablando de caidas me acuerdo un tarde ke me compre un jean y mi vieja me dice "te lo vas a poner ahora ke recien termino de llover " y yo haciendome el canchero le digo " ke te pensas ke voy a ir corriendo y tirarme ne el agua " bueno me fui de un amigo y estabamos dando vuelta en motos lo mas lindo hasta ke agarramos arenilla y nos fuimos a la mierda el jean kedo echo mierda mi rodilla tambien y mi vieja no me dijo nada pero la cara lo decia todo . Quien se tiro del bondi ? jajaja tenia un compañero ke llegaba tarde al laburo y se cologo de un camion y como vio ke se pasaba se kiso bajar oviamente laa leyes de la fiscia no se permitiron se hiso moco lo vio el patron y lo echo a la mierda de paso ,jaja ke pensaban muchachos al barjarse de algo en movimiento
|
|
|
|
|
|
Shinnn Gettaaaa One !!!!!
|
|
|
RiKimaRu
Super Saiyajin Nivel 3
|
 |
« Respuesta #25 en: Marzo 23, 2009, 18:31:36 » |
|
me acorde de una a los seis años:
resulta que fui con mi familia al parque Pereyra y llevamos a las mascotas en esa epoca, dos perras, una flaquita y otra mezcla en ovejero aleman con ovejero belga, y yo confiado le pido a mi papa que me dejara pasear a la perra mas grande (o sea a la ovejera) ¿y que pasa? la perra divisa a un grupo de canes al otro lado del parque y va corriendo a pelearse con ellos, pero se olvido de algo..........................que yo era la que la sostenia del collar RESULTADO: la perra me uso de aplanador de pasto por un 1/4 del parque recorrido, hasta que la solte y me dejo tirado en el suelo X_X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|