Otaku-Alliance
Mayo 24, 2012, 15:02:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ante cualquier duda lee las reglas del foro aqui

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: q tal nuevos rangos? ;p  (Leído 301 veces)
ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 21

i want you for the otaku alliance!

« en: Febrero 08, 2009, 01:22:20 »

bueno... ya lo habiamos hablado una ves en algun lado, y estaria bueno, porq mas alla de q 1000 sea mucho, para el año q viene varios van a tener esa cantidad d post hechos, aparte son solo de dragon ball y estaria bueno surtirlo mas...

q parecen si nos armamos una lista de nuevos rangos? ( claro, mientras le sea facil a los admin modificarlo xD)

yo pense una lista basada en los 3 shounen mas importantes (pero en orden argentino Giñar : dragon ball, naruto, one piece) y tambien usando los puntos d grositud... para q sean mas utiles o significativos...

algo asi...

1-grumete/escoria/visitante/... (o algo bajo piratesco xD)
10-nakama (compañeros piratas segun one piece)
50-genin (menor rango ninja)
100-jounin (mayor rango ninja)
250-super saiyajin
500-super saiyajin fase 2
800+10 grositud-REY DE LOS PIRATAS
1200+15 grositud-HOKAGE
1750+20 grositud-SUPER SAIYAJIN FASE 3
2500+30 grositud-OTAKING!

^^creo q los numeros estan bien... no se q dicen uds, si quieren cambiar algunos, o agregar, o tienen otra lista o les gustaria no cambiar la original xD ... solo queria q sea mas rooock! xD

jyanee!^^

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 84

« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2009, 08:32:39 »

No le veo mucho sentido a agregar rangos. Ok, si, es divertido que nuestro conteo de post nos de X nivel, pero mas alla de eso... Errr, ya hay suficientes a mi entender. Lo que si vengo considerando desde hace rato es volver a separar las "distancias" entre rangos (Come on, tenemos 7 rangos! cuantos mas quieren?). Por cierto, si sumamos mas nos quedamos sin esferas.
Si me gusto la idea de que los puntos de grositud modifiquen de alguna manera el nivel, pero no se si se podra hacer. Tendria que chusmear por esas opciones.

AHORA, Algo que si podriamos hacer es crear rangos "particulares". Por mencionar un ejemplo: Algun usuario esta acostumbrado a postear noticias de anime/manga/comics, etc. Por su destacada labor al servicio de la informacion (?) se le puede otorgar un rango especial de "Reportero" o "Cazador de noticias". Por supuesto, estos rangos serian tirando mas a titulos, ya que serian definitivos (no variarian por cantidad de posts).

(por cierto, actualmente nuestro ultimo rango esta muy por encima de los 2500 posts...)

Y ahora, llegan los comentarios Otakus:
aparte son solo de dragon ball

Oh yeah, eso fue intencional desde el primer dia y en lo posible seguira asi.

yo pense una lista basada en los 3 shounen mas importantes (pero en orden argentino Giñar : dragon ball, naruto, one piece) y tambien usando los puntos d grositud... para q sean mas utiles o significativos...

¿...Cuando, o hermanos y hermanas de mi pais, olvidamos a los santos de Athena? ¬¬!!!!!! (Ah, el recambio generacional es implacable supongo...Aunque por como viene la cosa deberia dar gracias a que DB aun esta en esa lista XD)

No, aca no habia nada mas, posta, les parecio nomas.
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 36

« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2009, 12:30:58 »

Aca viene Roy para sacar una duda, lo de mezclar grositud con rango no se puede, son cosas independientes.
Por lo pronto la grositud no sirve para nada.

<< [ Roy Fokker ] >>
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2009, 14:55:28 »

Ow, lastima. Esa idea estaba buena.

Enma
Moderador
Super Saiyajin Nivel 3
*

Grositud: 34

Brakebills Junior Student

« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2009, 16:32:18 »

La grositud es pura reputacion chicos, como tambien es algo para jugar. Tomenlo por ese lado.
En cuanto a los rangos, seguir el patron de Dragon Ball no me parece mal, al menos no en la parte de poner esferas como medidor. Puede sonar un poco mal o fuera de lugar el nombre de los rangos, ya que no todo el mundo (en especial las ultimas generaciones) podria considerar a DB como clasico, o emblematico de anime. En ese caso tampoco ayudaria abarcar varias series, ya que sin un patron especifico el sistema de rangos tendria una logica, por supuesto, pero no anunciaria ninguna, por lo que a mi me parece mejor implementar en cualquier caso algo mas neutral, que vaya de "aprendiz" o "nuevo" a "OA fan" o cosas asi, no se si se entiende. Algo mas propio del foro en si o de la actividad en particular.

Juana: Pero vos que onda, Beto? Beto: Yo tengo ESTA!!!!!
AguS
Bot Killer!!
Moderador Global
Super Saiyajin Nivel 4
*

Grositud: 68

Shounen Yo Shinwa Ni Nare

« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2009, 18:45:07 »

mmm
En cuanto a los "3 shounens mas importantes" coincido con manga... y SAINT SEIYA!!!!?Huh
Yo voto por seguien con el medidor DB...
Peeeeero (siempre hay un pero) a mi se me habia ocurrido lo siguiente (que si bien es drsvirtuar este tema.. algo que ver tiene)
Un sistema para restringir el acceso a ciertos post con información nuestra, como las reuniones, lugares de reunion, msn's, paginas personales, etc...

Paso a hablar:

* En Kame-House:
    * Sub-foro:Post Privados (alli se podrían ubicar los post de messenger y similares)
    * En Eventos:
    * Sub-foro:Eventos Privados (alli se podrían ubicar todas las reuniones y eventos personales (eventos de cumpleaños))
    * Como cosa de estilo propongo a estos sub-foros que posean el slogan "Porque un gran poder conlleva una gran responsabilidad" o algo asi... y el logo del foro
    * A todo esto se deben estar preguntando "y las restricciones?" bien.. lo que se me ocurrió es crear un nuevo rango, menor al de Saiyajin Generico, que se me ocurrió que se podría llamar "humanoide" o algo similar.. que deberia ir del mensaje 0 al 5.. y darle la posibilidad de ingresar a los post privados solo a quienes tengan 6 o mas mensajes (presentacion y demases) no a quienes se inscriban para ver estos post solamente...

Yo esto ya lo habia hablado con los admin de turno.. y lo comparto con el resto...

En cuanto a lo de los titulos.. yo quiero el de "el Peter Parker del Foro" XD

Desu
Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2009, 19:22:31 »

Y no se puede crear una opción en Perfil que te permita elegir un anime, entre una lista pequeña, en el que esté basado el rango?

Por ejemplo, si uno elige One Piece le aparece debajo del nick: piratita, piratote, piraton nivel X. Y abajo, en lugar de las esferas, esa cruz con el craneo de Luffy característica del anime.

Por supuesto, ignoro la complejidad de esto así que ustedes diran Lengua
Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2009, 20:22:12 »

Son todas buenas ideas, pero no se que tan fácilmente implementables, denme algo de tiempo y les averiguo.

<< [ Roy Fokker ] >>
MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2009, 22:42:02 »

Buen feedback, me gustan las ideas que proponen, pero como dijo Roy, no sabemos si se puede.
Por lo pronto (siguiendo con el off-topic), lo principal es ver el tema de la privacidad, luego veremos el resto.

ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2009, 00:25:43 »

ta buena esa idea... pasa q no pense q habian mas... q puede venir despues d ssj 4?(q no me gusta el 4 xD) lo de mesclarlo con la grosura no se puede hacer manual xP d ultima q lo haga gabby q nunca esta jajaj despues... no pense en saint seiya porq dije los 3 mas importantes del mundo... peeero en el orden nacional... se podria cambiar los d one piece x los santos d bronce, plata, oro... como son los rangos ahora? son todos dragonbolescos? xP

MangakuH
The Legendary Otakujin
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2009, 00:40:26 »

Asi es, pero me guardo los otros 2 (o tres, ya no recuerdo) como sorpresa para cuando alguien llegue a esos niveles,(y como en Dragon Ball, nunca tendremos la plena certeza de si hay MAS niveles despues XD).
« Última modificación: Febrero 09, 2009, 00:43:00 por MangakuH » En línea

ôkami
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2009, 01:05:51 »

-.-u otaku alliance...AF? xDDD

Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2009, 14:53:25 »

Ehh por internet aparece goku hasta nivel 10! Asi que tenemos para rato jajaja.

<< [ Roy Fokker ] >>
SenshiZorS
Administrador
Super Saiyajin Heroico
*

Grositud: 70
Premios:
Tomador Profesional

Daytime Dreamer

« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2009, 15:35:26 »

Che yo me sumo a la idea de la privacidad en ciertos post, me parece perfecto lo que dice Aggs en ese punto.
Despues lo de los niveles es algo  que debería quedar asi, yo creo que mas por capricho que por otra cosa, además es algo relativamente nuevo, cuando ya uno se canse de eso, podrá venir lo nuevo.

Lo que si estaría bueno es eso de darle una especie de "titulo honorifico" según especialidades que podría ponerse como una especie de Tag en una imagen bajo el avatar. Como medallas digamos.

Roy Fokker
Dog Kicker
Administrador
Super Saiyajin Nivel 4
*

« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2009, 15:33:09 »

Ahi termino de hacer algo similar a lo del "titulo honorifico" en realidad es para otorgar "premios" a usuarios, para probar a vos te di el premio del tomador profesional. Que les parece.

<< [ Roy Fokker ] >>
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: